Rio Seco Motor de Zaratán (47610)

Los Rio Seco Motor están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Rio Seco Motor de Zaratán (47610)

Rioseco Motores un taller localizado en Valladolid. A lo largo de sus 4 años de trayectoria, ha ofrecido todo tipo de soluciones a sus clientes. Su equipo está especializado en mecánica general y reparación de Renault y Nissan. Por otro lado no pertenecen a ningún grupo o red de talleres.

Si estás buscando un taller con toda la maquinaria necesaria para realizar una evaluación y reparación efectiva de tu coche, es tu mejor opción. Cuentan con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, bancada, máquina de ozono, carga de A/A, cabina de pintura, gases y opacímetro.

¿Por qué debería llevar mi coche a Rioseco Motor?

Rioseco Motor es un taller especializado en mecánica general, por lo que sus profesionales pueden hacer frente a cualquier tipo de revisión o mantenimiento que necesite tu coche. Además, también reciben motos.

Si necesitas un coche con el que circular mientras que el tuyo está en el taller, Rioseco Motor te ofrece la mejor solución: un vehículo de cortesía para que puedas moverte sin ningún problema hasta que el tuyo sea reparado.

Aquí también puedes realizar una revisión pre-ITV, una alternativa muy útil si te corresponde hacer la prueba de la ITV.

Si necesitas eliminar el exceso de carbonilla en tu coche, en Rioseco Motor tienen la solución. Es uno de nuestros talleres certificados en Valladolid para realizar la descarbonización Flexfuel. A través de este procedimiento, puedes reducir toda esa carbonilla acumulada en los contactos eléctricos, la EGR, el filtro de partículas, el tubo de escape y otros elementos del motor. No se utiliza ningún aditivo químico, por el contrario, se hace una inyección de hidrógeno que, además de ser efectiva, es beneficiosa para el motor de tu coche y protege el medio ambiente.

Coches aceptados en Rioseco Motor

Rioseco Motor acepta todo tipo de coche o moto en su establecimiento, pero están especializados en Renault y Nissan.

Clientes aceptados en Rioseco Motor

El taller recibe cualquier cliente que se encuentre en Valladolid y necesite una reparación para su vehículo. Particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas pueden contratar sus servicios.

Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00. Si pides tu cita hoy, el tiempo de espera estimado es de 2 días, pero puedes preguntar si tienen disponibilidad antes llamando al: +34 983 321 693.

Servicios que Rioseco Motor presta a sus clientes

En Rioseco Motor puedes realizar todas las revisiones y mantenimientos que requiera tu coche: frenos, suspensiones, cambio de aceite, turbo, inyectores, alineación de dirección, entre otros.

¿Tienes problemas para conducir de noche porque tu vehículo no alumbra? Posiblemente se deba a que los faros se hayan vuelto opacos. La mejor solución es el pulido de faros porque con este servicio recuperan su estado original.

Si tienes averías en el turbo, también puedes solucionarlo en este taller. Los síntomas más evidentes de un turbo averiado son la emisión de humo azul y los silbidos en el motor cuando aceleras.

¿Las lunas de tu coche están en mal estado? Ellos pueden repararlas o sustituirlas. De la misma manera, cualquier avería que tenga tu aire acondicionado puedes solucionarla en Rioseco Motor.

Si te toca hacer la prueba de la ITV, este es uno de los talleres donde podrás realizarla en Valladolid.

Aquí también puedes mejorar el aspecto externo de tu vehículo. Si tu coche tiene abolladuras o manchas de óxido en la chapa, puedes repararlas con el tratamiento de chapa que ponen a tu disposición. Además, cuentan con una cabina de pintura y los especialistas necesarios para que puedas pintar tu coche del color que quieras.

Rioseco Motor ofrece la instalación de la bola de remolque de una manera profesional y segura. Ofrecen a su vez servicio de cerrajería, revisión y reparación de frenos, cambio de neumáticos, reparación de suspensiones y equilibrado de ruedas.

Rioseco Motor también pone a tu disposición la alineación de dirección. Una dirección desajustada no solamente impide que el volante pueda centrarse, sino que hace que tu coche se mueva a la derecha o a la izquierda sin que puedas controlarlo.

Si quieres reducir el exceso de hollín de tu coche y te encuentras en Valladolid, Rioseco Motor es uno de nuestros talleres certificados para ofrecer la descarbonización Flexfuel. Utilizan la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect, libre de aditivos químicos, un procedimiento que reduce la carbonilla de manera efectiva. Gracias a este método lograrás aumentar la eficiencia de consumo hasta en un 15% y mejorar el funcionamiento de tu coche.

En este taller también puedes reparar la EGR y el filtro de partículas, hacer cambio de aceite y limpiar los inyectores de tu coche sin importar si es diésel o de gasolina. No dudes en contar con la ayuda de los profesionales de Rioseco Motor. Estarán encantados de dejar tu vehículo a punto.