Talleres Baeza SL de Baeza (23440)

Los Talleres Baeza SL están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Baeza SL de Baeza (23440)

Talleres Baeza es un taller de coches y motos que está ubicado en Baeza, desde hace más de 39 años ha estado ofreciendo sus servicios a los clientes de toda la región.

Este taller pertenece a la red de talleres Ad., aceptan coches de cualquier marca y pueden tratar toda avería mecánica que tenga tu vehículo. Además, disponen de múltiples herramientas y maquinarias para hacer una revisión completa a tu automóvil; desde elevadores, máquina de ozono y carga de A/A, hasta equilibrado de ruedas, desmontadora de ruedas, cabina de pintura, frenómetro, opacímetro, puente grúa y gases.

Por qué Talleres Baeza es la mejor opción para tu coche

Talleres Baeza es uno de las mejores alternativas para mejorar el funcionamiento y apariencia de tu coche. El taller también hace instalación de GLP para todos aquellos clientes que quieran utilizar este método de combustible en su vehículo.

Aquí puedes encontrar nuestra descarbonización Flexfuel. La particularidad de nuestra descarbonización es que no utilizamos aditivos químicos porque reducen la vida del motor, sino que emplea una descarbonización por hidrógeno que elimina el hollín.

Aquí también se realiza la reparación y sustitución de lunas. Los impactos, las rajas, los rayones o las láminas despegadas son algunos indicios de que necesitas contratar este servicio.

El turbo también es una pieza muy importante para el buen funcionamiento del motor, por lo que debes prestar atención a cualquier posible avería: el humo azul, el alto consumo de aceite, los silbidos en el vano motor, los fuertes tirones, el bajo rendimiento o los aullidos debajo del capó son algunos de los síntomas más evidentes de que el tubo está en mal estado.

Si estás buscando un taller en el cual puedas realizar la prueba de la ITV, en este taller podrás hacerla, tanto la prueba externa como la prueba de gases.

Recibe toda clase de coches sin importar su marca. Ningún modelo es un desafío para los profesionales de este taller. Además, también aceptan gran variedad de coches según su tipo: Turismos, 4×4, SUV, autobuses, furgonetas, camiones, vehículos industriales y vehículos agrícolas, por lo que es una excelente alternativa para quienes estén buscando un taller multifunción.

Servicios de Talleres Baeza

Cualquier avería mecánica puede repararse en Talleres Baeza, este taller cuenta con un personal que tiene diferentes especializaciones, por lo cual, están altamente capacitados para darte soluciones integrales a tu coche.

Talleres Baeza pone a tu disposición nuestra descarbonización por hidrógeno en Baeza. La descarbonización Flexfuel no utiliza aditivos químicos, sino que emplea la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect que mantiene la vida útil del motor por más tiempo y reduce la acumulación de hollín en diferentes partes del motor. Aumenta la eficiencia de consumo hasta en un 15%, incrementa las posibilidades de pasar la prueba de gases de la ITV y mejora el rendimiento de tu coche con este servicio.

Aquí también puedes solucionar cualquier fallo que tengas con el aire acondicionado de tu vehículo. Nuestros profesionales pueden reparar los problemas más sencillos tales como el sellado de fugas y reposición de gas, pero también pueden ayudarte con otros problemas más complejos: averías en la caja del compresor, el condensador, etc.

Los problemas en las suspensiones deben solucionarse de inmediato, ya que ponen en riesgo nuestra seguridad y hace que nuestra conducción sea incómoda y peligrosa. Cuando las suspensiones se desgastan, el coche comienza a rebotar en los desniveles de la vía, el eje trasero baja y los neumáticos se gastan de manera inusual. Otra señal de que las suspensiones están desgastadas es que el coche hace movimientos extraños y se pierde el control fácilmente mientras conduces, especialmente si te estás en carreteras con curvas.

Talleres Baeza pone a tu disposición limpieza de inyectores para motores diésel y para motores de gasolina. La suciedad en los inyectores es uno de los principales causantes de que la eficiencia de consumo de coche disminuye, puesto que hace que el consumo de combustible sea pobre o excesivo. Este servicio y cualquier avería con los inyectores pueden arreglarse en este taller.

Si quieres aumentar la vida útil de tu motor, deberías estar atento de cambiar el aceite según el kilometraje determinado por el fabricante. El aceite viejo es perjudicial para el motor, ¿Cómo saber que el aceite del motor está pasado? Pues bien, el motor produce vibraciones y sonidos extraños, también percibirás un olor a quemado proveniente del motor, el ralentí será lento y tendrás dificultades para acelerar.

No te preocupes por llevar tu coche al taller, Talleres Baeza te ofrece recogida y entrega de vehículos. Su personal se encarga de buscar el coche, llevarlo al taller y entregártelo una vez que esté listo sin que tú debas hacer nada.

Los frenos son una medida fundamental de seguridad que tu coche integra, por lo cual deben cambiarse de inmediato, si alguna parte del sistema de frenos tiene alguna avería.

Prepara tu coche para la prueba de la ITV, con una revisión pre-ITV que te ofrece este taller. Su personal revisará a tu vehículo para la prueba externa determinando que su funcionamiento básico esté en buen estado: frenos, suspensiones, aceites, filtros, parachoques, puertas, lunas, faros, neumáticos, entre otros.

Aquí también puedes realizar el equilibrado de las ruedas de tu coche. Si el volante o los asientos vibran, puede que tengas las ruedas en mal estado.

Bienvenido a Talleres Baeza

Talleres Baeza te espera con sus puertas abiertas durante sus horarios laborales de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. También trabajan los sábados de 10:00 a 13:00.

Cualquier persona que necesite reparar su coche en la zona de Baeza puede contratar sus servicios. El tiempo de espera es de aproximadamente 2 días, después de haber solicitado la cita. Puedes preguntar disponibilidad al +34 953 74 05 30.

Visita Talleres Baeza. Tu taller de confianza.