Reparauto Olivares de Jaén

Los Reparauto Olivares están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Reparauto Olivares de Jaén

ReparAuto Olivares se encuentra en Jaén. Su personal está cualificado para detectar y reparar cualquier avería mecánica y eléctrica de tu coche.

El taller tiene una larga trayectoria, más de 36 años ofreciendo soluciones a sus clientes en Jaén. Este centro pertenece al grupo de talleres Pro-car Evolution y es un taller multimarca, por lo que pueden ayudarte a reparar tu vehículo, sin importar el modelo que sea.

Todos los servicios que puedes encontrar en ReparAuto Olivares

ReparAuto Olivares cuenta con una amplia maquinaria para reparar tu coche con efectividad: diagnosis, desmontadora de ruedas, elevadores, equilibrado de ruedas, bancada, carga de A/A, opacímetro, cabina de pintura y gases.

Como parte de nuestros talleres certificados, ReparAuto Olivares pone a tu disposición la descarbonización Flexfuel en Jaén. Esta descarbonización es útil para reducir el exceso de carbonilla que se ha acumulado en todo el motor. No utilizamos aditivos químicos porque lo pueden dañar. Más bien, empleamos una descarbonización por hidrógeno que es efectiva para reducir el hollín y mantener la vida útil del motor. Así aumentará la eficiencia de consumo hasta en un 15% y el rendimiento del coche será mejor.

Este taller también pone a disposición un servicio de grúa, en caso de que tu coche se haya estropeado en medio de la vía. También cuenta con recogida y entrega de vehículo. De modo que no tendrás que preocuparte por llevar tu coche al taller. Y si no quieres quedarte sin un automóvil mientras que el tuyo está en el taller, puedes solicitar un vehículo de cortesía.

Aquí también puedes mejorar completamente la apariencia de tu vehículo, ya que te ofrecen la instalación de todo tipo de accesorios. También tiene servicio de lavadero para quitar toda la suciedad y polvo de tu coche y puedes mejorar cualquier problema en la chapa de tu vehículo: abolladuras o manchas de óxido, además de contar con un servicio de pintura para cambiar el color de tu coche al tono que prefieras.

ReparAuto Olivares realiza limpieza de inyectores. Este servicio es necesario cuando el coche comienza a consumir combustible de manera pobre o excesiva. Este taller realiza dicha limpieza tanto para motores diésel como para motores de gasolina.

Si tu coche tiene problemas de refrigeración, aquí puedes encontrar soluciones para el aire acondicionado. ReparAuto Olivares te ayudará a reparar las fugas y a reponer todo el gas que se ha perdido, además, podrás solucionar averías en el condensador y el compresor.

En este taller también podrás solucionar cualquier problema relacionado con la cerrajería de tu automóvil.

No importa la avería que tengas en el sistema de frenos, aquí podrás repararla. Algunos síntomas de que tienes un problema en los frenos son, por ejemplo: vibraciones, chirridos, endurecimiento, olor a quemado y deslizamiento en el pedal de freno. Una distancia de frenado más grande también es un indicativo de frenos en mal estado. Soluciona cualquier fallo en los discos de freno, las pastillas o el líquido de freno con este taller, y conduce de forma segura.

Cuando las suspensiones se han desgastado es difícil mantener el control del coche, ya que el vehículo hace movimientos extraños y se pierde el control, especialmente en curvas. Si esto viene acompañado de rebotes en los desniveles de la carretera junto con el eje trasero caído, definitivamente tienes las suspensiones desgatadas. Acude a este taller para una revisión y puesta a punto de suspensiones.

Aquí también puedes realizar una revisión pre-ITV para pasar con facilidad tanto la prueba externa como la prueba de gases.

Cambiar el aceite también es esencial para que el motor no se dañe por la falta de lubricación. Cada fabricante ha estipulado un kilometraje para realizar estos cambios, sin embargo, las vibraciones y sonidos metálicos en el motor como también el olor a aceite quemado y un ralentí lento evidencian claramente que el aceite está viejo y que se debe cambiar.

Cambiar los neumáticos cuando se han desgastado, es vital para conducir de una manera segura. Las roturas o deformaciones en la goma son buenos indicativos de que debes cambiar los neumáticos. ReparAuto Olivares cuenta con una amplia de gama de neumáticos.

¿Por qué escoger ReparAuto Olivares?

ReparAuto Olivares es un taller perfecto para tu coche, puesto que ofrece un servicio integral de reparación. Gracias a su personal, ninguna avería mecánica es imposible de reparar.

Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 08:30 a 20:00 y los sábados de 08:30 a 13:00. Después de solicitar la cita, el tiempo medio de espera es de 3 días. Sin embargo, en el siguiente número puedes preguntar si hay disponibilidad antes: +34 953 10 00 18.

Tal y como hemos comentado anteriormente, ReparAuto Olivares también ofrece la descarbonización Flexfuel en Jaén. Aquí podrás reducir el exceso de hollín que se ha acumulado en diferentes partes del motor: la EGR, el filtro de partículas, los contactos eléctricos, el tubo de escape entre otros. No utilizamos aditivos químicos, sino la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect que es amigable con tu motor.

Visita ReparAuto Olivares y deja tu coche en buenas manos.