Taller Mecánica Nelu de Salobreña (18680)

Los Taller Mecánica Nelu están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Taller Mecánica Nelu de Salobreña (18680)


Si visitas o vives en Salobreña y necesitas un taller, Taller Mecánica Nelu es para ti.

Con más de 12 años de experiencia, Taller Mecánica Nelu ha estado trabajando de manera independiente, sin afiliarse a ninguna red o grupo. Durante su trayectoria se ha dedicado a revisar y reparar todo tipo de automóviles y motos, y su personal está formado con las últimas tecnologías.

¿Qué servicios ofrece Taller Mecánica Nelu?

Ofrece cualquier servicio de mecánica, tanto para automóviles como motocicletas. Sus servicios más demandados son: recambio de neumáticos, calibración de piezas, cambio de aceite, mantenimiento y cambio de la EGR. A su vez hacen el mantenimiento de las suspensiones, turbo, filtro de partículas, frenos e inyector de combustible.

En Taller Mecánica Nelu también realizan el alineado de la dirección, así como la instalación de cualquier accesorio en tu coche o moto, reparación del aire acondicionado, servicios electrónicos y cerrajería del automóvil.

Si quieres hacer las pruebas pre-ITV o ITV, puedes hacerlas con ellos. En Taller Mecánica Nelu está asegurado el mantenimiento preventivo y la reparación de tu coche o moto, sólo debes ponerte en contacto con sus expertos.

El taller cuenta con el equipamiento necesario para realizar todo tipo de reparaciones y revisiones obligatorias a los vehículos que estén en Salobreña.

¿Qué tipo de vehículos se aceptan en el taller?

En Taller Mecánica Nelu se acepta cualquier modelo de coche o moto, están preparados para atender a todas las marcas.

Normalmente cuentan con un margen de espera de 2 ó 3 días desde que reservas tu cita hasta que tu vehículo pasa por el taller. Si necesitas ser atendido por sus expertos, solo debes llamarles al +34 958 61 22 50.

Importancia de los servicios de mantenimiento, estudio y reparación de Taller Mecánica Nelu.

Realizar el mantenimiento adecuado de tu vehículo es fundamental para tu seguridad y la de los demás, y es obligatorio para superar la ITV. Al llevar a cabo un cuidado preventivo no sólo te librarás de accidentes, también tendrás la posibilidad de descubrir fallos que podrían derivar en roturas, mucho más caras y en ocasiones irreversibles. ¿Sabías que más del 70% de los errores técnicos comunes del automóvil se producen por la suciedad? La carbonilla que se ve en el motor, bujías, carburador, los contactos eléctricos, etc., puedes eliminarla gracias a la descarbonización. Con este procedimiento tu coche estará perfecto y circulará con normalidad. Además, con este método reducirás hasta un 15% el consumo de combustible. Ven a Taller Mecánica Nelu en Salobreña y deja tu coche o moto en manos de profesionales para realizar cualquier tipo de reparación o mantenimiento que necesites.