Talleres Biauto de Portugalete

Los Talleres Biauto están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Talleres Biauto de Portugalete


Biauto es un taller solo de coches que está localizado en Portugalete. Con más de 22 años de experiencia, este taller se especializa en la reparación de cualquier tipo de mecánica. No pertenece a ningún grupo o red de taller. Y es un taller multimarca.

Si buscas un taller que realice revisiones de calidad y reparaciones profesionales, este es tu mejor opción. Este taller tiene elevadores, diagnosis, desmontadora y equilibrado de ruedas.

Servicios y reparaciones de Biauto

Si buscas una descarbonización por hidrógeno, en Biauto puedes solicitar la descarbonización Flexfuel. La descarbonización por hidrógeno es la mejor tecnología para reducir el hollín del motor. Al no utilizar ningún aditivo químico, no perjudica en nada la vida útil del motor. Además, es más efectiva reduciendo el exceso de carbonilla en los componentes del motor. Algunos de los beneficios que conseguirás con la descarbonización por hidrógeno son: aumento de la eficiencia de consumo hasta en un 15%, disminución de la emisión de gases (más ecológico y menos problemática para la ITV) y mejora del rendimiento del vehículo.

Biauto ofrece instalación de accesorios en Portugalete. Con este servicio, puedes agregar nuevas funcionalidades a tu vehículo y personalizarlo completamente a tus gustos y necesidades. Casi cualquier accesorio puedes instalarlo aquí, tales como: puertos USB, equipo de sonido, cámara de marcha atrás, bluetooth, sensores de aparcamiento, intermitentes confort, medidor de presión de neumáticos y muchos otros más.

El taller también dispone de cerrajería de automóvil. Los problemas más frecuentes de las cerraduras son: puertas que no cierran bien; uso de mucha fuerza para cerrar la puerta; vibraciones en la puerta al conducir; puertas que no abren y dificultad para activar el mecanismo de la puerta. Lo bueno es que este taller cuenta con profesionales capacitados para dejar las cerraduras de tu coche como nuevas. Si deseas hacer una copia a la llave de tu coche, aquí puedes hacerlo.

Biauto también ofrece instalación de bola remolque. Los clientes que instalan bolas remolques son personas que suelen estar interesadas en utilizar su vehículo como un remolque. Con este dispositivo, tu coche te servirá como un remolque para llevar una autocaravana, bicicletas, motos y equipaje extra. Puedes instalar cualquier modelo de bola remolque a tu coche, siempre y cuando sea compatible con el modelo de tu vehículo.

Para aquellos vehículos que han sufrido problemas en la chapa por errores al aparcar o en algún accidente de circulación, Biauto ofrece las mejores soluciones. Con su servicio de chapa y pintura podrás tratar cualquier abolladura, mancha de óxido o rotura en la chapa. El servicio de pintura servirá para tapar todas las imperfecciones y hacer que tu vehículo parezca como recién salido de concesionario.

El taller también hace revisiones pre-ITV para que tu coche vaya preparado para la prueba de la ITV. Esta prueba suele irritar a muchos, sobre todo cuando, de forma reiterada, no pasamos la prueba y tenemos que llevarlo una y otra vez. Por eso, la revisión pre-ITV es la mejor forma de liberarnos de ese estrés. Al preparar nuestro coche, podremos reducir al máximo las veces que tengamos que presentarnos a la prueba de la ITV, incluso aprobarla a la primera.

La revisión para la prueba externa se enfocará en determinar que los componentes externos más importantes se encuentren en buen estado. Algunos de estos componentes son: puertas, faros, frenos, ruedas, neumáticos, parabrisas, suspensiones y parachoques.

La revisión para la prueba de gases es verificar que tu coche no tenga una emisión de gases por encima de lo permitido. Si ese fuera el caso, se revisarán las piezas que aumentan las emisiones y se repararán, tales como: fugas en el tubo de escape, exceso de carbonilla, inyectores sucios, EGR y FAP obstruidos, catalizador en mal estado, etc.

Existen dos reglas por las cuales debes regirte al momento de cambiar los neumáticos. La primera es que todo neumático debe cambiarse al momento de pasar cierto punto de desgaste, puesto que podría provocar accidentes. ¿Cómo saber que los neumáticos han pasado este punto de desgaste? Por ejemplo, el desgaste es tan excesivo que su relieve tiene una profundidad menor a los 1.6 mm. También se puede notar en los neumáticos que no mantienen la presión (porque se desinflan), o porque nunca logran alcanzar la presión adecuada para conducir. Las roturas, deformaciones y abultamientos en la carcasa son señales de mucho desgaste. Si quieres cambiar tus neumáticos, Biauto cuenta con variedad en códigos de velocidad, marcas y tamaños.

El equilibrado de ruedas es un servicio que tienes que realizar después de sobrepasar cierto kilometraje o de que tu coche haya recibido algún fuerte impacto al conducir. Los neumáticos suelen desgastarse de manera inusual cuando las ruedas están desequilibradas, pero también es cierto que hay otras causas para esta avería. La señal más fiable de ruedas desequilibradas son las vibraciones en el volante y los asientos traseros. Estos son producidos por el desequilibrio en las ruedas delanteras o traseras respectivamente.

Deberías cambiar las suspensiones de tu coche si estas han comenzado a dar señales de desgastes. Recuerda que las suspensiones son las que dan estabilidad y control a tu vehículo. Conducir con suspensiones desgastadas te hace propenso a movimientos extraños y a la pérdida de control, especialmente cuando circules por curvas. El eje trasero se caerá, sentirás fuertes rebotes y chirridos en los baches en la carretera, y los neumáticos serán los que lo sufrirán (además de otros componentes).

Se recomienda aplicar un cambio de aceite cada 15.000 o 30.000 km para evitar que el motor sufra desgastes. Este kilometraje puede variar en cada fabricante. Pero no es recomendable conducir con aceite viejo para no reducir la vida útil del motor. ¿Cómo saber que debes hacer un cambio de aceite? El signo más evidente es el olor a aceite quemado en el coche. Pero los tictacs al arrancar, el ralentí inestable, las vibraciones y golpeteos del motor como también la aceleración lenta son indicios de ello.

Otros servicios que puedes contratar aquí son: reparación de frenos, turbocompresor, filtro de partículas y válvula EGR, y limpieza de inyectores para motores diésel y para motores de gasolina.

Tú y tu coche son bienvenidos a Biauto

Biauto tiene un horario laboral de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Aceptan turismos, 4×4, SUV y furgonetas. Y reciben particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, como también administración pública.

El tiempo de espera es de 3 días. Pero es posible que encuentres disponibilidad inmediata llamando al siguiente número: +34 944 72 19 50.