Taller Dyremul de Cáceres

Los Taller Dyremul están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Taller Dyremul de Cáceres

Taller Dyremul somos un taller de mantenimiento de vehículos. Estamos localizados en Cáceres y ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios.

Nuestro taller cuenta con mecánicos altamente preparados para solucionar y reparar cualquier avería que tenga tu vehículo. Pueden realizar tareas tan sencillas como el cambio de suspensiones o de neumáticos. Pero también realizamos otros trabajos de mayor profundidad: reparación de frenos, limpieza de inyectores, mantenimiento en la EGR o el FAP, y otros más.

Nuestro taller también dispone de toda la tecnología que necesitamos para revisar y diagnosticar tu coche con precisión.

Contrata la descarbonización Flexfuel en nuestras instalaciones. Somos la mejor alternativa para descarbonizar tu coche en Cáceres. Nuestra descarbonización no perjudica el motor, gracias a la ausencia de aditivos químicos. Esta tecnología con hidrógeno es efectiva reduciendo el hollín y aumentando el rendimiento del motor. Notarás una mejor eficiencia de consumo y menos emisiones de gases.

Puedes encontrarnos en la siguiente dirección: Calle Nicolás Copérnico, 13, 10004, Cáceres, España.

¿Qué clientes aceptamos en Taller Dyremul?

Recibimos una gran variedad de clientes en nuestras instalaciones. Aceptamos desde particulares hasta transportistas y taxistas. También recibimos empresas y sus flotas.

¿Qué tipo de coches aceptamos?

No ponemos limitaciones en cuanto a marcas de coche, aceptamos cualquier vehículo sin ningún problema. Nuestros mecánicos están preparados para enfrentarse a las particularidades de cada fabricante y modelo.

¿Por qué es importante llevar mi coche al taller?

Primero por razones de seguridad. Usar tu coche con una avería podría exponerte a sufrir un accidente o que tu vehículo se estropee mientras estás conduciendo. Es importante que valores tu seguridad al volante y no conduzcas tu coche en estas condiciones, especialmente si la avería que tiene es de gran importancia. Hay varios factores que deberías tener en cuenta si quieres conducir de manera segura: todo lo relacionado a los frenos del coche, las suspensiones, los inyectores y los neumáticos.

También debes considerar que cuanto más pospongas la reparación de tu coche, es probable que tengas que gastar más dinero en reparaciones. Debido a que el coche es un mecanismo unificado, es inevitable que una pieza averiada termine averiando otros componentes. El resultado es que terminarás pagando más en el mantenimiento si tu vehículo no es reparado a tiempo.

Hay otras razones que también podrías tener en cuenta. La comodidad, por ejemplo, es importante para muchos conductores porque les permite conducir de manera más activa y concentrada.

El hecho es que tienes motivos de sobra para reparar tu vehículo. Tráelo a nuestras instalaciones y te daremos la mejor atención.