Taller Benito Hernandez Ramos de Santa Lucía de Tirajana

Los Taller Benito Hernandez Ramos están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Taller Benito Hernandez Ramos de Santa Lucía de Tirajana


Taller Guagua Bus SL se especializa en la reparación exclusiva de coches. El taller está ubicado en Vecindario y lleva más de 42 años desde que comenzó sus operaciones.

Este taller no pertenece a ninguna red o grupo de talleres. Son especialistas en reparación y renovación de chapa y pintura como también en la reparación de cualquier tipo de mecánica. Taller Guagua Bus SL es un taller multimarca.

Opta por nuestra descarbonización por hidrógeno que está disponible en este taller. Los aditivos químicos perjudican el estado del motor, por lo que hemos desarrollado una tecnología más amigable con el motor y eficiente para reducir la cantidad de carbonilla. A través de nuestra descarbonización, conseguirás una mayor eficiencia de consumo como también un mejor rendimiento del coche.

Todo lo que Taller Guagua Bus SL pone a tu disposición

Taller Guagua Bus SL cuenta con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, bancada y cabina de pintura. Con todas estas máquinas, los profesionales del taller pueden ofrecerte revisiones y reparaciones precisas y de calidad.

Repara el aire acondicionado de tu vehículo con este taller. Cuando el aire acondicionado deja de funcionar, puede ser por falta de mantenimiento o por alguna avería. Taller Guagua Bus SL te ofrece mantenimiento, limpieza, reposición de gas, sellado de fugas y reparación de averías en el compresor o condensador.

La bola remolque es un dispositivo que podemos agregar a nuestro vehículo para utilizarlo como un remolque. En este taller podemos instalar cualquier modelo de bola remolque, pero con la condición de que sea compatible con el modelo de nuestro vehículo. Así podremos utilizar tu coche para remolcar caravanas, equipaje, bicicletas, motos y otros más.

El pulido de faros es un servicio necesario si tu coche ya no ilumina bien la carretera durante la noche. Normalmente se debe a que los faros se desgastan con su constante exposición al sol. El pulido de faros quita la capa desgastada y deja los faros como nuevos.

Taller Guagua Bus SL también pone a tu disposición servicios de cerrajería de automóvil. Puedes reparar puertas que no cierran bien; que necesitan de mucha fuerza para cerrar; que tienen dificultad para que el mecanismo se active; que no abren o que presentan cualquier otro problema.

El taller también ofrece limpieza de inyectores para ambos tipos de motores: diésel y gasolina. Dependiendo del modelo del coche, la limpieza de inyectores debe realizarse cada 30.000 km. ¿Cómo identificar que tienes los inyectores obstruidos? Estas son algunas señales: tirones y dificultades de arranque; ralentí inestable y golpeteos en los cilindros; sobrecalentamiento del motor y pérdida de potencia; aumenta tanto el consumo de combustible como en la emisión de gases. También es posible que se encienda el Check Engine.

Taller Guagua Bus SL dispone de una revisión pre-ITV con la que tu coche será revisado y preparado para pasar la prueba de la ITV. La revisión de gases consiste en determinar que tu coche no tenga una emisión más alta de lo permitido. Para eso, se evalúa los componentes que suelen aumentar la emisión de gases.

Para la revisión externa, el personal se enfocará en evaluar los componentes del coche que permiten que conduzcas de una forma segura, tales como: parabrisas, parachoques, faros, neumáticos, ruedas, puertas, frenos y suspensiones.

Taller Guagua Bus SL ofrece instalación de accesorios en Vecindario. Cualquier accesorio que desees instalar a tu coche podrás hacerlo aquí: equipos de sonido, GPS, bluetooth, puertos USB, sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás y otros más.

Si el turbo comienza a dar señales de averías, debes repararlo de forma urgente. Si esta pieza se avería por completo, el costo de sustitución es muy alto. Cuando el turbo está averiado, quema aceite en exceso. Esto desemboca en un alto consumo de aceite y la emisión de humo blanco/azul. El bajo rendimiento y los silbidos en el vano motor también son un indicativo de esto.

Cada fabricante determina un kilometraje en que se debe cambiar el aceite del motor a sus modelos. Lo más recomendable es realizar el cambio de aceite un poco antes de alcanzar este kilometraje para que el motor no se exponga a desgastes innecesarios. Algunos indicios de que debes realizar un cambio de aceite son: tictac al arrancar, ralentí inestable, vibraciones y golpeteos en el motor, aceleración lenta y olor aceite quemado dentro de la cabina. En este taller puedes realizar un cambio de aceite a tu vehículo.

Existen dos reglas principales para realizar un cambio de neumáticos. La primera es que deben cambiarse apenas lleguen a cierto nivel de desgaste donde tu seguridad se ponga en juego. La otra es cuando los neumáticos llevan 10 años en uso. Si los neumáticos presentan los siguientes síntomas, deberías cambiarlos: roturas, deformaciones y abultamientos en la carcasa; desgastes inusuales en el centro o los hombros; dificultad para mantener o alcanzar la presión de aire adecuada; profundidad de relieve menor a los 1.6 mm.

Muchos componentes del sistema de los frenos podrían averiarse después de usarlos con mucha frecuencia, tales como los discos, las pastillas, el líquido de freno, el servofreno o los pedales. Los frenos desgastados presentan alguna de estas tres señales: distancia de frenado muy amplia, dificultad para frenar en caliente o alguna de las ruedas se frena de forma involuntaria. El pedal de freno también podría darte alguna de las siguientes señales: endurecimientos, deslizamientos, vibraciones, esponjamiento, chirridos u olores a quemado.

Si estás buscando a un especialista en reparación de chapas, este es tu taller ideal. Taller Guagua Bus SL cuenta con un personal altamente capacitado para reparar cualquier problema con la chapa del coche: abultamientos, roturas, manchas de óxido y cualquier otro daño. Con el servicio de pintura, podrás tapar las imperfecciones del coche y hacer que parezca como recién salido del concesionario.

En el taller también puedes solicitar un cambio de suspensiones y un equilibrado para las ruedas. Además, puedes hacer mantenimiento, reparación y sustitución de EGR y FAP.

Clientes y vehículos aceptados en Taller Guagua Bus SL

Taller Guagua Bus SL recibe particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, como también administración pública.

En cuanto a coches, este es un taller multimarca. Y tiene preferencia por turismos, 4×4, SUV, furgonetas, autobuses, camiones, vehículos industriales y vehículos agrícolas.

El taller se encuentra operativo de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 y los sábados de 09:00 a 13:00. El tiempo de espera es de 2 días.