Nevauto Motor de Murcia

Los Nevauto Motor están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Nevauto Motor de Murcia


Nevauto Motor SL está ubicado en Casillas. Es un taller solo de coches que lleva más de 20 años en operaciones. No pertenece a ningún grupo o red de talleres. Acepta diferentes tipos de marcas, al ser un taller multimarca. Su fuerte principal es la reparación de cualquier tipo de mecánica.

Nevauto Motor SL es un taller autorizado para ofrecer la descarbonización Flexfuel en Casillas. La nuestra es una descarbonización por hidrógeno, completamente libre de aditivos químicos. De esta manera, no solamente cuida la vida útil del motor, sino que aumenta su eficiencia de consumo hasta en un 15% y mejora de forma importante su rendimiento.

Nevauto Motor SL: sus mejores servicios

El taller dispone de máquinas profesionales para ofrecerte un servicio de calidad: elevadores, diagnosis, máquina de ozono, carga de A/A, opacímetro y gases. Aquí puedes solicitar cualquier tipo de mecánica y mecánica rápida.

Nevauto Motor SL dispone de un servicio de lavadero. Lavar tu coche es más que simplemente quitar la suciedad y darle un mejor aspecto. Al quitar la suciedad, haces que tu vehículo sea menos propenso a acumular humedad, la principal causa de óxido en la chapa. Por lo que preservarás por mayor tiempo la chapa del coche. Además, limpiar regularmente los coches de toda la suciedad y el polvo también alarga su vida útil.

Saber que tienes las ruedas desequilibradas es muy sencillo. El desequilibrio va a hacer que los neumáticos se desgasten más rápido, además de producir vibraciones en el volante o en los asientos traseros. Estas vibraciones son producidas por las ruedas delanteras o las ruedas traseras, respectivamente.

Hablando de neumáticos desgastados, Nevauto Motor SL también ofrece cambio de neumáticos. Dispone de una gran variedad en marcas, tamaños códigos de velocidad. Si eres de los que usa poco tu vehículo, los neumáticos deberás cambiarlo después de 10 años de uso. No obstante, en la mayoría de las ocasiones, estos comenzarán a presentar desgastes excesivos después de mucho uso. Estas son las señales de que las ruedas están demasiado desgastadas: deformaciones, abultamientos y roturas en la carcasa; desgastes inusuales en los hombros y centro del neumático; problemas para mantener o alcanzar la presión de aire adecuada y relieve menor a los 1.6 mm.

Aquí también puedes realizar la instalación de bola remolque de una manera profesional. Cualquier modelo de bola remolque puedes instalarla aquí, pero es importante que sea compatible con el modelo de tu coche. Este dispositivo te ayudará a utilizar tu vehículo como un remolque, con el que podrás remolcar una caravana, moto, bicicletas o más equipaje.

El pulido de faros es la opción más rápida y económica para posponer la sustitución de los faros del coche. Este tratamiento lo que hace es eliminar toda aquella capa desgastada por el sol que opaca el reflector e impide que tu vehículo ilumine bien durante la noche. Este servicio podrás contratarlo aquí.

El turbocompresor presenta varias señales claras cuando está fallando o está a punto de fallar. Los aullidos en el motor y los silbidos en el vano motor son los dos signos más evidentes. Sin embargo, lo que sí es seguro es que aumentará el consumo de combustible, lo que se manifestará en la emisión de humo blanco/azul. Esto es porque el turbocompresor averiado quema aceite en exceso. Te recomendamos realizar la sustitución de esta pieza a tiempo. Si se daña por completo, el cambio es bastante costoso.

El filtro de partículas y la válvula EGR se obstruyen con el tiempo, gracias a que tienen mucho contacto con los residuos del combustible. Para evitar obstrucciones y averías, se recomienda realizar un mantenimiento preventivo. Pero si ya se ha averiado, tu coche presentará los siguientes comportamientos: luz del motor encendida y pérdida de potencia en el motor. No obstante, si el problema está en la EGR, entonces te presentará otras señales adicionales: motor en estado de emergencia, sacudidas al acelerar, humo oscuro al conducir, mayor consumo de combustible y problemas de arranque. Aquí podrás hacer mantenimiento, reparación y sustitución de filtro de partículas y EGR.

En la mayoría de los fabricantes, los cambios de aceite suelen realizarse entre los 15.000 y los 30.000 km. Esto puede variar de fabricante en fabricante. No obstante, lo importante es no sobrepasar este tiempo para realizar el cambio para que el motor no pierda vida útil por funcionar con aceite viejo. Las señales de que estás conduciendo con aceite viejo son: ralentí áspero, aceleración lenta, tictac al arrancar, vibraciones en el motor, golpeteos en los cilindros y olor a aceite quemado en el habitáculo del coche.

La limpieza de los inyectores debe realizarse entre los 15.000 y los 30.000 km. Al igual que con el aceite, esto puede ser mayor o menor según el fabricante y el modelo del coche. Nevauto Motor SL ofrece limpieza de inyectores para ambos tipos de motores. El ralentí inestable y el Check Engine encendido es apenas algunas de las señales que tu vehículo mostrará cuando tienes los inyectores sucios. Tu vehículo dará tirones, tendrás dificultades de arranque, perderá potencia, estará expuesto a sobrecalentamientos, aumentará su consumo de combustible, incrementará la emisión de gases y humo de escape, y sus cilindros se golpearán entre sí.

El sistema de frenos cuenta con muchos componentes que pueden averiarse con el tiempo o por el mal uso del coche, tales como: discos de frenos, líquido de freno, pastillas, pedal de freno, servofreno, y otros más. Los tres indicios principales de que algo va mal con los frenos son: alta distancia de frenado, freno involuntario de alguna de las ruedas o dificultad para frenar en caliente. El pedal de freno podría endurecerse, deslizar, vibrar, chirrear, emitir un olor a quemado y esponjarse. Si tienes algunas de estas señales, te recomendamos realizar una reparación inmediata de los frenos de tu coche. Puesto es tu seguridad la que está en riesgo.

Las suspensiones del vehículo deben cambiarse cada 80.000 o 100.000 km, dependiendo del modelo y del uso que le des al vehículo. Los fuertes rebotes y los chirridos al pasar por baches son los signos más conocidos de que las suspensiones están desgastadas. El eje trasero caído y los neumáticos desgastados de manera prematura y en lugares inusuales, también son bien conocidos. Pero las suspensiones desgastadas también podrían ser las causantes de los movimientos extraños y de la pérdida de control de tu coche.

Nevauto Motor SL realiza la prueba de la ITV en Casillas. Puedes optar por este servicio si te encuentras en la región. Te recomendamos no realizar la prueba de la ITV sin estar preparado, de este modo no sufrirás las frustraciones de no superarla. La revisión pre-ITV es la mejor forma de preparar tu coche tanto para la prueba de gases como para la prueba externa.

Otros servicios que podrás contratar en este taller son: reparación y sustitución de lunas, reparación de aire acondicionado e instalación de accesorios.

Nevauto Motor SL: clientes y automóviles recibidos

Nevauto Motor SL recibe diferentes tipos de clientes: particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, y varios de administración pública.

También recibe turismos, 4×4, SUV y furgonetas. No te preocupes por la marca, ya que este es un taller multimarca.

Sus horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 08:00 a 16:00. El tiempo de espera estimado es de 2 días. Puedes llamar al siguiente número para preguntar por disposición inmediata: +34 968 85 20 68.