Speedy Autos Arroyo de la Miel S.L de Benalmádena (29631)

Los Speedy Autos Arroyo de la Miel S.L están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Speedy Autos Arroyo de la Miel S.L de Benalmádena (29631)

Speedy Autos lleva más de 13 años poniendo a su disposición sus servicios de mantenimiento y reparación de automóviles en Benalmádena, Málaga. En este taller son expertos en cualquier tipo de mecánica, de modo que aquí podrás reparar cualquier avería que tenga tu vehículo.

Speedy Autos es un taller multimarca, es decir, sea cual sea el modelo de tu coche podrán detectar sus averías y repararlas. También cuenta con elevadores, diagnosis, desmontadoras de ruedas, equilibrado de ruedas y carga de A/A; toda la maquinaria para hacer revisiones y reparaciones efectivas. En Speedy Autos puedes contratar la descarbonización Flexfuel, si te encuentras en Benalmádena.

Trae tu coche a Speedy Autos

De hecho, Speedy Autos es un taller dedicado exclusivamente a reparar coches de particulares, son el único tipo de cliente que aceptan.

Sus puertas están abiertas de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. El tiempo de espera medio suele ser de 2 días, pero cuentan con un número de contacto, al cual puedes llamar para preguntar su disponibilidad antes: +34 952 56 19 10.

Speedy Autos, el mejor taller para ti

Speedy Autos cuenta con nuestra certificación para ofrecer la descarbonización Flexfuel en Benalmádena. Lo distintivo de nuestra descarbonización es que utiliza la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect, una tecnología basada en hidrógeno para reducir la carbonilla. Es decir, no utilizamos aditivos químicos porque estos son muy perjudiciales para el motor del vehículo; este servicio disminuye la mayor cantidad de hollín posible en diferentes partes del motor: los contactos eléctricos, el FAP, la EGR, los inyectores, el catalizador, el tubo de escape, entre otros.

El taller también te ofrece una revisión pre-ITV para que lleves tu coche en óptimas condiciones y no tengas que sufrir las frustraciones de no superar la prueba de la ITV. El personal revisará y mejorará cualquier problema que se encuentre en el funcionamiento básico del coche: suspensiones, puertas, aceites, frenos, neumáticos, faros, lunas y entre otros. De esa manera, pasarás la prueba externa sin problemas.

Con la prueba de gases será lo mismo. Se solucionarán las averías más comunes que aumentan las emisiones de gases, en caso de que existan: exceso de hollín en el motor, inyectores sucios, FAP y EGR averiados, tubo de escape con fugas, problemas en el catalizador, etc.

Servicios de Speedy Autos

El fuerte de este taller se encuentra en los trabajos mecánicos, puesto que son capaces de solucionar cualquier problema mecánico que presente tu vehículo. Además, puedes traer tu coche aquí sin importar su marca, y podrá ser reparado con efectividad.

Speedy Autos realiza mantenimiento o cambio de frenos. Cualquier daño que presente el sistema de frenos puedes repararlo aquí. Hay muchas formas de saber que el freno se ha averiado. Un pedal de freno esponjoso, endurecido, con chirridos, con vibraciones, con malos olores o que desliza son indicativos de que algo va mal en los frenos. Una mayor distancia de frenado, poca capacidad para frenar en caliente o el bloqueo de una o varias ruedas son indicativos también son señales de daños en el sistema de frenos.

Los inyectores también pueden presentar fallos. Cuando estos se averían, tu coche comenzará a tener problemas de consumo, sea pobre o excesivo. También habrá un aumento de gases y de humos de escape, dificultad para arrancar, ralentí inestable, fuerte a olor a combustible, golpeteo en los cilindros, pérdida de potencia del motor, entre otros síntomas más. Si el problema es una obstrucción, puedes optar por la limpieza de inyectores diésel y de gasolina que te ofrece este taller. Si la avería es otra, este taller también te ofrece otros servicios como la reparación o sustitución de inyectores.

Aquí podrás solucionar cualquier problema que tengas con el aire acondicionado de tu vehículo. Si el aire acondicionado no enfría o emite un mal olor, puede que tengas algún fallo. Esto puede deberse a fugas de gas, agotamiento del gas, averías en el compresor, la caja del compresor, el condensador o algún otro problema en el mecanismo del aire acondicionado. Los profesionales de este taller podrán ayudarte con cualquiera de estos problemas.

Speedy Autos ofrece la descarbonización Flexfuel en Benalmádena. Nuestra descarbonización se diferencia de otras en que no utiliza aditivos químicos, porque estos perjudican el motor. Este proceso funciona a base de hidrógeno y disminuye efectivamente la cantidad hollín que se ha acumulado en diferentes lugares del motor de tu vehículo. Esto mejorará por mucho su rendimiento, aumentará la eficiencia de consumo incluso hasta en un 15% y te ayudará para pasar la prueba de gases.

Los faros del vehículo son los responsables de la iluminación en nuestra conducción durante la noche, pero con el tiempo estos se deterioran, se vuelven opacos y nos impiden ver con claridad mientras conducimos. La mejor solución para este problema es el pulido de faros. A través de este servicio, se disminuirá toda esa capa de suciedad y podrás tener nuevamente una buena visión en tu conducción nocturna.

En taller Speedy Autos también se realiza instalación de accesorios. Puedes colocar cualquier accesorio que deseas a tu coche para agregarle nuevas funcionalidades: bluetooth, GPS, sensor de lluvia, sensor de luz, cámara de marcha atrás, control de crucero, sensores de aparcamiento y muchos otros accesorios.

En este taller, también podrás hacer el equilibrado a las ruedas de tu coche. Hay varios síntomas de que las ruedas están desequilibradas: temblores en el volante a ciertas velocidades, vibraciones en el asiento trasero al conducir a más de 100 km/h y desgastes inusuales en los neumáticos.

Y si el problema está en los neumáticos, también puedes cambiarlos aquí. En Speedy Autos tienes todos los neumáticos que necesitas: diversidad en tamaños, códigos de velocidad y marcas. Los neumáticos deben cambiarse después de 5 años de uso como regla general. A no ser que se detecte cualquier anomalía, como por ejemplo: deformaciones en la goma, abultamientos o roturas, un relieve con una profundidad menor a 1’6 mm indican que los neumáticos están en mal estado. En tal caso recomendamos la sustitución del neumático lo antes posible.

Visita taller Speedy Autos en Benalmádena. Tu taller de confianza.