Rimafer Motor SL de San Lorenzo de El Escorial (28200)

Los Rimafer Motor SL están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Rimafer Motor SL de San Lorenzo de El Escorial (28200)

Talleres Rimafer Motor es un taller solo de coches ubicado en San Lorenzo del Escorial. Es un taller que tiene un largo recorrido, más de 43 años dando servicios de calidad a clientes de la región.

El taller pertenece al grupo de talleres Motrio. En este taller puedes descarbonizar tu coche en San Lorenzo del Escorial utilizando la tecnología Flexfuel.

Los mejores servicios para tu coche Talleres Rimafer Motor

Talleres Rimafer Motor tiene todas las herramientas y maquinarias necesarias para enfrentarse a cualquier problema mecánico de tu coche. Elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, bancada y cabina de pintura se encuentran entre ellas.

Los profesionales de este taller tienen la capacidad para enfrentarse a cualquier problema mecánico que presente tu vehículo.

Talleres Rimafer Motor también tiene profesionales que tratarán cualquier avería con los frenos de tu vehículo: pedales, líquido de freno, discos, pastillas o cualquier otra parte en el sistema de frenado. El desgaste de los frenos puede notarse si la distancia de frenado ha aumentado o si alguna de las ruedas se para sola mientras conduces. El pedal de freno también podría tener un comportamiento extraño: se endurece, da chirridos, se desliza, se vuelve esponjoso o emite olores a quemado.

Te recomendamos cambiar el aceite, si has pasado el kilometraje estipulado por el fabricante. De lo contrario, el motor de tu coche se verá perjudicado por el aceite viejo y por tanto, tu coche dará las siguientes señales: fuerte olor a aceite quemado, tictac al arrancar, aceleración lenta, ralentí áspero, golpes en los cilindros del motor o vibración en el motor.

El turbo es una parte fundamental en el buen funcionamiento del motor. Cuando esta pieza tiene algún defecto, debe solucionarse con rapidez porque cambiarlo llega a ser muy costoso.

El exceso de hollín causa muchos problemas en el funcionamiento del motor y en otras partes del coche. En Flexfuel, ofrecemos una descarbonización que utiliza una tecnología a base de hidrógeno, libre de aditivos químicos. Este es efectivo para reducir el hollín y preservar por más tiempo el motor del coche.

En este taller también podrás cambiar las suspensiones. La función de las suspensiones es dar estabilidad a tu coche mientras conduces. Por eso, la principal señal de que tienes las suspensiones desgastadas es que el coche amortigua muy poco los desniveles de la carretera. Además, es posible que pierdas el control y el coche haga movimientos extraños en curvas. El eje trasero también suele caerse y los neumáticos comiencen a desgastarse en lugares inusuales.

En Talleres Rimafer Motor, también puedes realizar preparar tu coche para pasar la prueba de la ITV en San Lorenzo del Escorial.

El taller cuenta con cerrajería de automóvil. Las puertas que no cierran bien, que requieren un exceso de fuerza para activarse, que vibran o que presentan dificultad para abrir, pueden tener algún daño en las cerraduras. El taller también puede realizar un duplicado a las llaves de tu coche.

Talleres Rimafer Motor también realiza pulido de faros en San Lorenzo del Escorial. Este servicio quita la capa de los faros que está desgastada por el sol y que limita la iluminación de los faros durante la noche. No tendrás problemas para ver la carretera de noche mientras conduces.

El taller también ofrece recogida y entrega de vehículos. En este servicio, es el personal del taller el que se encargará de llevar tu coche al taller y de entregártelo una vez que esté listo.

Talleres Rimafer Motor tiene técnicos especializados en aires acondicionados de automóviles.

Los neumáticos deberían cambiarse cada 5 años o cuando presenten un exceso de desgaste. Este exceso de desgaste es evidente cuando el relieve tiene una profundidad menor a los 1’6 mm o presenta dificultad para alcanzar o mantener la presión debida. La goma también podría presentar deformaciones, abultamientos y roturas. Lo bueno es que Talleres Rimafer Motor cuenta con una gran variedad de neumáticos que pone a tu disposición: múltiples marcas, tamaños, tipos y códigos de velocidad.

Aquí también podrías equilibrar las ruedas de tu vehículo. El desequilibrio de las ruedas puede notarse por las vibraciones en el volante o en los asientos traseros.

Aquí también podrías reparar y sustituir las lunas. Además, puedes alinear la dirección de tu coche si esta se ha desajustado.

Trae tu coche a Talleres Rimafer Motor

Talleres Rimafer Motor es un taller solo de coches en San Lorenzo del Escorial. Reciben diferentes tipos de marcas y coches. Los de turismo, 4×4, SUV y furgonetas son los más frecuentes.

Los horarios de atención al cliente son de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Normalmente, el tiempo de espera es de 2 días, pero puedes preguntar por disponibilidad inmediata o por otros servicios adicionales: +34 918 90 31 79.

Descarboniza tu coche en Talleres Rimafer Motor

Talleres Rimafer Motor es uno de nuestros talleres certificados para ofrecer la descarbonización Flexfuel en San Lorenzo del Escorial. Nuestra descarbonización emplea la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect que reduce efectivamente el hollín de los contactos eléctricos, la EGR, el FAP y muchas otras partes del motor. Tiene varios beneficios: aumenta su eficiencia de consumo hasta en un 15%, mejora su rendimiento, disminuye la emisión de gases y cuida de averías a muchas partes del motor.

Talleres Rimafer Motor, tu taller de confianza.