Taller Bartolomé Díaz de La Palma

Los Taller Bartolomé Díaz están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Contacta con el taller Taller Bartolomé Díaz de La Palma

 Taller Bartolomé Díaz es un taller profesional que está ubicado en La Palma. Tenemos más de 25 años desde que comenzamos nuestras operaciones en la región. Tenemos buenos precios y una amplia experiencia reparando coches.

No pertenecemos a ningún grupo o red de talleres. Somos un taller multimarca. Nuestro personal se especializa en la reparación de cualquier tipo de mecánica. Aquí puedes hacer los mantenimientos más comunes a tu coche.

Limpiar el motor es un mantenimiento que podría marcar una diferencia importante en el rendimiento y vida útil del motor. El exceso de carbonilla en el motor no solo aumenta la emisión de gases, también afecta su rendimiento y funcionamiento. Además, obstruye varios componentes averiándolos con el tiempo.

Puedes descarbonizar tu coche en La Palma en nuestras instalaciones. Contamos con la descarbonización Flexfuel que no disminuye la vida útil del motor, puesto que no utiliza ningún aditivo químico. Nuestra descarbonización reduce la carbonilla con una tecnología a base de hidrógeno. Que es efectiva reduciendo el hollín y mejora notablemente el rendimiento del coche. Aumenta la eficiencia de consumo hasta en un 15% y disminuye la emisión de gases.

Coches aceptados en Taller Bartolomé Díaz

Aceptamos diferentes tipos de coches. Turismos, 4×4 y SUV y furgonetas. No te preocupes por la marca del coche, porque somos un taller multimarca.

Clientes recibidos en Taller Bartolomé Díaz

Tenemos preferencia por una gran variedad de clientes: particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, administración pública (bomberos, policía, ayuntamientos, etc.).

Nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a sábado de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 20:30. El tiempo de espera suele ser de 3 días. Pero suele haber disponibilidad inmediata puedes llamarnos al 968165198 para obtener más información.

Nuestros servicios

Ponemos diversos servicios a tu disposición para que puedas mantener tu coche en óptimas condiciones. Nos enfocamos en realizar mantenimientos integrales. De esta manera, tu coche puede quedar completamente funcional.

Somos un taller de instalación de accesorios. Instalamos múltiples accesorios. De esta manera, tu coche quedará completamente personalizado, con todas las funcionalidades adicionales que quieras agregarle. Instalamos diferentes tipos de accesorios: bluetooth, equipos de sonidos, puertos USB, intermitentes confort, alcoholímetro, pantallas, cámara de marcha atrás, sensores de aparcamiento y otros más.

En nuestro taller también puedes cambiar los neumáticos de tu vehículo. No conduzcas con neumáticos demasiado desgastados. Te hacen más propenso a accidentes. Los neumáticos desgastados disminuyen la efectividad de los frenos, sin contar todo lo que podría ocurrir si el neumático se estropea a altas velocidades. El signo más importante de desgaste es que la profundidad de relieve es menor a 1.6 mm o la superficie está prácticamente lisa. También debe evaluar el estado de la carcasa; si está abultada, deformada o rota, entonces debes cambiar el neumático. Otra señal es que el neumático tiene dificultad para alcanzar o mantener la presión que se requiere para su buen funcionamiento. Lo bueno Taller Bartolomé Díaz tiene muchos neumáticos a disposición.

Te ayudamos a reparar los frenos de tu coche. Los frenos son otros de los componentes más importantes para preservar tu seguridad. La principal forma de saber que necesitan una reparación o mantenimiento es que la distancia de frenado es mayor que al principio o es demasiado larga. También se suele notar si alguna de las ruedas se frena involuntariamente o si el coche presenta dificultad para frenar en caliente. El pedal de freno también suele requerir mantenimiento. Cuando este se daña, presenta el siguiente comportamiento: esponjamiento, deslizamiento, endurecimiento, vibraciones, chirridos, olores a quemado y otros más. Hacemos mantenimiento, cambiamos y reparamos diferentes componentes de los frenos.

También te ayudamos a cambiar las suspensiones del coche. Las suspensiones le proveen estabilidad y comodidad de tu coche. El signo más común de suspensiones en mal estado es bien conocido, el coche rebota fuertemente y emite chirridos en los baches de la carretera. Pero, ¿sabías que la pérdida de control, los movimientos extraños y la caída del eje trasero también son señales de suspensiones en mal estado? Tu seguridad al volante depende mucho de suspensiones en buenas condiciones. Además, que es más cómodo conducir de esta manera.

El cambio de aceite debe realizar entre los 15.000 a 30.000 km. Eso sí, considera que esto puede variar entre cada fabricante. Revisa el manual del fabricante. La clave está en cambiar el aceite justo antes de llegar a ese kilometraje. El motor necesita estar bien lubricado para funcionar adecuadamente. De lo contrario, se podrían producir graves averías. En el peor de los casos, se puede fundir el motor del coche.

Es muy fácil saber si necesitas hacer un cambio de aceite. En primera instancia, debes revisar la varilla del aceite. Si el aceite sale negro o por debajo del mínimo, es porque debes hacer un cambio de aceite. También debes considerar otros síntomas, tales como: golpeteos o sonidos de tictacs en el motor al encender el coche, olor a aceite quemado en la cabina del coche, el humo de escape tiene un color azul-blanco, el coche comienza a detenerse e intenta quedarse estancado, su consumo de combustible ha disminuido su eficiencia, el motor se sobrecalienta o tiene dificultad para arrancar, problemas en el cambio de marcha, y otros más.

En Taller Bartolomé Díaz, también hacemos limpieza de inyectores para motores diésel y para motores de gasolina. Los inyectores sucios causan más averías de lo que realmente imaginamos. Si tu coche no funciona bien y presenta los siguientes síntomas, es probable que debas hacer una limpieza de inyectores: Check Engine encendido, golpeteos en los cilindros, sobrecalentamiento del motor, pérdida de potencia en el motor, mayor consumo de combustible, aumento en la emisión de gases y humo oscuro, ralentí inestable, dificultades de arranque y tirones del vehículo.

También ofrecemos muchos otros servicios, tales como: reparación del turbo, mantenimiento de la EGR y el filtro de partículas, pre-ITV e ITV, pulido de faros, reparación de aire acondicionado, instalación de bola remolque y otros más.