Taller Emilio Sánchez de Castell de Ferro (18740)

Los Taller Emilio Sánchez están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Taller Emilio Sánchez de Castell de Ferro (18740)

Emilio Sánchez es un taller ubicado en Castell de Ferro. Lleva más de 41 años poniéndose a disposición de todos los clientes de la provincia para ofrecerles los mejores servicios. Su especialización es la mecánica general, de modo que puedes realizar cualquier revisión o mantenimiento a tu coche en este taller.

Emilio Sánchez pertenece al grupo de talleres Eurotaller. Si estás buscando un centro donde cuenten con toda la maquinaria necesaria para realizar revisiones y reparaciones con profesionalidad, este es tu taller ideal: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, bancada, cabina de pintura, opacímetros, etc.

Importancia de Emilio Sánchez

Es un taller donde podrás encontrar todos los servicios de mantenimiento y reparación que tu vehículo necesita. Si necesitas reparar, descarbonizar o cambiar la EGR o el filtro de partículas, en este taller puedes hacerlo. Las averías en estos dispositivos disminuyen la potencia del coche, producen emisiones altas de humo oscuro cuando aceleras, ocasionan problemas para arrancar y hace que se encienda la luz de advertencia de los gases de escape. Aquí puedes realizar el mantenimiento, reparación y cambio de la EGR y el filtro de partículas de tu coche.

A su vez, puedes solucionar cualquier fallo con el aire acondicionado de tu coche. Emilio Sánchez cuenta con un personal especializado para tapar las fugas de gas, reponer el gas perdido, y tratar averías más profundas como las que se encuentran en el compresor y el condensador. Conduce de una manera cómoda durante el calor del verano con el aire acondicionado de tu coche en buen estado.

Si estás buscando un taller en Castell de Ferro donde puedas realizarle una descarbonización a tu coche, Emilio Sánchez es tu mejor opción. Emilio Sánchez está certificado por nosotros para ofrecer la descarbonización Flexfuel. Con este tratamiento, se podrá reducir al máximo la carbonilla adherida a diferentes partes del motor de tu coche. Para ello, no empleamos aditivos químicos, pues disminuyen la vida útil del motor. Utilizamos, sin embargo, una descarbonización por hidrógeno que cuida el motor de tu coche y reduce la carbonilla de manera efectiva. Además, aumenta hasta en un 15% la eficiencia de consumo de tu coche y mejora su rendimiento en muchos sentidos.

Aquí podrás preparar tu vehículo para la prueba de la ITV con una revisión pre-ITV. Sus profesionales evaluarán los aspectos más importantes de seguridad de tu vehículo para que pase la prueba externa: frenos, suspensiones, puertas, cerraduras, parachoques, faros, lunas, neumáticos, entre otros. También revisarán cómo está la emisión de gases y solucionarán los problemas que provoquen un aumento excesivo de estos: exceso de carbonilla, EGR y filtro de partículas dañados u obstruidos, tubo de escape con fugas, entre otros.

Trae tu coche a Emilio Sánchez

Emilio Sánchez recibe tu coche sin importar la marca que sea. Turismos, SUV, furgonetas, 4×4 y vehículos industriales son bienvenidos a sus instalaciones.

Sus horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Una vez que hayas pedido la cita el tiempo de espera estimado es de 2 días. Aun así, puedes preguntar si hay disponibilidad llamando al siguiente número sin ningún tipo de compromiso: +34 677 53 05 90.

Emilio Sánchez pone a tu disposición una amplia gama de servicios con los que podrás reparar a tu coche de manera integral. Aquí, puedes realizar un equilibrado a las ruedas, cambiar los neumáticos de tu vehículo, cambios de aceite, pulido de faros, etc.

¿Tu coche se ha estropeado en medio de la vía? Cuenta con los servicios de grúa de Emilio Sánchez. Tampoco te preocupes por llevar tu coche el taller, su personal lo hace por ti con la recogida y entrega de vehículo que te ofrece.

Aquí también puedes hacer un tratamiento a tu vehículo para que mejore su apariencia externa. Emilio Sánchez te ofrece restauración de chapa para mejorar todos los problemas que tenga la chapa de tu coche como las manchas de óxido o las abolladuras. Si quieres cambiar el color de tu coche, puedes solicitar su servicio de pintura.

En este taller también podrás contratar la descarbonización Flexfuel. Tal y como comentamos anteriormente, con nuestra tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect, reduce al máximo la carbonilla, mejora su rendimiento, aumenta su eficiencia de consumo y supera, sin ningún problema, la prueba de la ITV.

Emilio Sánchez también te permitirá hacer la prueba de la ITV en Castell de Ferro. Por ello, cuenta con la ayuda de los profesionales de Emilio Sánchez si necesitas sus servicios de mantenimiento y reparación de tu vehículo.