Talleres Algaba de Madrid (28053)

Los Talleres Algaba están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Algaba de Madrid (28053)


Siempre que necesites un taller por la zona de Madrid te recomendamos que pases por Taller Algaba.

Con más de 12 años de antigüedad, Algaba ha estado trabajando de forma independiente, sin afiliarse a ninguna red o grupo. Durante su experiencia, se ha centrado en la revisión, descarbonización, limpieza con hidrógeno y mantenimiento de vehículos y motocicletas de todas las clases.

Nuestro equipo de profesionales se encuentra formado con las mejores tecnologías y procedimientos. A continuación te ilustramos con los motivos por los que tendrías que traer tu vehículo a Algaba si necesitas cualquier servicio.

¿Qué servicios ofertamos en Algaba?

En el taller de Algaba desarrollamos todo tipo de tarea de mecánica, sea menor o más grande y tanto en vehículos como en motocicletas. Ofrecemos, entre los servicios más solicitados, recambio de neumáticos, calibración de piezas, cambio de aceite y mantenimiento y cambio de la EGR. Además arreglamos, mejoramos y damos mantenimiento a las suspensiones, turbo, filtro de partículas, frenos e inyector de combustible.

En nuestro taller Algaba contamos con uno de los mejores expertos en alinear de la dirección del vehículo de todo Madrid. Tal y como habíamos comentado, nuestros especialistas están cualificados en el uso de las más novedosas tecnologías y métodos. Por ese motivo, en Algaba llevamos a cabo la instalación de cada accesorio en su vehículo o moto.

Además, instalamos, reparamos y ofrecemos el cuidado del aire acondicionado, descarbonización y limpieza de motor con Hy-Carbon Connect, sistemas de refrigeración y cerrajería y todos y cada uno de los servicios de electrónica de vehículos y motocicletas.

Resumiendo, realizamos todo lo que solicita tu coche. Incluso, si requieres la pre-ITV o la ITV, nosotros somos tu acierto asegurado. En nuestro taller de Algaba, encontrarás a tu mano el cuidado preventivo y la reparación de tu automóvil y moto, solo tienes que entrar en nuestra página y contactar con nosotros.

Nuestro taller cuenta con el equipamiento primordial para hacer toda clase de cuidado, reparación y revisiones fundamentales para tu vehículo.

¿Qué tipo de automóviles se permiten en nuestro taller?

En el taller de Algaba aceptamos a cualquier modelo de coche. Nuestros especialistas están capacitados y son expertos en toda marca de coche. Además, trabajamos también con todos los tipos de motos.

En el taller de Algaba atendemos continuamente a clientes particulares, taxistas, bomberos, policías, personal del ayuntamiento y a flotas de transportes de empresas y transportistas. Contamos con un intervalo de espera medio de dos o tres hasta que tu coche o moto es recibido en nuestro taller. Si quieres ser atendido por nuestros expertos, solo debes pedir una cita.

Importancia de los servicios de cuidado, verificación y reparación de Algaba.

Lo primordial es tu salud y seguridad. Si no controlas el EGR, entre otras cosas, los gases contaminantes de tu coche acabarán en el medio ambiente.

La importancia de este mantenimiento viene de que si no funciona de manera correcta o este EGR se anula, el coche no va a superar la ITV. La anulación del EGR está prohibida, por no hablar de la consecuencia que supondría no tener tu coche en condiciones óptimas: podrías pasar por un accidente durante tu conducción. Estos son solo dos futuros posibles, totalmente evitables asistiendo a nuestro taller Algaba.

Al solicitar un cuidado preventivo, no solo vas a reducir la posibilidad de sufrir accidentes. Igualmente podrás detectar errores del vehículo que podrían derivar en roturas sin solución. Estos errores, no solo son sinónimos de incidente, además son mucho más caros que los mantenimientos y en ocasiones no tienen marcha atrás más que el reemplazo completo de la pieza. ¿Sabes que más del 70% de los problemas técnicos más conocidos del automóvil, tienen su causa en la suciedad? La carbonilla que se deposita en el motor, bujías, carburador, los contactos eléctricos, etc, se limpian gracias al uso de la descarbonización. Esta la desarrollamos en cada cuidado para que tu automóvil esté limpio y andando a la perfección. Como si no fuera suficiente, ahorrarás hasta un 15% el consumo de combustible. Acércate a nuestro taller de Algaba en Madrid.