Taller Mecánico Cañabate de Huércal de Almería (04230)

Los Taller Mecánico Cañabate están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Taller Mecánico Cañabate de Huércal de Almería (04230)

Talleres Cañabate es un taller de mantenimiento de coches que está ubicado en Huercal de Almería. Tiene más de 18 años de experiencia reparando toda clase de averías y dejando a cientos de clientes satisfechos.

Este taller no pertenece a ningún grupo de talleres. Si estás buscando un taller donde descarbonizar tu vehículo, es tu mejor opción. Talleres Cañabate te ofrece nuestra descarbonización por hidrógeno, el mejor tratamiento para reducir el exceso del hollín del motor. Al no utilizar aditivos químicos, no perjudica el motor y es más efectivo.

Talleres Cañabate: Los mejores servicios en reparación y mantenimiento de coches

Talleres Cañabate realiza cualquier tipo de reparación mecánica, y dispone de una gran variedad de maquinarias y herramientas para ofrecerte servicios de calidad, tales como: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, bancada y cabina de pintura.

En este taller, podrás realizar cambios de neumáticos y equilibrado de ruedas.

Talleres Cañabate también te ofrece los mejores servicios para la reparación de la chapa de tu coche.

Además te ofrecen cualquier servicio que necesites para reparar los frenos tu coche, sin importar el componente averiado: pastillas, discos, servofreno, líquido de freno y otros más.

Es recomendable tener las suspensiones al día, ya que estas te proveen estabilidad, control y comodidad al conducir. Si deseas sustituirlas, aquí puedes hacerlo.

En este taller también puedes realizar todo lo relacionado con la prueba de la ITV. Talleres Cañabate cuenta con todas las certificaciones para ofrecer la prueba de la ITV y la prueba de gases en Huercal de Almería.

El taller también te ofrece muchos otros servicios como limpieza de inyectores, reparación y sustitución de turbo, reparación de aire acondicionado, instalación de bola remolque, recogida y entrega de vehículos, pulidos de faros. También puedes solicitar mantenimiento, reparación y sustitución de la EGR y el FAP.

Trae tu coche a Talleres Cañabate

El horario del taller es de 09:00 a 18:00 y acepta turismos, 4×4, SUV y furgonetas. También recibe particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas.

El tiempo de espera es de 2 días. Puedes llamar al siguiente número para solicitar disponibilidad: +34 950 149 982