Taller Lanzarota de Las Palmas de Gran Canaria (35010)

Los Taller Lanzarota están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Taller Lanzarota de Las Palmas de Gran Canaria (35010)


Taller Lanzarota es un taller solo de coches que está localizado en las Palmas de Gran Canaria. Lleva más de 40 años en operaciones, ofreciendo servicios de calidad a todos los clientes de la región.

Taller Lanzarota no pertenece a ninguna red o grupo de talleres. Reciben toda marca de coches, puesto que son un taller multimarca. Si buscas un taller especializado en reparaciones mecánicas, este taller tiene su fuerte en la mecánica en general.

Contrata los mejores servicios en Taller Lanzarota

Taller Lanzarota dispone de muchas máquinas para realizar revisiones profesionales. Algunas de ellas son: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, opacímetro y gases.

En este taller puedes realizar una sustitución de neumáticos de tu coche. Los fabricantes y especialistas recomiendan realizar un cambio de neumáticos después de 10 años de uso o cuando éstos den evidencia de tener demasiado desgastes. Los neumáticos muy desgastados tienen dificultad para alcanzar o mantener la presión adecuada; el relieve tiene una profundidad menor a los 1.6 mm; y la carcasa presenta roturas, deformaciones o abultamientos. Taller Lanzarota dispone de una gran variedad de neumáticos para diferentes tipos de coches: tamaños, códigos de velocidad y marcas.

Mediante el equilibrado de ruedas tu coche podrá mantenerse estable. Un vehículo con ruedas desequilibradas no solo se desgasta de forma prematura los neumáticos, sino que también produce vibraciones en el volante y en los asientos traseros. Dependiendo del lugar donde se encuentran las vibraciones podrás saber dónde está el desequilibrio. Las vibraciones en el volante son producidas por las ruedas delanteras, mientras que las de los asientos traseros son producidas por las ruedas traseras.

Taller Lanzarota ofrece servicios de chapa y pintura para todos los coches que se hayan estropeado en un accidente de tránsito, durante el aparcamiento o de alguna otra forma. Manchas de óxido, abolladuras, rallones y roturas pueden ser tratadas con el servicio de chapa. El servicio de pintura permite cubrir todas las imperfecciones y dejar tu vehículo como nuevo.

Debes estar alerta si tu coche comienza a dar señales de que los frenos están muy desgastados, puesto que estarías poniendo en riesgo tu seguridad. Los frenos muy desgastados hacen que alguna de las ruedas se frene involuntariamente, que la distancia de frenado sea muy larga, o que el pedal de freno comience a comportarse de forma extraña. También es posible que tengas dificultad para frenar en caliente. Cuando el problema se encuentra en el pedal, éste emitirá chirridos, producirá olores a quemado, vibrará, se endurecerá, deslizará o se pondrá esponjoso. Hay otras partes de los frenos que también podrían averiarse, como las pastillas, el disco de freno, el servo freno, el líquido de freno, entre otros. Cualquiera de estos problemas podrás solucionarlos en este taller.

Las suspensiones del coche te ofrecen tanto comodidad como seguridad al conducir. Cuando las presiones se desgastan, conducir puede llegar a ser molesto y doloroso, debido a los fuertes rebotes que se producen por la falta de amortiguación. También es posible que el coche tienda a perder el control y a realizar movimientos extraños en curvas. El eje trasero suele caerse y a veces es posible que escuches chirridos en los baches de la carretera. Este taller te ofrece cambio de suspensiones.

Tu motor necesita tener el aceite al día para funcionar adecuadamente y no desgastarse de forma prematura. Por eso es recomendable realizar el cambio siguiendo el kilometraje estipulado por el fabricante. A continuación, algunas señales de que estás conduciendo con aceite viejo: olor a aceite quemado dentro del habitáculo, ralentí áspero, tictac al arrancar, vibraciones y golpeteos en el motor.

El turbocompresor tuvo un papel fundamental en el proceso de combustión del motor. Apenas comienza a dar señales de averías, este elemento debe repararse, ya que su sustitución es costosa. Un turbocompresor averiado quema aceite en exceso. Esto se evidencia en el alto consumo de aceite y en la emisión de humo blanco/azul. El rendimiento del coche disminuye y da fuertes tirones al conducir. Los silbidos en el vano motor y los ruidos extraños bajo el capó no se harán esperar.

Tu coche integra algunos dispositivos para mejorar la eficiencia de consumo al conducir, tales como la EGR y el FAP. Ambas piezas pueden obstruirse por su constante contacto con los residuos de combustible, por lo que se recomienda hacer un mantenimiento preventivo. Si ya se han obstruido, debes repararlos. Cuando ambas piezas se obstruyen, tu coche pierde potencia y es posible que alguna de las luces se encienda en el tablero, como el Check Engine. Pero la EGR causa otros problemas adicionales, haciendo que el motor entre en modo de emergencia, provocando sacudidas al conducir, emitiendo humo oscuro al acelerar y aumentando el consumo de combustible. Taller Lanzarota te ofrece mantenimiento, reparación y sustitución tanto de EGR como de filtro de partículas.

Si deseas realizar una descarbonización al motor de tu coche, Taller Lanzarota pone a tu disposición la descarbonización por hidrógeno Flexfuel. Nuestro servicio no utiliza ningún aditivo químico, ya que daña el motor. Más bien, empleamos una tecnología a base de hidrógeno que es efectiva para reducir al máximo la acumulación de hollín en los diferentes componentes del motor. Así, no solo tendrás más oportunidades de pasar la prueba de gases de la ITV, sino que la eficiencia de consumo aumentará hasta en un 15% y el rendimiento tendrá una mejora notable.

Si te encuentras en las Palmas de Gran Canarias, puedes realizar una limpieza de inyectores en este taller, tanto para motores diésel como de gasolina. Los inyectores deben estar en óptimas condiciones para que tu vehículo funcione adecuadamente. Lo común es que tu coche comience a fallar cuando éstos se han obstruido. Algunas señales de inyectores sucios son: golpeteo en los cilindros, pérdida de potencia y sobrecalentamiento del motor. El ralentí se vuelve inestable tendrás dificultades de arranque y el vehículo da tirones al conducir. El aumento de consumo y de emisión de gases tampoco se harán esperar.

Otros servicios que puedes contratar en este taller son: cerrajería de automóvil, alineación de dirección, pulido de faros, instalación de GLP, mantenimiento y reparación de aire acondicionado y servicio de grúa.

Coches aceptados en Taller Lanzarota

Taller Lanzarota acepta diferentes tipos de coches en las Palmas de Gran Canaria. Tienen preferencia por: turismos, 4×4, SUV, y furgonetas.

Clientes que pueden venir a Taller Lanzarota

Los clientes que pueden contrastar sus servicios son: particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas. Administración pública como bomberos, policía y ayuntamientos también son aceptados en este taller.

Sus horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 07:30 a 15:00. El tiempo de espera es de dos días. Llamando al siguiente número, puedes consultar disponibilidad inmediata y otros servicios: +34 928 26 76 06.