Talleres Begran Sl de Padul (18640)

Los Talleres Begran Sl están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Begran Sl de Padul (18640)


Si buscas un taller profesional en Padul, Talleres Begran SL es la mejor opción. Sus profesionales llevan más de 10 años dejando satisfechos a cientos de clientes en toda la provincia. Su especialidad es la mecánica general y cuentan con personal especializado en la reparación de la marca Mercedes.

Talleres Begran SL pertenece al grupo de talleres Eurotaller.

Beneficios de escoger Talleres Begran SL como tu taller preferido

Realizan todos los trabajos de mecánica general de manera rápida y profesional: cambios de aceite, reparación de frenos, cambio de suspensiones, limpieza de inyectores, entre otros.

Aquí también puedes traer tu vehículo si quieres hacer alguna reparación a tu aire acondicionado. Los profesionales pueden reparar los problemas más sencillos del aire acondicionado, como la reparación de fugas y reposición de gas, pero también averías más complejas como fallos en el compresor, la caja del compresor y el condensador.

Este es uno de los talleres en Padul donde podrás realizar la prueba de la ITV si te corresponde este año, tanto la de gases como la externa.

Talleres Begran SL es uno de nuestros talleres certificados para ofrecer la descarbonización Flexfuel. Esta descarbonización reduce el exceso de hollín en el motor, el filtro de partículas, la EGR, el tubo de escape y otras partes del motor. Además no utilizamos ningún tipo de aditivo químico para este procedimiento, ya que estos reducen la vida útil del motor. Empleamos un proceso de inyección por hidrógeno que, además de ser efectivo, aumenta la eficiencia de tu vehículo en un 15%, mejora su rendimiento y ayuda a pasar la prueba de gases de la ITV con facilidad.

Automóviles recibidos en Talleres Begran SL

Talleres Begran SL acepta cualquier tipo de vehículo, sin importar su avería o marca, aunque están especializados en Mercedes.

Si te encuentras en Padul y necesitas reparar tu coche, puedes solicitar los servicios de Talleres Begran SL., ya seas particular o empresa.

Sus puertas están abiertas al público de lunes a viernes desde las 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. El tiempo de espera al solicitar una cita es de aproximadamente 2 días. Sin embargo, puedes preguntar si hay disponibilidad llamando al siguiente número +34 958 77 37 93.

Todos los servicios que puedes encontrar en Talleres Begran SL

Gracias a sus 10 años de experiencia, este taller te ofrece una revisión pre-ITV que te ayudará a evitar posibles problemas en algunas de las pruebas de la ITV. Para el caso de la prueba de gases, se determinará que el motor no tenga exceso de carbonilla, que el filtro de partículas o la EGR no estén averiadas, que el tubo de escape no tenga ninguna fuga o que no haya ningún problema con el catalizador. Evita las frustraciones comunes en la prueba de gases con la revisión pre-ITV que te ofrece este taller.

Para la prueba externa, se tendrá en cuenta que el coche funcione adecuadamente en los aspectos más fundamentales para conducir de manera segura: frenos en buenas condiciones, suspensiones con suficiente amortiguación, parachoques bien adheridos, neumáticos sin demasiados desgastes, lunas en buenas estado, entre otras.

Talleres Begran SL ofrece otros servicios tales como: cambio de aceite, reemplazo de neumáticos, sustitución de suspensiones, limpieza de inyectores, cambio de aceite, averías en suspensiones, frenos o turbo, instalación de bola de remolque, etc.

Si tu coche da tirones al acelerar o tienes problemas de potencia, puede que la EGR o el filtro de partículas estén averiados. Esto es más evidente si lo anterior viene acompañado de grandes cantidades de humo de escape. Repara cualquier avería en estos dispositivos con los servicios que pone a tu disposición Talleres Begran SL. Aquí también puedes realizar un mantenimiento preventivo para aumentar la vida útil de ambos elementos y así evitar el cambio estas piezas, proceso que puede llegar a resultar muy caro.

Si no puedes quedarte sin coche mientras el tuyo está en el taller, puedes solicitar el vehículo de cortesía que pone a tu disposición Talleres Begran SL.

Talleres Begran SL es uno de los establecimientos en Padul en el que puedes solicitar nuestra descarbonización Flexfuel. A través de la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect te ayudamos a reducir el exceso de hollín en el motor de una manera efectiva y segura. No dudes en ponerte en contacto con Talleres Begran SL para dejar tu vehículo a punto.