Reparaciones Bernat Pons de Alayor

Los Reparaciones Bernat Pons están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Reparaciones Bernat Pons de Alayor

Reparacions Bernat Pons es un taller de reparación de coches que se encuentre en Alayor. Este taller tiene una larga trayectoria, con más de 40 años ofreciendo soluciones en la región.

Cuenta con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y carga de A/A.

En este taller puedes descarbonizar el motor de tu coche en Alayor con los servicios de Reparacions Bernat Pons. La descarbonización por hidrógeno es una de las mejores del mercado. Al no utilizar aditivos químicos, no perjudica la vida útil del motor. Además, es bastante efectivo reduciendo la acumulación de hollín. También aumentará la eficiencia de consumo hasta en 15% y mejorará el rendimiento del vehículo.

Reparacions Bernat Pons

Sus horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

Tiene un tiempo de espera estándar de 2 días. Sin embargo, es posible encontrar disponibilidad inmediata. Llama al siguiente número para concretar una cita: +34 661 53 25 27.

Reparacions Bernat Pons, servicios

Reparacions Bernat Pons te ofrece las mejores soluciones para la reparación y el mantenimiento del filtro de partículas y la válvula EGR. Por la función que cumplen, es común que ambos dispositivos se obstruyan con el uso. Cuando esto ocurre, los dispositivos pueden dejar de funcionar adecuadamente, atascarse o incluso romperse. Ambos dispositivos tienen síntomas en común cuando están averiados: la luz indicadora del motor se enciende y el motor pierde potencia. Pero la EGR suele causar un poco más de problemas, presentando problemas arranque, emisión de humo oscuro al acelerar y sacudidas al conducir. De hecho, la válvula EGR averiada puede ser una de las causantes de que la emisión de gases de tu vehículo sea superior al permitido.

Aquí también podrás realizar una limpieza de inyectores a tu automóvil. Reparacions Bernat Pons ofrece limpieza de inyectores para ambos tipos de motores, diésel y de gasolina. Estos son algunos de los síntomas de que los inyectores se han obstruido: luz indicadora del motor encendida, golpeteos en los cilindros, sobrecalentamiento en el motor, pérdida de potencia, mayor consumo de combustible, emisión de humo oscuro al acelerar, fuerte olor a combustible, ralentí inestable, dificultades de arranque y tirones en el vehículo.

Aquí también podrías hacer la instalación de bola remolque. La bola remolque es un dispositivo bastante útil si quieres utilizar tu vehículo como un remolque. Existen diferentes tipos de bolas remolques que se adaptan a diferentes necesidades. Puedes instalar la que desees, siempre y cuando sea compatible con tu vehículo.

Reparacions Bernat Pons también cuenta con técnicos en refrigeración automotriz. Ellos te ayudarán a detectar cuáles son las causas por las cuales el aire de tu coche no enfría o emite un olor raro. Entre las soluciones que te ofrece este taller, podemos mencionar: limpieza y mantenimiento; reposición de gas y sellado de fugas; y reparación de componentes averiados: tuberías, compresor, condensador u otros.

Asimismo, podrías optar por hacer un cambio de aceite a tu vehículo en las instalaciones de este taller. El cambio de aceite es uno de los mantenimientos más importantes que debes hacerle a tu coche. Recuerda que el motor necesita estar bien lubricado para funcionar de manera adecuada, de lo contrario, la fricción entre los elementos metálicos producirá desgastes irreversibles y podría hacer que se funda el motor. Por eso, es recomendable realizar el cambio de aceite justo antes del kilometraje estipulado por el fabricante.

Reparacions Bernat Pons también dispone de diferentes tipos de neumáticos para diferentes tipos de coches y necesidades, variedad en marcas, tamaños y códigos de velocidad. Los neumáticos deben cambiarse con regularidad. La calidad de los neumáticos determina, por ejemplo, la efectividad de los frenos.

Este taller también te ofrece reparación de la chapa. Reparacions Bernat Pons cuenta con chapistas profesionales que te ayudarán a reparar cualquier avería en la chapa: manchas de óxido, abolladuras o roturas.

Visita Reparacions Bernat Pons

Los mejores mecánicos de Alayor te esperan en Reparacions Bernat Pons.