Taller J Manel Carbó de Xerta

Los Taller J Manel Carbó están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Taller J Manel Carbó de Xerta


Taller Mecánic Manel Carbo es un taller de mantenimiento de automóvil localizado en Xerta. Con nada más y nada menos que 21 años, este taller cuenta con una gran experiencia y reputación reparando vehículos.

Pertenece al grupo de talleres Eurorepar. Es un taller multimarca cuya fortaleza es la mecánica en general. Cuenta con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y carga A/A.

Taller Mecánic Manel Carbo, servicios

En Taller Mecánic Manel Carbo puedes descarbonizar el motor de tu coche con la tecnología Flexfuel. En Flexfluel utilizamos una descarbonización por hidrógeno que cuida el motor de tu coche y reduce al máximo todo el hollín que tiene acumulado. Además, aumenta la eficiencia de consumo hasta en un 15%, disminuye la emisión de gases y mejora el rendimiento.

Taller Mecánic Manel Carbo hace la instalación de bola remolque. Este accesorio permite utilizar tu coche como un remolque. De hecho, puedes remolcar prácticamente lo que tú quieras: otros coches, autocaravana, equipaje extra, bicicletas y motocicletas, y otras cosas más. Lo único que necesitas es que la bola remolque sea compatible con el modelo de tu coche. De ser así, aquí podrás instalarla sin ninguna dificultad.

Los profesionales de Taller Mecánic Manel Carbo también realizan reparación de aires acondicionados. Los aires acondicionados demuestran que están dañados o averiados, cuando ya no enfrían o emiten un olor a humedad. En este taller puedes hacer cualquier mantenimiento o reparación que necesite el aire acondicionado de tu coche: limpieza, reposición de gas, sellado de fugas, y reparación de componentes como el compresor o el condensador.

El pulido de faros es la mejor opción si quieres posponer la sustitución de los faros. Además de ser bastante económico, es bastante efectivo dejando los faros como nuevos. Se elimina la capa desgastada por el sol y los faros de tu coche quedarán como nuevos. Sin embargo, después de hacer el segundo pulido de faros, deberás optar por una sustitución, un servicio que también podrás contratar aquí.

El taller también te ofrece varias facilidades para coches averiados o estropeados que necesiten ir al taller. Por ejemplo, si tu coche se ha estropeado y no puede moverse, puedes solicitar su servicio de grúa. Llegarán al rescate en cualquier lugar de la región en que te encuentres. También ofrece recogida y entrega de vehículo. Este servicio te ofrece la facilidad de que el personal del taller busque tu coche a donde indiques, lleve el coche a reparación y te lo entreguen una vez que esté listo. Adicionalmente, podrías contratar el vehículo de cortesía si necesitas conducir mientras que tu coche está en reparación.

Taller Mecánic Manel Carbo también cuenta con cerrajeros profesionales capaces de solucionar cualquier problema que tengas con las cerraduras de tu coche. Algunos de los problemas más comunes de las cerraduras son: puertas que no abren o cierran bien; uso de mucha fuerza para poder cerrar la puerta; las puertas no abren; el mecanismo no se activa; las puertas vibran al conducir.

El taller también ofrece servicio de chapa y pintura. A través de este tratamiento, podrás tratar cualquier daño que haya sufrido la chapa: abultamientos, roturas o impactos causados por accidentes o errores al aparcar; presencia de óxido por exceso de humedad; o cualquier otra avería que tenga la chapa de tu vehículo. El servicio de pintura es efectivo para cubrir los daños ocasionados en el chasis y en la chapa. Además, tu coche quedará como nuevo.

Si quieres agregar funciones adicionales a tu vehículo, puedes optar por la instalación de accesorios de este taller. Con la instalación de accesorios, podrás agregar nuevas funcionalidades a tu vehículo, tales como: equipos de sonido, puertos USB, bluetooth, pantallas, cámara de marcha atrás, sensores de aparcamiento, medidor de presión de neumáticos, alcoholímetro, y otros más.

Este taller también relaciona todo lo necesario para la reparación del filtro de partículas y la EGR. Estos dispositivos son los encargados de filtrar los residuos de combustible en tu coche y hacer que el consumo sea más eficiente. Como es evidente, al tener contacto con los residuos de combustible, tarde o temprano se terminan obstruyendo. Si no se limpian a tiempo, podrían romperse o sufrir grietas. En caso de no haber reparación, se debe sustituir. Estos tres servicios puedes solicitarlos en este taller.

Las señales de que tienes alguna avería u obstrucción en el FAP y en la EGR son: pérdida de potencia y luz indicadora del motor. La EGR averiada te dará más señales de avería, tales como: humo oscuro por el tubo de escape al acelerar, aumento en el consumo de combustible, mayor emisión de gases, problemas de arranque y motor en modo emergencia.

En este taller podrías solicitar la revisión pre-ITV para preparar tu coche para la prueba de la ITV. Muchos suspenden múltiples veces la prueba de la ITV, porque su coche no está preparado. Evita estas frustraciones y reduce al máximo la cantidad de veces que debes asistir al taller para hacer la prueba de la ITV.

La revisión pre-ITV maneja los mismos estándares de la ITV, así que se revisará tu coche tanto para la prueba externa como para la prueba de gases. En la revisión para la prueba externa, se revisarán los componentes externos más importantes de tu coche, tales como: parachoques, puertas, faros, parabrisas, neumáticos, ruedas, suspensiones, frenos y otros más. En la revisión de gases, se determinará que tu coche no tenga una emisión de gases superior a lo permitido. De lo contrario, se evaluarán los componentes que suelen afectar la emisión de gases, como el tubo de escape, la EGR, los inyectores, el FAP y otros más.

Taller Mecánic Manel Carbo ofrece la prueba de la ITV en Xerta. Trae tu coche a este taller, si te corresponde hacer la prueba de la ITV.

Otros servicios que ofrece este taller son: reparación y sustitución de lunas, limpieza de inyectores para todo tipo de motores, cambio y equilibrado de neumáticos, cambio de aceite, reparación de frenos y sustitución de amortiguadores.

Taller Mecánic Manel Carbo, clientes y coches

El horario laboral del Taller Mecánic Manel Carbo es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. El tiempo de espera para una cita es de 2 días.

El taller acepta turismos, 4×4, SUV, furgonetas, vehículos industriales, vehículos agrícolas y motocicletas. Recibe particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, y varios de administración pública.

Llama al siguiente número si deseas concretar una cita o solicitar servicios adicionales: +34 977 47 37 06.