Pedraza Reparaciones Chapa y Pintura del Automóvil S.L.U de Mutxamel (03110)

Los Pedraza Reparaciones Chapa y Pintura del Automóvil S.L.U están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Pedraza Reparaciones Chapa y Pintura del Automóvil S.L.U de Mutxamel (03110)


Pedraza Reparaciones es un taller en Mutxamel que cuenta con 34 años de experiencia ofreciendo reparaciones y servicios mecánicos en toda la región. Su trayectoria en el sector demuestra su capacidad para solucionar cualquier problema que tenga tu vehículo.

Pedraza Reparaciones no pertenece a ningún grupo o red de talleres, sino que funciona de manera independiente.

Servicios de Pedraza Reparaciones S.L.U

Pedraza Reparaciones dispone de toda la maquinaria necesaria para reparar cualquier avería que tenga tu vehículo: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, bancada, cabina de pintura, frenómetro, opacímetro, gases, entre otras.

¿Qué servicios ofrece Pedraza Reparaciones? Entre los servicios con mayor demanda destacan el cambio de neumáticos o el equilibrado de ruedas. La mejor forma de saber que necesitas un equilibrado de ruedas es observando si tus neumáticos presentan algún desgaste o producen vibraciones inusuales. Estas vibraciones se manifiestan en el volante si el problema procede de las ruedas delanteras, o en el asiento trasero si se trata de un fallo en las ruedas traseras. Por otro lado, sus técnicos ponen a tu disposición un servicio de chapa y pintura para dejar tu coche como nuevo.

Cabe señalar, además, que Pedraza Reparaciones ofrece la descarbonización Flexfuel en Mutxamel. ¿En qué se diferencia nuestra descarbonización de otros métodos? El procedimiento que llevamos a cabo no es perjudicial para el motor de tu coche, pues, no se utiliza ningún tipo de aditivo químico. En su lugar, se hace uso de una tecnología a base de hidrógeno, consciente con el medio ambiente y que prolonga la vida útil del motor de tu coche. Los beneficios son claros. A través de este proceso lograrás reducir el consumo de combustible, mejorarás el rendimiento de tu coche y reducirás la emisión de gases contaminantes, aspecto muy útil para superar la prueba de la ITV.

Aquí, también podrás encontrar las mejores soluciones para hacer frente a cualquier problema que tengan los frenos de tu coche. Así pues, sustituir el líquido de freno, el disco o las pastillas no será ningún inconveniente para los profesionales de Pedraza Reparaciones. Además, tienes la posibilidad de reparar el pedal de freno, rectificar los discos y los tambores. ¿Cómo sé que mis frenos presentan algún tipo de problema? Una distancia de frenado larga, así como vibraciones, chirridos, endurecimiento, deslizamiento, esponjosidad y olor a quemado en el pedal de frenos, son claros indicios de que necesitas ayuda de un técnico cuanto antes.

Con el fin de preservar la vida del motor durante más tiempo deberás cambiar su aceite con regularidad. Lo ideal es seguir el kilometraje estipulado por el fabricante. Sin embargo, un ralentí áspero, el sonido de tictac al arrancar, así como las vibraciones en el motor son algunas señales de que estás conduciendo con aceite viejo.

Pedraza Reparaciones ofrece, a su vez, limpieza de inyectores para coches diésel y de gasolina. Unos inyectores sucios perjudican gravemente al funcionamiento del coche. De esta manera, se enciende el Check Engine, los cilindros se golpean entre sí, el motor se sobre calienta y pierde potencia. Todo ello, tiene como consecuencia un mayor consumo de combustible, aumentando la emisión de gases y humos de escape, y dando tirones al conducir.

En estas instalaciones puedes reparar también dos de los sistemas de rendimiento más importantes del coche, la EGR y el FAP. El filtro de partículas averiado hace que se encienda el Check Engine y el coche pierde potencia. Por otro lado, la EGR afecta al arranque y limita la potencia del motor, enciende la luz indicadora del motor o la luz de advertencia de gases, aumenta el consumo de combustible, así como la emisión de gases, además de que el coche comenzará a dar sacudidas.

Uno de los servicios que mayor comodidad ofrece a quienes quieren llevar su coche a Pedraza Reparaciones es la recogida y entrega de vehículo. De esta forma, el personal del taller se encarga de llevar tu coche al establecimiento para ser reparado y entregártelo una vez que esté listo.

Pedraza Reparaciones cuenta con técnicos de refrigeración de coches que te ayudarán con cualquier problema que tengas con el aire acondicionado. Así pues, para sus técnicos cualquier labor es posible, desde tapar fugas y reponer gas hasta solucionar las averías en el compresor y en el condensador.

La exposición constante al sol hace que la superficie de los faros se desgaste. Como consecuencia, el coche no ilumina como lo hacía al principio, por lo que imposibilita ver la carretera con claridad durante la noche. Una de las soluciones más efectivas y económicas para hacer frente a este problema es el pulido de faros, capaz de quitar la suciedad de la superficie y dejarlos como nuevos.

Si te queda poco para llevar tu coche a la ITV, puedes solicitar una revisión pre-ITV en este taller. Los profesionales de Pedraza Reparaciones se encargarán de hacer las revisiones correspondientes con el fin de que tu vehículo supere la prueba a la primera.

Todos los coches aceptados en Pedraza Reparaciones S.L.U

Cualquier cliente en Mutxamel puede solicitar los servicios de este taller, ya sean particulares, taxistas y transportistas hasta diferentes organismos de administración pública: bomberos, policía, ayuntamientos, entre otros.

Los horarios de atención al público son de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30. Sin embargo, puedes consultar más información sobre disponibilidad y servicios llamando al siguiente número: +34 965 95 03 42.

Descarboniza tu coche en Mutxamel

Como ya se ha comentado anteriormente, si buscas una descarbonización en Mutxamel, Pedraza Reparaciones es tu mejor alternativa. Este taller ofrece la descarbonización Flexfuel en la región. Nuestra descarbonización utiliza la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect que es efectiva en reducir la carbonilla del motor, los contactos eléctricos, el tubo de escape, los inyectores, y otras piezas importantes de tu coche. Todo ello, sin perjudicar el motor de tu vehículo.

No dudes más y ponte en contacto con los técnicos especialistas de Pedraza Reparaciones. Ellos se encargarán de solucionar cualquier problema que tengas con tu coche o moto.