Recambios Norte Vitoria de Vitoria

Los Recambios Norte Vitoria están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Recambios Norte Vitoria de Vitoria


Recambios Norte Vitoria es un taller profesional que está ubicado en Vitoria. Sus profesionales solucionan cualquier avería mecánica que presente tu vehículo y cuentan con más de 8 años de experiencia.

Recambios Norte Vitoria no pertenece a ninguna red o grupo de talleres, funciona de manera independiente. Además, el taller está especializado en las siguientes marcas: Mazda, Honda y Toyota.

Por qué confiar mi vehículo a Recambios Norte Vitoria

Te recomendamos Recambios Norte Vitoria si necesitas reparar cualquier problema en tu vehículo: cambio de aceite, suspensiones, frenos, limpieza de inyectores, reparación de EGR, filtro de partículas, etc.

En este taller puedes encontrar nuestra solución para disminuir el exceso de carbonilla en el motor. Se trata de nuestra descarbonización Flexfuel, un proceso que no utiliza ningún tipo de aditivo químico, sino un proceso de inyección por hidrógeno. Es efectivo para reducir toda esa carbonilla que afecta al funcionamiento del motor y que hace que tu coche emita grandes cantidades de humo.

Su personal está capacitado para tratar las averías más comunes en la EGR y el filtro de partículas. Si quieres evitar cambiar estas piezas de elevado coste, la mejor opción es hacerles un mantenimiento.

Coches aceptados en Recambios Norte Vitoria

No importa cuál sea tu coche, puedes traerlo a este taller. Recambios Norte Vitoria acepta turismos, SUV, 4×4, furgonetas y entre otros. Además, si tu coche es un Toyota, Mazda u Honda, no dudes en ponerte en contacto con ellos porque están especializados en estas marcas.

Aquí también se recibe todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas. Si vives en Vitoria y tu coche necesita reparación, puedes solicitar sus servicios sin problema.

Los horarios de atención al público son de lunes a jueves de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los viernes también abren de 8:30 a 13:00. Si pides una cita hoy, el tiempo de espera aproximado es de 2 días, aunque puedes consultar la disponibilidad llamando al 945 281 359

Todos los servicios de Recambios Norte Vitoria

En este taller puedes encontrar muchos servicios que harán que tu coche vuelva a funcionar como antes. Gracias a su servicio de mecánica rápida y mecánica general, podrás atender los fallos más comunes: desde un simple cambio de aceite hasta reparación de frenos y suspensiones, los técnicos de este taller sabrán cómo ayudarte.

Si no has superado la prueba de la ITV y aún no sabes qué va mal en tu coche, este taller puede ayudarte a encontrar la solución. Recambios Norte Vitoria es uno de los talleres en Vitoria que te ofrece la revisión pre-ITV. En esta revisión, el taller preparará a tu coche para que puedas pasar la prueba de gases y la prueba externa de la ITV sin problemas.

Para superar la prueba de gases, tu coche no debe rebasar los niveles de gases permitidos. En caso de hacerlo, sus profesionales se encargarán de verificar si se produce alguno de las estos fallos: posibles fugas en el tubo de escape, acumulación de carbonilla en el motor, EGR o filtro de partículas averiadas o averías en otras piezas importantes.

Para la prueba externa, por el contrario, se comprueba que tu coche tenga un buen funcionamiento en todos los aspectos importantes para una conducción segura: puertas que abran y cierren bien, lunas sin roturas o grietas, parachoques bien fijados, frenos con suficiente fuerza, suspensiones que amortigüen, luces que te permitan ver de noche, estabilidad del coche, entre otros.

¿Tu coche tienes los frenos averiados? En Recambios Norte Vitoria puedes reparar todas las averías de tus frenos. Las principales señales de que los frenos están en mal estado se manifiestan en el pedal: este se endurece, tiene vibraciones, huele a quemado o simplemente se desliza. Otras formas de saber que los frenos están dañados son las vibraciones en el disco de freno, la dificultad para frenar a alta velocidad o que la distancia de frenado es más larga que al principio. Repara los frenos de tu coche con el servicio ofrecido de ese taller y vuelve a conducir de manera segura.

Si el problema de tu coche está en las suspensiones, aquí también puedes repararlas. El principal indicio de unas suspensiones desgastadas es la falta de control o los movimientos extraños del coche, especialmente en curvas. Otra señal es que el eje trasero está caído o simplemente el coche se ve y se siente desnivelado. Las suspensiones en mal estado también desgastan los neumáticos de manera inusual. La forma más evidente de saber que están estropeados es que el coche no amortigua bien en los desniveles de la carretera, lo que hace que rebote con mucha fuerza. Recupera la comodidad y el control al conducir con un cambio de suspensiones por los profesionales de este taller.

Recambios Norte Vitoria también te ayudará con cualquier problema que tenga el turbo de tu coche. Cuando el turbo del vehículo está dañado, tu vehículo comenzará a emitir humo azul y podrás escuchar ruidos y silbidos extraños en el motor.

El cambio de aceite se debe realizar con regularidad para mantener la vida útil del motor. La mejor forma de saber que debes cambiar el aceite del motor es que has pasado el kilometraje estipulado por el fabricante. Pero los ruidos y vibraciones en el motor, el olor a aceite quemado, un ralentí lento y problemas de aceleración son claras señales de que debes cambiarlo. Recambios Norte Vitoria ofrece este servicio.

Por otro lado, unos inyectores obstruidos son los principales causantes de que tu coche no consuma combustible eficientemente. La mejor solución para esto es optar por una limpieza de inyectores y aquí también podrás hacerla.

Recambios Norte Vitoria también pertenece a nuestro grupo de talleres asociados y ofrece la descarbonización Flexfuel. En este proceso utilizamos la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect para disminuir con efectividad la carbonilla acumulada en el motor. Todo ello se lleva a cabo sin la utilización de ningún aditivo químico que pueda dañar el motor de tu vehículo. De esta forma, el rendimiento de tu coche mejorará, la eficiencia de consumo aumentará hasta en un 15% y podrás pasar la prueba de gases con mayor facilidad.

Asimismo, en este taller también puedes reparar las averías más comunes para la EGR y el filtro de partículas. Cuando estos se obstruyen, el coche comienza a emitir grandes cantidades de humo, disminuye la potencia y da tirones al acelerar.

Si tu vehículo no alumbra bien durante la noche, puedes optar por el pulido de faros de Recambios Norte Vitoria. Con este pulido de faros, se reducirá la opacidad producida por la exposición constante a altas temperaturas.

Por esos motivos, y por muchos más, cuenta con la ayuda de los profesionales de Recambios Norte Vitoria para la reparación y mantenimiento de tu vehículo.