Serpis Automocion, S.A de Cocentaina (03829)

Los Serpis Automocion, S.A están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Serpis Automocion, S.A de Cocentaina (03829)

Somos un taller con más de 12 años de experiencia ubicado en Cocentaina. Nuestro taller Serpis Automoción, S.A. ofrece todos los servicios de reparación y mantenimiento que tu vehículo necesite. Además somos uno de los talleres asociados Flexfuel, el cual ofrecemos los servicios de descarbonización en Cocentaina.

¿Qué servicios tenemos en Serpis Automoción, S.A?

En el taller de Serpis Automoción, S.A. desarrollamos cualquier trabajo de mecánica para tu vehículo. Ofrecemos, entre los servicios más solicitados: recambio de neumáticos, calibración de piezas, cambio de aceite, y reparación de: turbo, filtro de partículas, frenos e inyector de combustible, etc.

Tal y como hemos comentado anteriormente, en nuestro taller ofrecemos la limpieza por hidrógeno Flexfuel, con la que eliminamos la carbonilla acumulada en tu vehículo, consiguiendo alargar la vida útil del motor y ahorrar combustible. Recomendamos visitar nuestro taller para realizar una descarbonización con Hy-Carbon Connect. Notarás una mejoría inmediata en el motor de tu vehículo y ayudarás a prevenir futuras averías.

Servicios de Pre ITV

Si tienes que pasar la ITV este año a tu vehículo, te recomendamos que pases por nuestro taller y solicites nuestros servicios de revisión y puesta a punto Pre ITV. Revisaremos tus frenos, iluminación de faros, neumáticos, gases, etc, y repararemos cualquier avería que impida pasar la prueba de la ITV, de esta manera estarás tranquilo y el día de la revisión la pasarás sin problemas.

Contacta con nuestro taller de Serpis Automoción, S.A en Cocentaina.