Taller Germans Calvet de La Aldea

Los Taller Germans Calvet están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Taller Germans Calvet de La Aldea


Taller Germans Calvet es un taller de reparación de coches ubicado en L’Aldea. Tiene muchos años de experiencia, 45 años reparando coches y dejando a cientos de clientes satisfechos con sus servicios.

No pertenece a ninguna red o grupo de talleres. Es un taller multimarca y su punto fuerte está en la reparación de cualquier tipo de mecánica. Además, dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A y frenómetro.

Servicios de Taller Germans Calvet

Si te encuentras en L’Aldea y deseas descarbonizar el motor de tu coche, aquí puedes hacerlo. Taller Germans Calvet utiliza una descarbonización por hidrógeno, puesto que no es perjudicial para el motor y es más efectiva reduciendo el hollín. Adicionalmente, te ofrece hasta un 15% de mejora en la eficiencia de consumo, una considerable disminución de la emisión de gas y un aumento en el rendimiento del coche.

En este taller podrás reparar los frenos de tu coche. Con el tiempo, los frenos del coche pueden verse afectados por el uso. Naturalmente, se producirán desgastes que disminuirán la eficiencia y efectividad de los frenos. El resultado es una distancia de frenado mayor, ruedas que se frenan solas o dificultades para frenar en caliente. También podrías notar un comportamiento extraño en el pedal de freno: deslizamientos, endurecimientos, esponjamientos, vibraciones, chirridos y olores a quemados. Trata cualquier problema en el sistema de frenos con este taller. Aquí puedes reparar o sustituir cualquier componente averiado: discos, pedales, pastillas, servofreno, líquido de freno y otros más.

Aquí puedes sustituir los neumáticos de tu vehículo. Recuerda que tener los vehículos en buen estado te ofrecerá una conducción más segura. El coche tendrá mayor capacidad de agarre, y por tanto, mejor capacidad de frenado. Cuando los neumáticos están demasiado desgastados, deben cambiarse de inmediato. ¿Cómo saber cuándo el nivel de desgaste requiere un cambio? Los neumáticos tienen una profundidad de relieve menor a 1’6 mm o de están lisos; pierden presión o no pueden alcanzar la que necesitan para funcionar bien; la carcasa presenta abultamientos, roturas o deformaciones; y en general desgastes inusuales en el centro o en los hombros. Taller Germans Calvet cuenta con un amplio stock en neumáticos: códigos de velocidad, marcas, tamaños y tipos.

El taller también realiza equilibrado de ruedas. Con el equilibrado de ruedas, tu coche podrá mantener la estabilidad y los neumáticos dejarán de sufrir desgastes innecesarios. Las vibraciones en el volante y en los asientos se hacen presentes principalmente cuando hay problemas de equilibrio en las ruedas del coche.

Realiza cambio de suspensiones en este taller. Las suspensiones están diseñadas para tener cierta vida útil. Una vez que se desgastan, es necesario sustituirlas por suspensiones nuevas. Las suspensiones viejas harán que tu coche haga movimientos extraños y pierdas el control, sobre todo cuando te encuentres en curvas. Además, hará que el eje trasero caiga y los neumáticos junto varios componentes sufran desgastes innecesarios.

El cambio de aceite es otro de esos mantenimientos que debes realizar con regularidad. El tiempo o el kilometraje con el que debes realizar este cambio puede variar de fabricante en fabricante. Revisa el manual de tu coche para saber con qué frecuencia debes realizar el cambio de aceite. Recuerda que el aceite es necesario para la lubricación y el buen funcionamiento del motor. Si estos no están bien lubricados, las piezas del motor comenzarán a perjudicarse e incluso el motor podría quedar completamente inservible. Estas son las señales de que ya debes realizar un cambio de aceite: aceite oscuro o sucio, olor a aceite quemado en el habitáculo, ruidos de tictac o golpeteos en el motor, humo de escape gris o azul, problema con la economía del combustible, coche estancado, dificultad para arrancar el motor, sobrecalentamiento y luces de advertencia en el tablero del coche. Este servicio puedes solicitarlo en el Taller Germans Calvet.

El turbocompresor debe repararse apenas comience a dar señales de averías. Esta es una de las piezas más costosas de sustituir si se daña por completo. Lo bueno es que puede repararse. Este taller te ofrece ese servicio. El alto consumo de gas y la emisión de humo gris/azulado son señales de un turbo averiado, puesto que el turbo averiado consume aceite en exceso. Otras señales son el bajo rendimiento, los fuertes tirones, los silbidos en el vano motor, los aullidos y ruidos extraños debajo del motor.

Cualquier daño que tenga la chapa de tu coche puedes repararla en este taller: abolladuras o roturas producidas por accidentes o errores durante el aparcamiento; manchas de óxido por mal cuidado de la chapa o por exceso de humedad; o cualquier otro daño. Adicionalmente, te ofrece un servicio de pintura para cubrir todas las imperfecciones que tenga tu vehículo. Esto es perfecto, porque no solo cubrirá los daños causados, sino que es una buena oportunidad para dejar tu vehículo como nuevo otra vez.

Taller Germans Calvet ofrece limpieza de inyectores para motores diésel y motores de gasolina. Es importante que limpies los inyectores de tu coche con la regularidad que indica el fabricante. Los inyectores sucios son los principales causantes de muchos fallos en el vehículo. Si tu coche presenta alguno de estos síntomas, es porque necesita un cambio de aceite: tirones al conducir, problemas de arranque, fuerte olor a combustible, ralentí inestable, mayor consumo de combustible, aumento en la emisión de gases y humo de escape, menor potencia en el motor, sobrecalentamiento en el motor, golpeteo en los cilindros y Check Encendido.

Este taller también ofrece otros servicios adicionales, tales como: instalación de accesorios, alineación de dirección, instalación de bola remolque, reparación de aire acondicionado, pre-ITV e ITV. También te ofrece mantenimiento, reparación y cambio de EGR y FAP.

Taller Germans Calvet: coches y clientes

Sus horarios laborales son de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. El tiempo de espera para concretar una cita suele ser de 2 días.

El taller acepta turismos, 4×4, SUV, furgonetas, vehículos industriales y vehículos agrícolas. Recibe particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, como también varios de administración pública.