Talleres Anse Muñoz de Arroyomolinos (28939)

Los Talleres Anse Muñoz están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Anse Muñoz de Arroyomolinos (28939)


Talleres Anse Muñoz es un taller que se especializa únicamente en la reparación de coches. El taller está localizado en Arroyomolinos y lleva más de 43 años en operaciones. Un largo tiempo en el cual han cogido bastante experiencia y han demostrado la profesionalidad y calidad de sus servicios.

El taller no pertenece a ningún grupo o red de talleres. Reciben todo tipo de coches porque son un taller multimarca. Su personal está capacitado para tratar cualquier avería mecánica.

Descubre todos los servicios de Talleres Anse Muñoz

Talleres Anse Muñoz dispone de todos las herramientas y maquinarias para realizar mantenimientos profesionales: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A y cabina de pintura.

Para coches que se han estropeado durante un accidente de tránsito o al aparcar, Talleres Anse Muñoz ofrece tratamiento de chapa y pintura. Repara abolladuras, roturas y manchas de óxido en la chapa. Además, con el servicio de pintura, podrás tapar cualquier desperfecto en la chapa y el vehículo quedará como nuevo.

Talleres Anse Muñoz ofrece la descarbonización Flexfuel en Arroyomolinos. Nuestra descarbonización es efectiva para reducir la acumulación de hollín en el motor, tubo de escape, inyectores, EGR, contactos eléctricos y otros componentes internos. Pero no utilizamos ningún aditivo químico, sino una tecnología a base de hidrógeno. De esta manera, se preserva la vida útil del motor por más tiempo. Esta tecnología ofrece varios beneficios: aumento en la eficiencia de consumo hasta en un 15% y una mejora en el rendimiento del coche.

La amplia distancia de frenado y el freno involuntario de las ruedas son claros indicios de que hay alguna avería en los frenos. Las averías pueden encontrarse en los discos de freno, las pastillas, el disco de freno o el pedal de freno. El pedal de freno puede comenzar a comportarse extraño si tiene alguna avería: endurecimiento, esponjamiento, deslizamiento, vibraciones, chirridos y olores a quemado.

Las suspensiones también pueden comenzar a darte problema, si están desgastadas. La principal señal son los rebotes fuertes en los desniveles de la vía producidos por la falta de amortiguación. También se cae el eje trasero y los neumáticos sufren mucho por el roce. Las suspensiones desgastadas son las principales causantes de que pierdas el control del coche en curvas y que haga movimientos extraños. En Talleres Anse Muñoz puedes hacer un cambio de suspensiones a tu coche.

El turbocompresor debe repararse si comienza a dar algún fallo, puesto que es un componente muy caro de cambiar en caso de avería total. Un turbocompresor averiado quema altas cantidades de aceite. Por lo que dos señales de que algo va mal con este componente son los altos consumos de aceite y la presencia de humo azul/blanco. También es posible que disminuya el rendimiento y el coche dé fuertes tirones. Los ruidos extraños bajo el motor y los silbidos en el vano motor no se harán esperar.

Tanto el filtro de partículas como la válvula EGR necesitan un mantenimiento preventivo para evitar obstrucciones que puedan causar averías. Cuando el FAP y la EGR están averiados, el coche presentará problemas de potencia. No obstante, la EGR afecta más el funcionamiento del coche cuando tiene averías. Produce problemas en el arranque y hace que el motor entre en modo de emergencia. Las sacudidas al conducir no se harán esperar; y aumentará tanto el consumo de combustible como la emisión de humo oscuro al acelerar. Si la luz indicadora del motor o la luz de advertencia de gases se enciende, es problema puede venir de una avería en la EGR.

Si buscas un taller en Arroyomolinos donde puedas realizar una limpieza de inyectores de motores diésel y gasolina, Talleres Anse Muñoz es tu taller ideal. Tu coche quedará como nuevo. Los inyectores sucios son los principales causantes del mal funcionamiento de un vehículo. El motor sufre sobrecalentamientos, pierde potencia y se pueden escuchar los golpeteos en los cilindros. También aumenta el consumo de combustible y la emisión de gases de escape. El ralentí se vuelve inestable, el coche da tirones y presenta problemas de arranque. Los fuertes olores a combustibles y el Check Engine encendido también son señales de que necesitan una limpieza.

En este taller puedes preparar la prueba de la ITV en Arroyomolinos y optar por una revisión pre-ITV para pasar tanto la prueba de gases como la prueba externa.

La revisión de gases procurará determinar que tu coche no tiene ninguna emisión de gas por encima de lo permitido. En caso de que así sea, se evaluarán y repararán las piezas averiadas que lo causan: tubo de escape con fugas, EGR o FAP obstruido, inyectores sucios, catalizador averiado, etc.

Talleres Anse Muñoz ofrece cerrajería de automóvil. Con este servicio, puedes reparar cualquier problema en las cerraduras: puertas que no cierran bien; dificultad para activar el mecanismo de la cerradura; puertas que simplemente no abren y vibraciones en la puerta al conducir.

Realiza un cambio de aceite a tu coche en este taller. Los cambios de aceite deben realizarse con la regularidad que estipula el fabricante para permitir que el motor funcione adecuadamente y sin dañarse. Los coches que funcionen con aceite viejo presentan los siguientes síntomas: tictac al arrancar, vibraciones y golpeteos de los cilindros en el motor, ralentí inestable y aceleración lenta.

Aquí puedes solicitar un vehículo de cortesía para que puedas conducir mientras que tu coche está en reparación. Además, ofrece un servicio de recogida y entrega de vehículos, donde el personal del taller se encargará de llevarlo a reparación y entregártelo una vez que esté listo.

El pulido de faros es un servicio recomendado para aquellas personas cuyos coches tengan dificultad para iluminar bien durante la noche. El pulido de lo faros quita la capa desgastada por el sol y deja los faros como nuevos.

El taller también ofrece reparación y mantenimiento para aires acondicionado. Aquí te pueden ayudar a sellar fugas, reponer gas, hacer mantenimiento de rutina y reparar averías en el compresor, el condensador u otro componente del sistema del aire acondicionado.

Si tu coche se mueve hacia un lado de forma involuntaria o tienes problemas para centrar el volante, tu coche necesita una alineación de dirección. En este taller puedes solicitar este servicio.

Talleres Anse Muñoz acepta diferentes tipos de coches

Trae tu coche a Talleres Anse Muñoz. Recibe todo tipo de marcas en Arroyomolinos. Entre los coches aceptados están: turismos, 4×4 y SUV, y furgonetas.

Puedes venir a Talleres Anse Muñoz

Talleres Anse Muñoz recibe particulares, taxistas, VTC, empresas y flotas, y varios de administración pública (bomberos, policía, ayuntamientos, etc.).

Los horarios operativos son de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Y los viernes de 09:00 a 14:00. El tiempo de espera estimado es de 3 días. Puedes llamar al siguiente número para saber si hay disponibilidad inmediata y conocer más servicios: +34 916 68 63 19.