Talleres Algaba de Madrid (28053)

Los Talleres Algaba están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Algaba de Madrid (28053)

Siempre que necesites un taller por la zona de Madrid te recomendamos que pases por Taller Algaba.

¿Qué servicios ofrecen en Taller Algaba?

En Taller Algaba podrás encontrar un servicio integral para tu coche: mecánica rápida, refrigeración, cerrajería, chapa y pintura y en general cualquier tipo de mecánica. En el establecimiento se cuenta con toda la maquinaria y herramientas necesarias para llevar a cabo todo tipo de labores: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, máquina de ozono, equilibrado de ruedas, carga de A/A, cabina de pintura, frenómetro, etc.

Taller Algaba forma parte de nuestro grupo de talleres certificados para ofrecer el servicio de descarbonización de Flexfuel en Madrid. Esta descarbonización reducirá el exceso de carbonilla acumulada en el motor, tubo de escape, contactos eléctricos, etc. Este servicio no utiliza aditivos químicos, sino un proceso de descarbonización por hidrógeno, que es más efectivo y no daña la vida de tu motor.

Este taller también te ayudará a mejorar la apariencia de tu coche. Con el servicio de chapa y pintura puedes dejar tu coche como nuevo y pintarlo del color que desees. Taller Algaba hace instalación de accesorios originales. También puedes cambiar los neumáticos por unos nuevos. El taller cuenta con un amplio stock: diferentes marcas, tamaños y códigos de velocidad.

Si lo deseas, puedes escoger el servicio de cerrajería para vehículos.

Y en caso de que te hayas quedado parado, Taller Algaba pone a tu disposición servicio de recogida y entrega de vehículos. Recogen tu coche donde quiera que esté, y tras repararlo se entregará donde tú indiques.

Taller Algaba ofrece otros servicios de mecánica: mecánica rápida, reparación y sustitución de lunas, instalación bola remolque, instalación de GLP, etc. Además, puedes hacer una puesta a punto para pasar la prueba de la ITV.

Visita Taller Algaba

Si necesitas la ayuda de profesionales para la reparación o mantenimiento de tu coche en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con Taller Algaba.