Roderas 4x4 S.L de Marbella (29603)

Los Roderas 4×4 S.L están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Roderas 4x4 S.L de Marbella (29603)

Roderas 4×4 SL está ubicado en Marbella y posee más de 15 años de experiencia. Este taller se especializa en el mantenimiento y reparación de vehículos 4×4.

Roderas 4×4 SL es un taller donde podrás contratar la descarbonización Flexfuel en Marbella. El taller dispone de servicio de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y máquina de ozono.

Roderas 4×4 SL, es sin duda la mejor opción para ti

Como su nombre lo indica, Roderas 4×4 SL es un taller especializado en preparar 4×4 para que pueda sacar su mayor provecho. A través de esta preparación, se aumentará su potencia, su capacidad de tracción, sus ángulos de ataque, cotas de altura libre al suelo, entre muchas otras cosas. De esta manera, tu 4×4 estará completamente preparado para enfrentarse a los terrenos más difíciles.

Aquí también puedes instalar cualquiera accesorio para tu coche: bluetooth, control de crucero, cámara de marcha atrás, sensores de aparcamiento, purificador de aire, GPS, ganchos de arrastre, placas protectoras, snorkel o malacate de acero. El taller también ofrece fabricación de accesorios artesanales para vehículos.

Si te encuentras en Marbella, puedes contratar nuestra descarbonización en Roderas 4×4 SL. La descarbonización Flexfuel reduce la carbonilla con un proceso a base de hidrógeno, sin utilizar aditivos químicos que disminuyen la vida útil del motor. Entre las ventajas de esta descarbonización se puede contar con: un aumento del rendimiento del coche, mejoría de la eficiencia de consumo y reducción de la emisión de gases de escape.

Mejora el aspecto de tu vehículo con sus servicios de lavadero, chapa y pintura. Con todos estos servicios podrás restaurar completamente la apariencia de tu coche. Puedes tapar cualquier desperfecto o cambiar el color de tu vehículo con su servicio de pintura.

En Roderas 4×4 SL, podrás realizar la prueba de la ITV en Marbella. Este taller te ofrece una revisión pre-ITV, con las cuales tendrás mayores posibilidades de pasar tanto la prueba externa como la prueba de gases. Este taller te ayudará a solucionar cualquier inconveniente que impida superar la prueba de la ITV, con lo que si quieres estar tranquilo y pasarla sin problemas, acude a Roderas 4×4 S.L.

Roderas 4×4 SL recibe diversos coches y clientes

En Roderas 4×4 SL es un taller multimarca, lo que significa que trabajan día a día con las marcas más utilizadas en el país. También aceptan diferentes tipos de coche: turismos, SUV, furgonetas, vehículos industriales y hasta motocicletas. Sin embargo, tienen preferencia por los 4×4, ya que son su especialidad.

Puedes pedir una cita de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00. Durante el verano, sus horarios laborales son de 08:00 a 16:00. El tiempo de espera es de apenas un día. Incluso, hay posibilidad de que tengan disponibilidad inmediata. Puedes consultar a este número: +34 952 92 69 19.

Todos los servicios que puedes contratar en Roderas 4×4 SL

Roderas 4×4 SL es un taller multimarca que te ofrece soluciones profesionales y de calidad. Sus mecánicos están preparados para detectar cualquier avería que tenga tu vehículo sea de la marca que sea y solucionarla en la mayor brevedad posible.

Roderas 4×4 SL pone a tu disposición la descarbonización Flexfuel en Marbella. Gracias a su tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect a base de hidrógeno, el hollín acumulado en diferentes partes del motor será reducido de los: contactos eléctricos, inyectores, válvula EGR, FAP, tubo de escape, catalizador, entre otros lugares. No utilizamos ningún aditivo químico, ya que este tipo de aditivo utilizado en otras descarbonizadoras daña el motor de tu coche.

Te esperamos en Roderas 4×4 SL en Marbella. No lo dudes y visita nuestro taller para poner a punto tu 4×4.