Taller Mecánico Spiecius Power de La Orotava (38312)

Los Taller Mecánico Spiecius Power están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Taller Mecánico Spiecius Power de La Orotava (38312)


Specius Power es un taller que repara tanto coches como motos en la Orotava. Lleva más de 10 años en operaciones y cuenta con una amplia cartera de clientes satisfechos por sus servicios y atención.

No pertenece a ninguna red o grupo de talleres. Su personal es especialista en cualquier tipo de mecánica. Son un taller multimarca, pero su fuerte está en la reparación de coches de alta gama.

Aquí también puedes contratar la descarbonización Flexfuel en la Orotava. Nosotros empleamos una descarbonización por hidrógeno que es mejor que la descarbonización con aditivos químicos. Esta tecnología no afecta la vida útil del motor y es más efectiva reduciendo el hollín. Entre los beneficios que podrás obtener, podemos mencionar: reducción en la emisión de gases, aumento en la eficiencia de consumo y mejor rendimiento en general.

Solicita los mejores servicios de Specius Power

Specius Power dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y carga de A/A. Este es uno de los mejores talleres si deseas reparar problemas mecánicos en la Orotava, puesto que es el fuerte de todos sus mecánicos.

Si estás buscando un combustible alternativo al diésel y a la gasolina, en este taller puedes realizar la instalación de GLP de una forma segura y profesional.

El taller también te ofrece todos los servicios que necesitas para reparar el aire acondicionado de tu vehículo: mantenimiento, limpieza, reposición de gas, sellado de fugas y reparación del compresor, condensador o cualquier otra pieza del sistema.

El pulido de faros es una de las mejores alternativas para posponer el momento de cambiar los faros de tu coche. Este servicio elimina toda la capa desgastada por el sol, haciendo que tu coche pueda iluminar con mayor claridad la carretera durante la noche.

El taller te ofrece los mejores servicios para tratar tu coche estropeado y traerlo al taller. Si no el daño de tu coche es tan grave que no puedes moverlo, no te preocupes. Specius Power te ofrece servicio de grúa. También dispone del servicio de recogida y entrega de vehículo, con el cual el personal del taller se encargará de llevar el vehículo taller y entregártelo una vez que esté listo. Si necesitas un vehículo mientras que el tuyo está en reparación, puedes solicitar el vehículo de cortesía.

Specius Power es uno de los talleres de la Orotava que ofrece cerrajería de automóvil. Con este servicio, puedes reparar los problemas más comunes de las cerraduras: puertas que no cierran bien; puertas que necesitan el uso de mucha fuerza para que el mecanismo se active; puerta que no abren; puerta que vibran o que simplemente la cerradura no quiere funcionar.

Realiza un cambio a los neumáticos de tu vehículo en este taller. Specius Power dispone de un amplio stock en neumáticos: tamaños, marcas y códigos de velocidad. Se recomienda hacer este cambio cuando los neumáticos den signos de que se han desgastado demasiado, puesto que es tu seguridad la que se encuentra en riesgo. Neumáticos con una profundidad de relieve menor a los 1.6 mm; con roturas, deformaciones y abultamientos en la carcasa; o con problemas para mantener o alcanzar la presión adecuada. Si usas poco tu vehículo, es muy poco probable que estos signos de desgastes aparezcan. Aun así, se recomienda realizar el cambio después de 10 años de uso.

Los inyectores pueden ensuciarse por tanto contacto con el combustible. Por lo que el funcionamiento puede verse afectado. De allí que se recomiende realizar una limpieza de inyectores cada 50.000 a 60.000 km. El kilometraje puede ser mayor o menor dependiendo de cada fabricante. Si no lo haces, tu vehículo comenzará a funcionar de forma inadecuada. Por ejemplo, se encenderá el Check Engine, el ralentí estará inestable, tendrás dificultades de arranque o el vehículo dará tirones. El motor también se verá afectado, teniendo una menor potencia, siendo propenso a sobrecalentamientos y haciendo que cilindros que se golpeen entre sí. El aumento en el consumo de combustible y la emisión de gases y humos se harán notar. Specius Power realiza limpieza de inyectores tanto para motores de gasolina como de diésel.

Debes realizar un mantenimiento preventivo a la válvula EGR y al filtro de partículas para evitar su obstrucción. De lo contrario, se averiará y tendrás que repararla. Ambos servicios puedes contratarlos en este taller. Tanto la EGR como el FAP disminuyen la potencia del motor y encienden la luz del motor en el tablero. Pero es la EGR la que más puede afectar el funcionamiento de tu coche si está averiada. Tendrás problemas de arranque, mayor consumo de combustible, emisión de humo oscuro al acelerar y un incremento en la emisión de gases. Aquí también puede hacer una sustitución de cualquiera de las dos piezas, si se encuentra averiada.

El turbocompresor también puede averiarse y comenzar a quemar aceite en exceso. Esto podrás notarlo por aumento considerable en el consumo de aceite de tu coche, así como la emisión de humo blanco/azul. La disminución del rendimiento, los fuertes tirones, los aullidos debajo del capó como también los silbidos en el vano motor son señales de que algo va mal con el turbo del vehículo.

Los frenos del coche te darán tres claras señales de que deben ser reparados: alta distancia de frenado, ruedas que frenan de manera involuntaria o problemas para frenar en caliente. El pedal de frenos también puede dar señales de que algo va mal cuando notas el siguiente comportamiento: endurecimiento, deslizamiento, esponjamiento, chirridos, vibraciones y olores a quemado. Specius Power puedes reparar cualquier avería en el sistema de frenos.

También puedes cambiar las suspensiones de tu coche en este taller. Te ofrece suspensiones de la mejor calidad. Señales de que debes cambiar las suspensiones son: movimientos extraños o pérdida de control en curvas; caída del eje trasero y desgastes inusuales en los neumáticos; rebotes y chirridos al pasar por baches.

Otros servicios que puedes contratar en Specius Power son: revisión pre-ITV, cambio de aceite, chapa y pintura, y otros más.

Specius Power: clientes y coches aceptados

Specius Power recibe diferentes tipos de clientes en la Orotava: particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, administración pública.

El taller mecánico repara toda clase de marcas y se especializa en coches de alta gama. Puedes traer turismos, 4×4, SUV, furgonetas, autobuses y motos.

Los horarios de atención al cliente son de lunes a jueves de 07:00 a 17:00 y los viernes de 07:00 a 14:00. El tiempo de espera estimado es de 3 días. Llama al siguiente número y consulta disponibilidad inmediata: +34 922 32 18 88.