Nevauto Motor de Murcia

Los Nevauto Motor están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Nevauto Motor de Murcia

Nevauto Motor SL está ubicado en Casillas, y abrió sus puertas hace más de 20 años. No pertenece a ningún grupo o red de talleres y es multimarca.

Nevauto Motor SL es un taller autorizado para ofrecer la descarbonización Flexfuel en Casillas. Nuestra descarbonización por hidrógeno está completamente libre de aditivos químicos. De esta manera, no solamente cuida la vida útil del motor, sino que aumenta su eficiencia de consumo hasta en un 15% y mejora de forma importante su rendimiento.

Nevauto Motor SL: sus mejores servicios

El taller dispone de máquinas profesionales para ofrecerte un servicio de calidad: elevadores, diagnosis, máquina de ozono, carga de A/A, opacímetro y gases. Aquí puedes solicitar cualquier tipo de mecánica y mecánica rápida.

Nevauto Motor SL ofrece cambio de neumáticos y equilibrado de ruedas.

Aquí también puedes realizar la instalación de bola de remolque, pulido de faros, cambio de aceite, limpieza de inyectores y arreglos en el sistema de frenos.

El turbocompresor presenta varias señales claras cuando está fallando o está a punto de fallar. Aquí podrás solucionar los problemas relacionados con el turbo y además hacer mantenimiento, reparación y sustitución del filtro de partículas y la EGR.

Nevauto Motor SL prepara tu vehículo para la prueba de la ITV en Casillas, de este modo no sufrirás las frustraciones de no superarla. La revisión pre-ITV es la mejor forma de poner a punto tu coche tanto para la prueba de gases como para la prueba externa.

Otros servicios que podrás contratar en este taller son: reparación y sustitución de lunas, reparación de aire acondicionado e instalación de accesorios.

Nevauto Motor SL: clientes y automóviles atendidos

Nevauto Motor SL recibe diferentes tipos de clientes: particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, y administración pública.

También recibe turismos, 4×4, SUV y furgonetas de todas las marcas.

Sus horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 08:00 a 16:00. El tiempo de espera estimado es de 2 días. Puedes llamar al siguiente número para preguntar por disponibilidad: +34 968 85 20 68.