Neumáticos Zafra de Mancha Real (23100)

Los Neumáticos Zafra están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Neumáticos Zafra de Mancha Real (23100)

 Neumáticos Zafra es un taller de reparación de automóviles que está ubicado en Mancha Real. Tenemos más de 37 años desde que comenzamos nuestras operaciones en la región.

Pertenecemos al grupo de talleres First Stop. Somos un taller multimarca que se especializa en cualquier tipo de mecánica. Tenemos profesionales bien capacitados para reparar tu coche.

Adicionalmente, contamos con la tecnología más actualizada con la cual podrás reparar tu vehículo con profesionalidad y precisión. Elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A y frenómetro.

El exceso de carbonilla es uno de los principales causantes de averías en el motor. Este obstruye los componentes impidiendo su buen funcionamiento. Además, causa desgastes por el mal funcionamiento de los componentes.

La mejor alternativa para tratar la carbonilla es descarbonizar el motor en Mancha Real. Contamos con la descarbonización Flexfuel. Una tecnología que no utiliza aditivos químicos, sino una tecnología a base de hidrógeno que reduce efectivamente el exceso de hollín.

Clientes y coches aceptados

En Neumáticos Zafra aceptamos diferentes tipos de coches, tales como: turismos, 4×4 y SUV, furgonetas, autobuses, camiones, vehículos industriales, vehículos agrícolas y motocicletas. Somos un taller multimarca.

También recibimos particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, administración pública (bomberos, policía, ayuntamientos, etc.).

Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. También trabajamos los sábados de 08:30 a 13:00. Puedes llamarnos a este número si quieres conocer algún servicio especial o agendar alguna cita: +34 953 35 23 16.

Servicios en Neumáticos Zafra

En talleres Neumáticos Zafra, te ofrecemos los mejores servicios para que tu coche se encuentre en el mejor estado posible. Contamos con una gran variedad de servicios.

Si buscas un taller de cambio de neumáticos, aquí puedes encontrarlo. Contamos con una gran variedad de neumáticos en tamaños, marcas y códigos de velocidad. Los neumáticos del coche deben sustituirse apenas comiencen a dar señales de desgastes excesivos. Cuando la profundidad del relieve es menor a 1.6 mm o la superficie está demasiado lisa, se considera que los neumáticos ya deben ser sustituidos. También cuando los neumáticos pierden presión al momento de utilizarlos o no la mantienen al llenarlos. También es posible que la carcasa presente abolladuras, deformaciones o roturas. Y en general, cualquier desgaste inusual en el centro o en los hombros de los neumáticos es razón para sustituirlo. Neumáticos con más de 10 años de uso, han sobrepasado su vida útil y deben ser sustituidos.

También realizamos equilibrado de ruedas. Las ruedas se desequilibran por el uso constante del coche. Y se manifiesta en vibraciones sea en el volante o sea en los asientos traseros. Dependiendo del lugar de la vibración, podemos sospechar dónde se encuentra el desequilibrio.

En este taller también reparamos los frenos del coche. Los frenos son uno de los componentes que más se suelen desgastar por el uso. Y son los más importantes en tener al día, puesto que nuestra seguridad depende de ello. Las tres señales principales de que los frenos se han averiado son: alta distancia de frenado, frenado involuntario de alguna de las ruedas o dificultad para frenar en caliente. El pedal de freno también puede presentar averías. Cuando esto sucede, el pedal se endurece, vibra, chirrea, desliza, emite olores a quemado u otros similares.

También te ofrecemos cambio de amortiguadores. Las suspensiones son fundamentales para el buen funcionamiento del coche. No solo brindan mayor comodidad al conducir. Es que la estabilidad y el control del coche dependen mucho de los amortiguadores. Así, es importante mantenerlos al día para evitar que el coche pierda el control y haga movimientos extraños en las curvas. Los amortiguadores desgastados también son los causantes de que el eje trasero se caiga y los neumáticos se desgasten con el roce. Todos ya sabemos que los rebotes y los chirridos en los baches son comunes cuando las suspensiones están en mal estado.

En Neumáticos Zafra reparamos el turbo del motor. El turbocompresor es un componente que normalmente utilizan los motores diésel (y algunos de gasolina) mejorando el proceso de combustión. Este componente se suele averiar y se puede reparar. Pero es importante no conducir con el turbo en mal estado ya que, si se daña por completo, es más caro al cambiarlo.

Un turbo en mal estado consume altas proporciones de aceite. Además, disminuye el rendimiento, baja la potencia, produce fuertes tirones en el coche, emite humo azulado, produce ruidos en el motor y silbidos en el vano motor.

Aquí puedes hacer un cambio de aceite el motor de tu vehículo. El cambio de aceite es uno de los mantenimientos más importantes que puedas al motor. Debe hacerse entre los 15.000 a 30.000 km, aunque puede variar según el fabricante. El motor necesita estar bien lubricado para que las piezas metálicas no rocen entre sí y se desgasten. Conducir con aceite en mal estado o insuficiente tan solo daña el motor, poniéndolo incluso en riesgo de sobrecalentarse y fundirse.

Lo principal para saber si debes hacer un cambio de aceite es revisar la varilla del aceite. Si te sale por debajo del mínimo y/o demasiado negro, es momento de cambiar el aceite. Los golpeteos en el motor, el olor a aceite quemado en el habitáculo del coche, el humo de escape azulado, el coche que no arranca, problemas con la eficiencia de consumo, sobrecalentamiento, y otros indican que el aceite no se encuentra en buen estado.

Nosotros también te ofrecemos limpieza de inyectores diésel y de gasolina. Aunque no lo creas, los inyectores son causantes de muchos problemas para los coches. Se encuentra entre las primeras causas de averías en el vehículo. El Check Engine se enciende, los cilindros se golpean entre sí, el motor se sobrecalienta o pierde potencia, el combustible aumenta su consumo o huele mucho a combustible, aumenta la emisión de gases de escape, el ralentí se vuelve inestable, el coche presenta dificultades de arranque o produce tirones al arrancar.

Tenemos muchos otros servicios, tales como: mantenimiento de EGR y de FAP, instalación de accesorios, pre-ITV e ITV, alineación de dirección, recogida y entrega de vehículos, pulido de faros, mantenimiento de aire acondicionado e instalación de bola remolque.