Taller Mecánico Arencibia de Arucas (35411)

Los Taller Mecánico Arencibia están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Taller Mecánico Arencibia de Arucas (35411)

Taller Mecánico Arencibia se encuentra en Arucas y tiene más de 12 años de experiencia.

No pertenece a ningún grupo de talleres, ya que trabaja de manera particular y está especializado en electromecánica.

Taller Mecánico Arencibia tiene los mejores servicios

Dispone de la mejor maquinaria para realizar revisiones y mantenimientos de calidad. Cuenta con elevadores, diagnosis, desmontaje de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, opacímetro y gases.

Aquí puedes instalar los accesorios que desees en tu coche: bluetooth, puertos USB, equipos de sonido, sensores de aparcamiento, GPS, cámara de marcha atrás, etc. También podrás instalar la bola de remolque.

Si los neumáticos de tu coche tienen más de 5 años de uso o presentan demasiadas señales de desgaste, Taller Mecánico Arencibia te ofrece una gran variedad para cambiarlos. Si el problema se encuentra en el desequilibrio de las ruedas, este taller te ofrece también el servicio de equilibrado de ruedas.

Taller Mecánico Arencibia es uno de nuestros talleres certificados para ofrecer nuestra descarbonización Flexfuel en Arucas. La descarbonización por hidrógeno no perjudica el motor porque no utiliza aditivos químicos. Reduce la acumulación de hollín en el motor de una manera efectiva, aumentando la eficiencia de consumo hasta en un 15% y mejorando el rendimiento del coche.

En este taller son especialistas en el servicio de chapa y pintura, cambio de aceite, reparación de frenos, cambio de suspensiones, y mantenimiento y reparación del turbocompresor.

Taller Mecánico Arencibia ofrece mantenimiento, reparación y sustitución para la válvula EGR y el filtro de partículas. Ambos dispositivos suelen obstruirse, ya que tienen contacto directo con los residuos de combustible. Para evitar estas averías, es importante realizar un mantenimiento preventivo.

Si buscas un taller donde puedas realizar limpieza de inyectores a tu coche, Taller Mecánico Arencibia te ofrece este servicio para diésel y gasolina. Los inyectores obstruidos aumentan el consumo de combustible, la emisión de gases y humo oscuro, y el coche emite olor a combustible. El motor también sufre, puesto que está más expuesto a sobrecalentamientos, pierde potencia y sus cilindros se golpean.

El taller también ofrece cerrajería de automóvil. Gracias a sus cerrajeros profesionales, podrás reparar cualquier problema en las cerraduras. También puedes optar por el pulido de faros.

En este taller también podrás disfrutar de otros servicios adicionales: recogida y entrega de vehículos, servicio de grúa, pulido de faros, reparación y de aire acondicionado, prueba de la ITV y pre-ITV.

Qué coches acepta Taller Mecánico Arencibia

En este taller se atienden desde turismos, 4×4 y SUV hasta furgonetas, camiones, vehículos industriales y vehículos agrícolas.

También acepta particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas.

Su horario laboral es de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 y el tiempo de espera es de 3 días. Si llamas al siguiente número, puedes consultar disponibilidad inmediata y servicios adicionales: +34 637 12 82 07.