Taller Los Rios 25 de Agüimes

Los Taller Los Rios 25 están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Taller Los Rios 25 de Agüimes

Taller Los Rios 25 es un taller especializado en la reparación de coches que se encuentra en las Palmas de Gran Canaria. Tiene más de 50 años y cuenta con una amplia cartera de clientes satisfechos con los servicios que ofrece. No pertenece a ningún grupo o red de talleres.

Taller Los Rios 25 está certificado para ofrecer la descarbonización Flexfuel en las Palmas de Gran Canaria. Nuestra descarbonización es la mejor opción si buscas una limpieza de tu motor sin aditivos químicos, que cuida su vida útil y aumenta la eficiencia de su consumo mejorando su rendimiento.

Los servicios que te ofrece Taller Los Rios 25

Taller los Rios 25 dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, bancada y cabina de pintura. Su personal está altamente capacitado para todo tipo de reparaciones mecánicas.

En este taller puedes instalar diferentes accesorios a tu vehículo. Desde los más comunes como el GPS, Bluetooth, puertos USB y equipos de sonido hasta algunos más complejos como cámara marchas atrás, sensores de aparcamiento, etc.

Taller Los Rios 25 también ofrece servicios de chapa, pintura y limpieza del vehículo.

Realizar un cambio de neumáticos es esencial para conducir de una manera segura. Aquí puedes realizarlo, al igual que el equilibrado de tus ruedas y el cambio de suspensiones.

Cada fabricante estipula un kilometraje máximo para realizar un cambio de aceite. Algunas señales de que estás conduciendo con aceite viejo son: tictac al arrancar, olor a aceite quemado, aceleración lenta y ralentí áspero.

Tanto el filtro de partículas como la EGR suelen obstruirse con el tiempo porque tienen mucho contacto con los residuos de combustible. Para evitar las obstrucciones es recomendable hacer un mantenimiento preventivo. Si ya está obstruido puedes optar por alguna reparación, ambos servicios los ofrece este taller.

Taller Los Rios 25 ofrece limpieza de inyectores tanto para motores diésel como para motores de gasolina. Además puedes optar por la revisión pre ITV que preparará tu coche tanto para la prueba de gases como para la prueba externa.

Otros servicios que puedes encontrar en este taller son: recogida y entrega de vehículos, coche de cortesía, pulido de faros, cerrajería, reparación y sustitución de lunas, reparación de aire acondicionado e instalación de bola remolque, entre otros.

Vehículos y clientes recibidos en Taller Los Rios 25

El taller ofrece turismos, 4×4, SUV, furgonetas, autobuses, camiones y vehículos industriales. Es un taller multimarca.

También reciben particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, y varios de administración pública.

Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 07:30 a 19:00 y sábados de 08:00 a 13:00. El tiempo de espera estimado es de 2 días. Llamando al siguiente número, puedes obtener más información sobre disponibilidad inmediata y otros servicios: +34 928 35 21 05.