Taller J Manel Carbó de Xerta

Los Taller J Manel Carbó están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Taller J Manel Carbó de Xerta

Taller Mecánico J. Manel Carbó es un taller de mantenimiento de automóvil localizado en Xerta. Después de 21 años desde su apertura, este taller cuenta con una gran experiencia y reputación reparando vehículos.

Pertenece al grupo de talleres Eurorepar y cuenta con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y carga A/A.

Taller Mecánico J. Manel Carbó, servicios

Si necesitas reparar cualquier problema en tu vehículo: cambio de aceite, suspensiones, frenos, limpieza de inyectores, reparación de EGR, filtro de partículas, etc. puedes acudir a este taller.

Además es uno de nuestros centros homologados para ofrecer la descarbonización Flexfuel, un proceso que no utiliza ningún tipo de aditivo químico y se basa un proceso de inyección por hidrógeno. Es efectivo para reducir toda esa carbonilla que afecta al funcionamiento del motor y que hace que tu coche emita grandes cantidades de humo.

Su personal está capacitado para tratar las averías más comunes en la EGR y el filtro de partículas. Si quieres evitar cambiar estas piezas de elevado coste, la mejor opción es hacerles el mantenimiento correspondiente.

Coches aceptados en Taller Mecánico J. Manel Carbó

Aceptan turismos, SUV, 4×4, furgonetas, entre otros. También se recibe todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas. Si vives en Xerta y tu coche necesita reparación, puedes solicitar sus servicios sin problema.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Si pides una cita hoy, el tiempo de espera aproximado es de 2 días, aunque puedes consultar la disponibilidad llamando al +34 977 47 37 06