Taller Dieselmecanica de Logroño (26007)

Los Taller Dieselmecanica están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Taller Dieselmecanica de Logroño (26007)

Si vives en Logroño o cercanías y necesitas los servicios de un taller profesional, puedes elegir Taller Dieselmecánica.

¿Qué servicios ofrecen en Taller Dieselmecánica?

Taller Dieselmecánica pone a tu disposición una multitud de servicios con los que podrás reparar cualquier avería que tenga tu coche.

¿Tienes problemas con las suspensiones?. En Taller Dieselmecánica podrás cambiarlas por unas nuevas y mejorar la conducción y seguridad.

Si las averías están en las cerraduras o las puertas de tu vehículo, la mejor solución es optar por su servicio de cerrajería del automóvil. También realizan una copia de la llave de tu vehículo si lo necesitas.

Puedes hacer que la prueba de gases y la prueba externa de la ITV no supongan ningún problema, llevando tu coche a la revisión pre-ITV que ofrece este taller. Así, podrás determinar si el funcionamiento o la emisión de gases de tu coche son los adecuados.

Si tienes que llevar a tu coche al taller, pero no tienes tiempo, puedes contar con el personal de Taller Dieselmecánica. Gracias a su servicio de recogida y entrega de vehículos, ellos mismos irán a buscar tu coche donde esté, lo llevarán al taller y lo devolverán donde indiques una vez que esté reparado.

Aquí puedes reparar cualquier fallo que tenga tu aire acondicionado. La principal razón para que el aire no enfríe, se debe a una fuga de gas, cuya solución es taparla y recargar el gas perdido.

En caso de que tengas problemas con los frenos de tu coche, aquí también puedes repararlos o cambiarlos. Unos frenos en mal estado afectan principalmente al estado de los pedales produciendo vibraciones, dureza, deslizamiento, etc.

Taller Dieselmecánica también realiza pulido de faros, limpieza de inyectores, reparación y sustitución de lunas, instalación de bolas de remoque, cambio de aceite, entre otros muchos servicios.

Este taller también te ayudará a reducir toda esa carbonilla en la EGR, el filtro de partículas, los contactos eléctricos y otras partes del motor. Con la descarbonización Flexfuel, se reducirá todo ese hollín de una manera sencilla y no perjudicial para el motor. Utilizamos la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect. Mejora el rendimiento de tu coche y aumenta la eficiencia de consumo hasta en un 15% con la descarbonización de este taller.

Visita Taller Dieselmecanica

Taller Dieselmecanica es una excelente opción para tratar las averías más comunes de tu vehículo. Visítalo y déjalo en buenas manos.