Taller Oscar Sport de Santa Lucía de Tirajana

Los Taller Oscar Sport están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Taller Oscar Sport de Santa Lucía de Tirajana

Talleres Óscar Sport SL es un taller dedicado exclusivamente a la reparación de coches en Vecindario. Hace más de 27 años que abrieron sus puertas, ofreciendo los mejores servicios y dejando a cientos de clientes satisfechos.

No pertenece a ninguna red o grupo de talleres, puesto que trabaja de forma independiente. En cuanto a servicios, están especializados en reprogramación y sus mecánicos son especialistas reparando Grupo VAG, BMW, Mercedes y Audi.

Contrata los mejores servicios en Talleres Óscar Sport SL

El taller dispone de todas las herramientas y maquinaria necesarias para ofrecerte revisiones y reparaciones de calidad, tales como: elevadores, diagnosis, máquina de ozono, opacímetro y gases, puente grúa, banco de potencia 4×4.

Si necesitas realizar un cambio de aceite, en este taller puedes realizarlo. El cambio de aceite es necesario para el buen funcionamiento del motor y si no lo cambias a tiempo comenzará a sufrir daños.

Por otro lado, sean cuales sean los problemas que tengas en el sistema de freno, Talleres Óscar Sport SL te dará las mejores soluciones.

Las suspensiones del vehículo tienen tres propósitos principales: dar equilibrio al coche, proporcionar amortiguación en baches y desniveles de la vía, y asegurar una conducción cómoda. Cuando las suspensiones ya están desgastadas, notarás problemas en estos tres aspectos: tu coche no se equilibrará bien, sentirás que pierdes el control y notarás movimientos extraños, sobre todo en curvas. También es posible que el coche rebote bruscamente al pasar por los baches de la carretera. El eje trasero caído, los desgastes inusuales en los neumáticos y los chirridos en los desniveles de la vía también indican que las suspensiones están muy desgastadas. Si te encuentras con estos problemas, es hora de llevar tu vehículo a este taller para realizar un cambio en el sistema de suspensiones.

El turbocompresor de tu coche permite que el proceso de combustión de tu vehículo se realice adecuadamente. Es importante que lo repares apenas comience a dar señales de avería, puesto que es una pieza cara de sustituir. En este taller, puedes obtener ambos servicios.

Los coches incluyen dos dispositivos para mejorar la eficiencia del consumo del coche, que son la válvula EGR y el filtro de partículas. Ambos dispositivos tienen constante contacto con los residuos de combustible, por lo que tienden a obstruirse. Por eso, se recomienda realizar un mantenimiento preventivo para evitar averías, o repararlas en cuanto comienzan a presentar fallos. En este taller puedes realizar mantenimiento, reparación y sustitución tanto de EGR como del FAP.

Los inyectores son otros de los componentes del motor que tienen contacto constante con el combustible, por lo que es normal que con el tiempo se ensucien y se obstruyan. El sobrecalentamiento del motor, la pérdida de potencia y los golpes entre los cilindros también pueden hacerse presentes. Otras señales son: mayor consumo de combustible, aumento en la emisión de gases, ralentí inestable, tirones al conducir y problemas en el arranque. Talleres Óscar Sport SL ofrece la limpieza de inyectores tanto para motores diésel como de gasolina.

Aquí también podrás realizar una inspección previa para la prueba de la ITV. Prepararán tu vehículo para la prueba de gases, determinando si hay alguna pieza averiada y por eso aumenta la emisión de gases. Para la prueba externa, los encargados de hacer la pre-ITV revisarán que los componentes del vehículo que te proporcionan una conducción segura, se encuentren en buen estado: frenos, suspensiones, neumáticos, faros, parabrisas, parachoques, puertas, etc.

¿Tienes dificultad para conducir durante la noche porque tu vehículo no ilumina bien la carretera? Eso normalmente sucede porque los faros se desgastan con su constante exposición al sol. Una de las mejores soluciones es el pulido de faros, puesto que elimina la capa desgastada y deja los faros como nuevos. Este servicio puedes contratarlo en este taller.

Si no tienes tiempo o la capacidad de llevar a tu coche al taller, no te preocupes. Talleres Óscar Sport SL ofrece recogida y entrega de vehículos. Contratando este servicio, el personal del taller se encargará de llevar el coche a reparación y entregártelo una vez que esté listo.

Aquí también puedes contratar la descarbonización Flexfuel en Vecindario. Nuestra descarbonización no utiliza aditivos químicos, por lo que no perjudica el motor. Nuestra tecnología reduce la carbonilla efectivamente con una fórmula a base de hidrógeno.

Coches y clientes aceptados en Talleres Óscar Sport SL

El taller acepta turismos, 4×4, SUV y furgonetas. Si eres de Grupo VAG, BMW, Mercedes o Audi, este es tu taller ideal.

Talleres Óscar Sport SL recibe particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas en Vecindario.

Su horario laboral es de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. El tiempo de espera es de dos días y en el siguiente número puedes consultar otros servicios o disponibilidad inmediata: +34 928 75 58 52.