Taller Alberto de Medinaceli

Los Taller Alberto están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Taller Alberto de Medinaceli


Con más de 12 años de experiencia, Taller Alberto es un taller de reparación y mantenimiento de vehículos localizado en Medinaceli. Este taller solo de coches no pertenece a ningún grupo de talleres y su especialidad está en la mecánica general.

Además, es un centro multimarca, lo que significa que su personal está capacitado para resolver las averías y particularidades que integra cada modelo de coche. Si necesitas descarbonizar tu vehículo en Medinaceli, puedes hacerlo Taller Alberto con nuestra descarbonización Flexfuel.

Todo lo que puedes contratar en Taller Alberto

Si buscas un taller que cuente con la maquinaria necesaria para revisar tu coche con precisión, esta es tu mejor alternativa. Taller Alberto dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y máquina de ozono.

Taller Alberto te ofrece cambio y equilibrado de neumáticos. El cambio de los neumáticos debes realizarlo después de los 5 años, pero si estos elementos presentan un desgaste excesivo, debes cambiarlos cuanto antes. Algunos signos de desgastes excesivos en tus neumáticos son: incapacidad de alcanzar o mantener la presión adecuada, relieve con profundidad menor a 1’6 mm, goma con roturas, deformaciones, abultamientos y desgastes inusuales en el centro o en los laterales de los neumáticos. Aquí, puedes solicitar el tipo de neumáticos que necesites, ya que el taller cuenta con variedad en marcas, tamaños y códigos de velocidad.

El equilibrado debe realizarse si empiezas a notar desgastes inusuales en los neumáticos o sientes vibraciones en el coche.

Taller Alberto repara cualquier fallo que tenga el sistema de frenos de tu coche. ¿Problemas en el líquido de frenos, pastillas o discos de freno? Aquí puedes reparar todas las partes de los frenos de tu vehículo. El taller también te ofrece soluciones en caso de que el pedal de freno tenga comportamientos extraños: esponjosidad, vibraciones, endurecimiento, deslizamientos, chirridos y olores a quemado. El desgaste en los frenos se manifiesta por la distancia de frenado o por el comportamiento de las ruedas. Si la distancia es muy amplia o si alguna de las ruedas se para, definitivamente tienes un problema en los frenos.

¿Tu coche necesita un cambio de aceite? Recuerda hacer el cambio lo más pronto posible, puesto que el motor puede sufrir problemas si funciona con aceite viejo. El aceite viejo no lubrica bien el motor y disminuye su vida útil. Por eso, lo mejor es no sobrepasar el tiempo estipulado por el fabricante para cambiar el aceite, incluso es recomendable hacerlo un tiempo antes.

Descarboniza tu coche en Medinaceli con Taller Alberto. Este taller está autorizado para ofrecer nuestra descarbonización Flexfuel, un proceso que no es perjudicial para tu motor. Este método no utiliza aditivos químicos, sino una tecnología a base de hidrógeno que es amigable con el motor de tu vehículo. Los beneficios son claros: reduce efectivamente el exceso de carbonilla y mejora su rendimiento considerablemente.

Taller Alberto cuenta con las mejores suspensiones del mercado. Las suspensiones desgastadas hacen que nuestra conducción sea incómoda. Esto se debe a que pierden la capacidad para amortiguar los desniveles en la vía, de manera que sentiremos golpes ocasionados por los rebotes con gran frecuencia. Este desgaste, además, hace que nuestra conducción sea insegura, ya que el coche se mueve de forma irregular y perderemos fácilmente el control, más aún si estamos en una curva.

Cambia el turbo de tu coche para que este pueda funcionar adecuadamente. Una de las averías más comunes en el turbo son las grietas o roturas. Estas deben ser atendidas, porque el turbo podría dañarse por completo y cambiarlo es costoso. Un turbo con grietas u otras averías te arrojarán las siguientes señales: fuertes tirones, bajo rendimiento, gran consumo de aceite, emisión de humo azul, aullidos o ruidos extraños debajo del capó y silbidos en el vano motor.

El FAP o filtro de partículas es otra de las piezas más costosas que tiene nuestro coche. Con el tiempo y el exceso de carbonilla, puede obstruirse. Por eso, lo ideal es hacer un mantenimiento preventivo para evitar obstrucciones para evitar daños. Si ya se ha averiado, lo que debe hacerse es repararlo. La avería en el FAP hace que el Check Engine se encienda y el coche pierda potencia.

La válvula EGR del coche también puede averiarse con el tiempo. Además, se recomienda hacerle un mantenimiento preventivo. Sin embargo, si se ha obstruido, debe repararse cuanto antes para que no haya la necesidad de algún cambio. Una EGR averiada se manifiesta de la siguiente manera: potencia limitada, problemas de arranque, motor en modo de emergencia, tirones en el coche, humo oscuro durante la aceleración y mayor consumo de combustible. En algunos coches, se enciende la luz indicadora del motor, mientras que en otros, es la luz de advertencia de gases de escape la que da la voz de alarma.

Te recomendamos la revisión pre-ITV que Taller Alberto ofrece a los clientes en Medinaceli. Esta es una revisión que hará que tu coche esté preparado para ambas pruebas de la ITV y no tengas que suspenderla. La revisión para la prueba de gases evalúa la condición de aquellas piezas que puedan causar una mayor emisión de gases: inyectores, EGR, FAP, tubo de escape, catalizador entre otros. El exceso de carbonilla también es un factor a tener en cuenta. En la prueba externa, por su parte, evalúa que las condiciones de los frenos, suspensiones, parachoques, lunas, puertas, faros, neumáticos, ruedas y cualquier otra pieza sean las adecuadas para una conducción segura.

Por otro lado, el taller ofrece recogida y entrega de vehículos. La gran ventaja de este servicio es que no tendrás que preocuparte por llevar el coche al taller. El personal del taller lo recoge y lo lleva al taller por ti. Una vez esté listo, te lo entregan sin problemas.

Aquí puedes realizar la instalación de bola remolque, un servicio con el cual podrás transportar autocaravanas, bicicletas y motos. Esta instalación debe realizarse por profesionales capacitados, para que se haga correctamente. Lo bueno es que Taller Alberto cuenta con mecánicos capacitados y con experiencia para llevar a cabo este tipo de labores.

Clientes y coches bienvenidos en Taller Alberto

Taller Alberto abre sus puertas a todo tipo de clientes en Medinaceli. Particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, administración pública (como bomberos, ayuntamientos y policía) son clientes frecuentes de este taller.

En cuanto a los coches, Taller Alberto también recibe diferentes tipos de coches: turismos, 4×4, SUV, furgonetas, autobuses y camiones. Al ser un taller multimarca, recibe todo tipo de marcas de vehículos sin excepción.

Sus horarios laborales son de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Lo habitual es esperar 2 días después de solicitar la cita. Si llamas al siguiente número, puedes consultar precios, otros servicios y si hay disponibilidad inmediata sin ningún tipo de compromiso: +34 975 32 63 41.

Descarboniza tu vehículo en Medinaceli

Descarboniza tu coche con la descarbonización Flexfuel en Medinaceli. Nuestro servicio reduce toda esa carbonilla perjudicial que afecta el funcionamiento de tu coche. Gracias a este procedimiento, tu vehículo aumentará la eficiencia de consumo, mejorará su rendimiento y disminuirá emisión de gases. Por eso, si necesitas cualquier tipo de reparación o mantenimiento para tu coche en Medinaceli, no dudes en contar con la ayuda de los profesionales de Taller Alberto. Sus expertos estarán encantados de solucionar cualquier fallo o avería que tenga tu vehículo.