Taller Mecànic Joan Ikuki de Mahón

Los Taller Mecànic Joan Ikuki están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Contacta con el taller Taller Mecànic Joan Ikuki de Mahón

Si buscas un taller de mantenimiento de automóviles en Mahón, Taller Mecanic Joan I Kuki es una de tus mejores alternativas en la región. Este taller lleva más de 10 años reparando coches y ofreciendo soluciones de calidad a todos sus clientes de la localidad.

Pertenece al grupo de talleres CGA. Se especializa en mecánica en general y es un taller multimarca. Asimismo, dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, opacímetro y gases.

Contrata la descarbonización Flexfuel en Mahón en las instalaciones de este taller. Lo que más destaca de la descarbonización Flexfuel es que no utilizamos aditivos químicos, sino una tecnología a base de hidrógeno que no perjudicará la vida útil de tu motor. Aumentará la eficiencia de consumo hasta en un 15%, potenciará su rendimiento y mejorará emisión de gases. Descarboniza tu coche en Mahón.

Los mejores servicios de Taller Mecanic Joan I Kuki

Taller Mecanic Joan I Kuki cuenta con técnicos en refrigeración especializados en reparación de aires acondicionados automotrices. Según los expertos, los aires acondicionados dejan de enfriar y emite un olor a humedad cuando tienen algún tipo de avería. Si tal es tu caso, puedes ser que necesite algún mantenimiento o reparación. Este taller ofrece diferentes tipos de soluciones. El taller te ofrece múltiples servicios: limpieza y mantenimiento, sellado de fugas y reposición de gas, reparación de componentes averiados como tuberías, compresor o condensador.

El GLP es un dispositivo que permitirá tener un sistema de combustible alternativo tradicional. En este taller, podrás instalar el GLP a tu vehículo.

El pulido de faros es un excelente servicio para los faros de tu coche. El tratamiento elimina la capa desgastada por el sol y deja los faros como nuevos. Cambiar los faros es costoso en comparación con el pulido de faros, de modo que es una buena alternativa para ahorrar dinero y alargar la vida útil de los faros.

La dirección puede desajustarse por desgaste, pero comúnmente se desajusta cuando el coche sufre algún tipo de impacto. Cuando esto sucede, el volante tiene dificultad para centrarse y el coche tiende a moverse hacia alguno de los dos lados de forma involuntaria.

Este taller te ofrece cerrajería de automóvil en Mahón. El mismo dispone de cerrajeros profesionales que te ofrecerán un servicio de calidad. Las averías comunes en las cerraduras son: puertas que no abren o cierran bien; dificultad para abrir la puerta o uso de mucha fuerza para cerrarla; una puerta que no abre; el mecanismo de la cerradura no se activa; las puertas vibran cuando conduces o las puertas se abren solas.

Taller Mecanic Joan I Kuki también te ofrece limpieza de inyectores diésel y de gasolina. Los inyectores sucios son una de las averías más comunes y problemáticas en un coche. De hecho, es posible que ahora mismo el mal funcionamiento de tu vehículo se deba a los inyectores sucios. Si notas algo raro en el manejo de tu coche, es posible que este sea el problema: Testigo Check Engine encendido, golpeteo en los cilindros, sobrecalentamiento del motor, pérdida de potencia, aumento en el consumo de combustible, mayor emisión de gases y humo de escape, fuerte olor a combustible, ralentí inestable, dificultades de arranque y tirones del vehículo.

El FAP y la EGR son dos dispositivos que tu vehículo integra para hacer que tu coche sea más eficiente en su consumo y menos contaminante para el ambiente. Ambos dispositivos pueden obstruirse e incluso romperse. Lo bueno es que te ofrecemos servicios de limpieza, mantenimiento o reparación en caso de averías. Si estos se dañan por completo, deberás optar por sustituirlo, ya que tu coche no funcionará bien sin estos dispositivos. Algunas de las consecuencias son: pérdida de potencia del motor, luz indicadora del motor encendido, tirones al conducir, emisión de humo negro.

El taller te ofrece otros servicios, tales como: reparación de frenos, cambio de suspensiones, sustitución de neumáticos, cambio de aceite, reparación de turbo, y mucho más.

Taller Mecanic Joan I Kuki

Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 15:30 a 18:30.

El tiempo de espera en este taller es de 2 días. Puedes concretar una cita llamando al siguiente número: +34 971 35 30 54.

Si buscas un taller de confianza, Mecanic Joan I Kuki es tu taller.