Taller Salvador Lopez de El Ejido (04700)

Los Taller Salvador Lopez están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Taller Salvador Lopez de El Ejido (04700)


Taller Salvador Lopez es un taller tanto de coches como de motos localizado en El Ejido. Este centro cuenta con un largo recorrido y en sus 45 años ha ofrecido servicios a miles de clientes, que han quedado satisfechos con la atención recibida.

Se trata de un taller multimarca donde podrás reparar las marcas más utilizadas del país. Además, pertenece a los grupos de talleres Cecauto y Andel. Cabe destacar, que este centro pone a disposición de sus clientes la descarbonización Flexfuel en El Ejido.

Servicios que puedes encontrar en Taller Salvador Lopez

El taller dispone de toda la maquinaria necesaria para ofrecerte revisiones y mantenimientos de calidad: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, bancada y cabina de pintura.

Puedes reparar cualquier desperfecto que tenga la chapa de tu vehículo. Taller Salvador Lopez ofrece restauración de chapas, con la cual podrás tratar abolladuras y manchas de óxido. Asimismo, gracias al servicio de pintura, podrás tapar esos desperfectos que hacen que tu coche no luzca bien, tratar cualquier detalle de pintura o simplemente cambiar su color.

Taller Salvador Lopez también realiza instalación de accesorios. De esa manera, podrás personalizar un poco más tu coche y hacer que conducir sea más cómodo y fácil. Además te ofrece la instalación de bola remolque para que puedas remolcar lo que tu desees para tus viajes: bicicletas, motos e incluso caravanas.

Taller Salvador Lopez tiene varios servicios a tu disposición, si tu coche se ha estropeado. Puedes solicitar la entrega y recogida de vehículo para que el personal del taller se encargue de llevar el coche a reparación y entregártelo cuando esté listo. También puedes solicitar su servicio de grúa, si el vehículo ha quedado accidentado en la vía o no puede funcionar por sí solo.

Cambiar el aceite es una de las mejores formas de preservar la vida útil del motor, ya que es el encargado de lubricar bien todas sus piezas, algo que no puede hacer el aceite viejo. Lo más recomendable es seguir las instrucciones aportadas por el fabricante para el cambio de aceite, de manera que se haga incluso, un poco antes de lo previsto. Este servicio lo puedes contratar en este taller, si te encuentras en El Ejido.

Taller Salvador Lopez ofrece la prueba de la ITV. Si te corresponde hacerla este año en El Ejido, esta es una buena alternativa para ti. Además, pone a tu disposición una revisión pre-ITV con el fin de que tu coche esté preparado para la prueba.

Aquí, también puedes contratar la descarbonización Flexfuel. Con este servicio puedes reducir toda la carbonilla que se ha acumulado en diferentes partes del motor: EGR, FAP, tubo de escape, contactos eléctricos, inyectores entre otros. A través de este procedimiento, no utilizamos ningún tipo de aditivo químico porque reducen la vida útil del motor. En su lugar, utilizamos una tecnología a base de hidrógeno que no lo perjudica. Entre los beneficios que podrás obtener con nuestra descarbonización, se encuentran: aumento de la potencia, incremento de la eficiencia de consumo hasta en un 15%, mejora en el rendimiento del coche y la disminución de la emisión de gases.

Taller Salvador Lopez pone a disposición una gran cantidad de neumáticos, variedad en marcas, tamaños y códigos de velocidad. De esta manera, podrás conducir de una forma segura.

El taller también te ofrece cambio de suspensiones, con los mejores amortiguadores del mercado.

Horario Taller Salvador Lopez

Están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30. El tiempo de espera estimado es de 3 días. Sin embargo, puedes llamar al siguiente número para preguntar por disponibilidad: +34 664 48 94 87.

Descarbonización Flexfuel en Taller Salvador Lopez

Contrata la descarbonización Flexfuel en este taller, si te encuentras en El Ejido. Nuestra descarbonización reduce la carbonilla de tu motor de forma efectiva y cuidadosa, gracias a su tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect a base de hidrógeno. Ponte en contacto con Taller Salvador Lopez para solucionar cualquier problema que tenga tu coche. Sus profesionales estarán encantados de ayudarte en la reparación o mantenimiento de tu vehículo.