Taller Llorenç Quetglas de Inca

Los Taller Llorenç Quetglas están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Taller Llorenç Quetglas de Inca

  En Taller Llorenç Quetglas somos un taller profesional dedicado a la reparación de automóviles. Tenemos más de 12 años ofreciendo nuestros servicios a clientes en toda la región.

Ponemos una gran variedad de servicios a tu disposición. Cualquier tipo de avería puedes repararla con nuestros profesionales.

Contamos con la tecnología más actualizada para ofrecerte un servicio con la mejor calidad. Tenemos elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A.

El hollín en el motor es uno de los principales causantes de que el motor de tu coche tenga problemas en su rendimiento. Por eso, se recomienda hacerle una limpieza al motor de manera regular.

En nuestras instalaciones, puedes descarbonizar tu coche en Inca. La descarbonización Flexfuel es la mejor manera de limpiar el motor de tu coche y mejorar su rendimiento. No produce ningún efecto secundario ni ningún tipo de daño. Puesto que no utilizamos aditivos químicos, sino una tecnología a base de hidrógeno que limpia efectivamente el motor y reduce al máximo el exceso de carbonilla. Puedes aumentar la eficiencia de consumo hasta en un 15%. Y notarás cómo se reducirá la emisión de gases y tendrás mayores probabilidades de pasar la ITV.

Recibimos tu coche

Aceptamos diferentes tipos de fabricantes, puesto que somos un taller multimarca. Puedes traer turismos, 4×4 y SUV, furgonetas y motocicletas.

Eres bienvenido a nuestras instalaciones

Diferentes tipos de clientes también pueden contratar nuestros servicios. Aceptamos particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, administración pública (bomberos, policía, ayuntamientos, etc.).

Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. El tiempo de espera es de 3 días. Pero puedes encontrar disponibilidad inmediata si llamas al siguiente número: 971506093.

Todos los servicios que te ofrecemos en Taller Llorenç Quetglas

En nuestras instalaciones, ofrecemos diferentes tipos de servicios. Somos un taller de instalación de accesorios en el cual podrás personalizar completamente tu coche. Instalamos puertos USB, bluetooth, pantallas, cámara de marchas atrás, sensores de aparcamiento, equipo de sonido, medidor de presión de neumáticos, alcoholímetro y otros más.

También realizamos cambio de neumáticos. Hacer un cambio de neumáticos puede marcar la diferencia entre sufrir o evitar un accidente de circulación. Los neumáticos desgastados no solo hacen que los frenos sean menos efectivos, sino que pueden averiarse cuando conducimos a altas velocidades y hacer que perdamos el control.

Deberías cambiar los neumáticos si notas las siguientes señales: profundidad de relieve menor a 1.6 mm o superficie casi lisa; carcasa con deformaciones, abultamientos y roturas; dificultad para mantener o alcanzar la presión adecuada; cualquier desgaste inusual en el centro o los hombros del neumático. Taller Llorenç Quetglas cuenta con una gran variedad de neumáticos: tamaños, marcas y códigos de velocidad.

También te ofrecemos equilibrado de ruedas para tu coche. De esa manera, conducirás de manera más estable y segura. El desequilibrado de ruedas se detecta por las vibraciones que se suelen presentar en el volante y los asientos traseros, dependiendo del eje en que se encuentre el fallo.

También contamos con los especialistas para reparar los frenos del coche. Los frenos averiados suelen ser uno de los principales causantes de los accidentes de circulación. Por eso, es esencial mantenerlos al día. Hay tres formas principales de saber que los frenos están desgastados o averiados: una alta distancia de frenado, un frenado involuntario de una o más ruedas, o la dificultad para frenar en caliente. Adicionalmente, deberías observar el comportamiento del pedal de freno, ya que podría indicarte que algo anda mal. Este se suele endurecer, deslizar, vibrar, chirrear, emitir olores a quemado y otros más.

Te ofrecemos cambio de aceite a tu coche. Es importante que realices el cambio de aceite en el tiempo de adecuado. Tu fabricante te indicará en qué kilometraje debes hacer el cambio de aceite. La clave para evitar averías es hacerlo antes de alcanzar ese kilometraje. No cambiar el aceite del motor podría perjudicarlo gravemente. Reduce su vida útil, los componentes sufren fricción y se desgastan, y en el peor de los casos el motor se puede fundir.

La principal forma de saber que el aceite del motor está viejo o debes cambiarlo es revisando la varilla del aceite. Si está por debajo del mínimo o el aceite está negro, debes cambiarlo. Adicionalmente, podrás notar un olor a aceite quemado en el habitáculo del coche, golpeteos o vibraciones en el motor, humo de escape gris o azul, el coche se estanca, el motor tiene dificultad para arrancar, el consumo de combustible es deficiente o tienes problemas para realizar cambios.

Contamos con cerrajeros que podrán reparar cualquier avería que tenga la cerradura de tu coche, tales como: puertas que no abren o cierran bien; puertas que necesitan de mucha fuerza para abrir; el mecanismo de la cerradura no se activa; la puerta no abre o cierra.

El pulido de faros es tu mejor alternativa para ahorro en mantenimientos. Es efectivo eliminando la capa desgastada de los faros y los deja como nuevos. Así, no necesitas gastar tanto dinero cambiando los faros y prolongas su vida útil.

También tenemos expertos en refrigeración automotriz que pueden ayudarte a reparar el aire acondicionado de tu coche. Si el aire ya no enfría, entonces tiene alguna avería que debe ser reparada. Puede ser por falta de mantenimiento, fugas de gas o algún componente dañado. Te ofrecemos varias soluciones para el aire acondicionado: limpieza y mantenimiento, sellado de fugas y reposición de gas, reparación de componentes averiados como el compresor o el condensador.

Ofrecemos muchos otros servicios, tales como: cambio de suspensiones, reparación de turbo, mantenimiento a la EGR y el filtro de partículas, limpieza de inyectores diésel y de gasolina, pre-ITV e ITV, Alineación de dirección y muchos otros más.

Por qué contratar Taller Llorenç Quetglas

Sabemos lo importante que es contar con un taller de confianza. Te aseguraremos resultados de calidad. Además, contamos con los mejores precios y te ofrecemos una atención cálida y personalizada.

Reparar tu coche a tiempo puede evitarte muchos accidentes, además de representar un gran ahorro para tu bolsillo. Conducir con ciertas averías solo puede aumentar la gravedad de la misma, y por tanto, el dinero que deberás invertir para reparar el coche.