Rio Seco Motor de Zaratán (47610)

Los Rio Seco Motor están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Rio Seco Motor de Zaratán (47610)


Riosecomotor es un taller localizado en Valladolid. A lo largo de sus 4 años de trayectoria, ha ofreciendo todo tipo de soluciones mecánicas a los clientes de la región. Su equipo profesional está especializado en la mecánica general y la reparación de Renault y Nissan. Este taller no pertenece a ningún grupo o red de talleres.

Si estás buscando un taller con toda la maquinaria necesaria para realizar una evaluación y reparación efectiva de tu coche, esta es tu mejor opción. Cuentan con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, bancada, máquina de ozono, carga de A/A, cabina de pintura, gases y opacímetro.

¿Por qué debería llevar mi coche a Riosecomotor?

Riosecomotores un taller especializado en mecánica general, por lo que sus profesionales pueden hacer frente a cualquier tipo de revisión o mantenimiento regular que necesite tu coche. Además, este taller también recibe motos.

Si necesitas un coche con el que circular mientras que el tuyo está en el taller, Riosecomotor te ofrece la mejor solución: un vehículo de cortesía para que puedas moverte sin ningún problema hasta que tu coche sea reparado.

Aquí también puedes realizar una revisión pre-ITV, una alternativa muy útil si te corresponde hacer la prueba de la ITV este año. Puedes preparar tu vehículo tanto para la prueba de gases como para la prueba externa aquí. Puedes preparar tu coche detectando fallos en las partes de seguridad más importantes: estado del aceite, calidad de los frenos, resistencia de las suspensiones, cierre de las puertas, iluminación de los faros, filtros en buen estado, etc.

Para la prueba de gases, por su parte, se verifica que tu coche no emita una cantidad superior a lo estipulado. Se evalúa que no tenga exceso de hollín, que la EGR o el filtro de partículas no estén averiados, o que el tubo de escape no tenga ninguna fuga.

Si necesitas tratar el exceso de carbonilla en tu coche, en Riosecomotor puedes encontrar la solución. Riosecomotor es uno de nuestros talleres certificados en Valladolid para prestar la descarbonización Flexfuel. A través de este procedimiento, puedes reducir toda esa carbonilla acumulada en los contactos eléctricos, la EGR, el filtro de partículas, el tubo de escape y otros elementos del motor. Pero no utilizamos ningún tipo de aditivo químico que reduzca la vida útil del motor. Por el contrario, utilizamos la inyección por hidrógeno que, además de ser más efectiva, es más beneficiosa para el motor de tu coche.

Coches aceptados en Riosecomotor

Riosecomotor acepta tanto a motos como coches en sus establecimientos. Si tu vehículo tiene alguna avería, puedes contratar las soluciones de este taller: turismos, SUV, 4×4, furgonetas y motos pueden venir a sus instalaciones. Pero su punto fuerte está en reparar Renault y Nissan.

Clientes aceptados en Riosecomotor

El taller recibe cualquier cliente que se encuentre en Valladolid y requiera una reparación para su vehículo. Particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas pueden contratar sus servicios.

La atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 18:00. Si pides tu cita hoy, el tiempo de espera estimado es de dos días. Pero puedes preguntar si tienen disponibilidad antes al: +34 983 321 693.

Servicios que Riosecomotor presta a sus clientes

En Riosecomotor puedes realizar todas las revisiones y mantenimientos que requiera tu coche, sea para reparar alguna avería o simplemente de forma preventiva. Puedes mejorar los aspectos más importantes de tu coche: frenos, suspensiones, cambio de aceite, turbo, inyectores, alineación de dirección, entre otros.

¿Tienes problemas para conducir de noche porque tu vehículo no alumbra? Posiblemente se debe a que los faros se hayan vuelto opacos por su constante exposición a altas temperaturas. La mejor solución es optar por un pulido de faros. Con este servicio, los faros recuperan su tonalidad original y así podrás volver a ver de noche mientras conduces.

Si tienes averías en el turbo, también puedes solucionarlo en este taller. Los síntomas más evidentes de que un turbo está averiado son la emisión de humo azul y los silbidos en el motor cuando aceleras.

¿Las lunas de tu coche están en mal estado? Si el problema se trata de un problema pequeño, puedes escoger la reparación de lunas de este taller. Pero si se trata de un daño mayor, también puedes cambiarlas con la sustitución de lunas que encontrarás aquí.

Cualquier avería que tenga tu aire acondicionado puedes solucionarlo en este taller. La mejor forma de saber que el aire acondicionado está averiado, es que ya no enfría como antes. Los profesionales de este taller te ayudarán a reparar fugas, reponer gas y tratar averías en el condensador, compresor y caja del compresor del aire acondicionado.

Si te toca hacer la prueba de la ITV este año, este es uno de los talleres donde podrás realizarla en Valladolid. Puedes realizar todos los aspectos de la prueba: tanto la prueba externa como la prueba de gases.

Aquí también puedes mejorar todo el aspecto externo de tu vehículo. Si tu coche tiene abolladuras o manchas de óxido en la chapa, puedes repararlas con el tratamiento de chapa que pone a tu disposición. Además, cuentan con una cabina de pintura y los especialistas necesarios para que puedas pintar tu coche del color que quieras.

Riosecomotor es uno de los talleres que ofrece la instalación de bola remolque de una manera profesional y segura. De este modo, podrás remolcar una caravana, motocicletas o bicicletas sin temor a que la bola remolque se salga a medio camino.

Si tienes un problema con las cerraduras o puertas de tu coche, Riosecomotor cuenta con los expertos en cerrajería del automóvil para darte las mejores soluciones. Además, puedes hacer una copia de la llave de tu coche sin ningún problema gracias a este servicio.

Los frenos son la medida de seguridad más importante que integran nuestros coches. Por lo cual, debemos cambiarlos si estos se encuentran desgastados. El estado del pedal de freno es la mejor forma de determinar que los frenos se han desgastado. La dureza, los chirridos, las vibraciones, los deslizamientos o el olor a quemado son demostraciones de que tienes problemas en los frenos. Aquí puedes tratar cualquier problema con tus frenos, no importa si es en los discos, las pastillas o los líquidos de freno.

Cambiar los neumáticos a tiempo también es una medida de seguridad importante para tu coche. Estos son algunos síntomas de que debes hacer un cambio de neumáticos: carcasa con deformaciones o roturas, relieve con una profundidad menor a 1’6 mm, desgastes anormales en el centro o los laterales de los neumáticos. La buena noticia es que Riosecomotor tiene una gran variedad de neumáticos a disposición. No importa el tamaño, el código de velocidad o la marca que busques, aquí podrás encontrarlos.

Las suspensiones también deben ser cambiadas una vez desgastadas. Si tu coche hace movimientos extraños o pierdes el control en curvas, si rebota (principalmente en los desniveles de la vía), su eje trasero está caído o los neumáticos tienen desgastes inusuales, entonces es posible que las suspensiones hayan perdido su vida útil y debas cambiarlas.

En este taller también puedes realizar equilibrado de ruedas. Una evidencia clara de que tienes problemas con las ruedas son las vibraciones. Si sientes las vibraciones en los asientos traseros, entonces la avería está en las ruedas traseras. Pero si las vibraciones, por lo contrario, están en el volante, entonces el problema se encuentra en las ruedas delanteras.

Riosecomotor también pone a tu disposición la alineación de dirección. Una dirección desajustada no solamente impide que el volante pueda centrarse, sino que hace que tu coche se mueva a la derecha o a la izquierda sin que puedas controlarlo.

Si quieres reducir el exceso de hollín de tu coche y te encuentras en Valladolid, Riosecomotor es nuestro taller certificado para ofrecer nuestra descarbonización Flexfuel. Utilizamos la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect, libre de aditivos químicos, un procedimiento que reduce la carbonilla de manera efectiva. Gracias a este método lograrás aumentar la eficiencia de consumo hasta en un 15% y mejorae el funcionamiento de tu coche con este servicio.

En este taller también puedes reparar la EGR y el filtro de partículas, hacer cambio de aceite, limpiar los inyectores de tu coche sin importar si es diésel o de gasolina. No dudes en contar con la ayuda de los profesionales de Riosecomotor. Estarán encantados de dejar tu vehículo a punto.