Solgarauto de Antas

Los Solgarauto están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Solgarauto de Antas

Solgarauto Eurorepar está ubicado en Antas. Tiene más de 47 años de experiencia y cuenta con una amplia cartera de clientes. Pertenece al grupo de talleres Eurorepar y se especializa en la reparación de Peugeot y Citroën, aunque atienden a otras marcas.

En este taller puedes realizar un tratamiento de descarbonización Flexfuel para tu vehículo. Esta tecnología, además de ser muy efectiva reduciendo la carbonilla, preserva la vida útil del motor, ya que está completamente libre de aditivos químicos. Entre sus beneficios más importantes está el aumento de la eficiencia de consumo hasta en un 15% y la mejora del rendimiento del coche.

Solgarauto Eurorepar: servicios

Solgarauto Eurorepar dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y carga de A/A. Es un taller solo de coches donde podrás hacer cualquier mantenimiento a tu automóvil, desde mecánica rápida hasta reparación de problemas mecánicos más complejos.

Solgarauto Eurorepar dispone de técnicos que te ayudarán con los problemas del aire acondicionado de tu vehículo: mantenimiento, limpieza, recarga de gas, sellado de fugas y reparación de componentes como el compresor y el condensador.

Los neumáticos deben cambiarse en cuanto comiencen a dar señales de desgaste excesivo. De esta manera, puedes conducir de una manera segura. El taller cuenta con diferentes tipos de neumáticos para que puedas realizar aquí el cambio.

El pulido de faros es una buena opción si lo que quieres es aplazar su tiempo de sustitución. Este servicio elimina la capa desgastada por el sol y hace que los faros vuelvan a iluminar con la misma claridad. En este taller puedes solicitar este servicio.

Solgarauto Eurorepar también ofrece recogida y entrega de vehículos, pulido de faros, alineación de la dirección del coche, cerrajería, chapa y pintura y preparación para la prueba de la ITV.

Las ruedas pueden desequilibrarse durante la conducción y las vibraciones son el principal síntoma de que algo va mal en este sentido. En este taller puedes solcionar fácilmene este problema.

Solgarauto Eurorepar cuenta con la instalación de accesorios para tu vehículo. No importa el accesorio que quieras instalar, aquí puedes hacerlo: equipos de sonido, puertos USB, bluetooth, cámara de marcha atrás, sensores de aparcamiento, medidor de presión de neumáticos, y muchos más.

El taller cuenta, además, con los siguientes servicios: cambio de aceite, reparación de frenos y suspensiones, limpieza de inyectores, reparación de turbo, mantenimiento y sustitución de FAP y EGR.

Solgarauto Eurorepar: atención al cliente

El horario de atención al cliente de Solgarauto Eurorepar es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

El tiempo de espera es de 2 días. Puedes llamar al siguiente número para conocer la disponibilidad inmediata: +34 670 90 07 30.