Neumáticos Tecnoauto de Sevilla

Los Neumáticos Tecnoauto están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Neumáticos Tecnoauto de Sevilla


Tecnoauto Pinomontano es un taller que se dedica exclusivamente a la reparación o mantenimiento de coches, ubicado en Sevilla. Pertenece al grupo de talleres Ad. Durante sus 26 años en el sector ha ofrecido soluciones a miles de clientes en la región.

Tecnoauto Pinomontano es un taller multimarca que acepta todo tipo de modelos de coches en sus instalaciones. Gracias a maquinaria como elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, opacímetro y gases, puedes recibir un mantenimiento profesional para tu coche.

Tecnoauto Pinomontano, el mejor taller para tu coche

El personal de este centro está capacitado para reparar cualquier avería que tenga tu coche. Sin embargo, su especialización está en los problemas eléctricos. Cabe señalar que este taller funciona, a su vez, como una tienda de recambios. Es decir, aquí podrás encontrar todos los repuestos necesarios para el buen funcionamiento de tu vehículo.

Este establecimiento te ofrece todos los servicios necesarios si tu coche se ha estropeado. Si esto te ha sucedido en medio de la carretera, puedes contactar con sus profesionales para solicitar el servicio de grúa. Además, no te preocupes si tienes problemas para llevar el coche al taller tú mismo. Contratando la recogida y entrega de vehículos, su personal se encargará de hacer todo por ti: desde llevarlo al taller, hasta entregártelo una vez que esté listo.

Contrata nuestra descarbonización Flexfuel en Sevilla, en las instalaciones de Tecnoauto Pinomontano. Nuestra descarbonización funciona a base hidrógeno, sin ningún tipo de aditivo químico. Así, no solo preservamos la vida útil del motor de tu coche, sino que reducimos con efectividad la carbonilla acumulada en tu vehículo. De esta manera, lograrás aumentar la eficiencia de consumo en hasta un 15% y disminuir la emisión de gases.

Realiza la prueba de la ITV y una pre-ITV en este taller. En la revisión pre-ITV, tu coche quedará completamente preparado para la prueba de gases y para la prueba externa que deberá superar posteriormente. Para la primera, el vehículo debe superar el nivel de gases estipulado. Así pues, no puede haber exceso de carbonilla, ni averías en la EGR, el FAP, el tubo de escape, el catalizador o los inyectores.

Por otro lado, en la prueba externa, se tiene en cuenta que los aspectos esenciales de seguridad de tu coche estén en buen estado: parachoques, puertas, frenos, faros, suspensiones, neumáticos, ruedas, lunas, entre otros elementos.

Aquí puedes hacer un equilibrado a los neumáticos y ruedas de tu coche. Las vibraciones son las principales señales de que las ruedas se han desequilibrado. Si estas se sienten en el volante, entonces el problema se encuentra en las ruedas delanteras. Pero, si se manifiesta en los asientos traseros, el problema estará en las ruedas traseras. Además, en estos casos es habitual que los neumáticos tengan desgastes inusuales, por lo que conviene cambiarlos lo antes posible.

Conducir con una dirección ajustada es fundamental para evitar accidentes. Así pues, una dirección desajustada hace que perdamos fácilmente el control, puesto que el volante no se centra y el coche tiende a moverse de un lado u otro. Para hacer frente a este problema puedes contar con la ayuda de los profesionales de este taller y recuperar el control de tu coche.

La válvula EGR manifiesta a través de diferentes señales que presenta alguna avería. Así pues, se enciende la luz de advertencia de gases de escape o la luz indicadora del motor, se producen problemas de arranque, pérdida de potencia, aumento de la emisión de gases, incremento el consumo de combustible y sacudidas durante la conducción. Por otro lado, puede sospecharse que el FAP se encuentra en mal estado cuando se enciende el Check Engine, disminuye la potencia o la diagnosis muestra un problema en las regeneraciones. Realiza revisiones preventivas, reparación y cambios de EGR y FAP en Tecnoauto Pinomontano.

Si quieres cambiar la apariencia de tu coche, en este taller también podrás hacerlo. Sus profesionales realizan restauración de chapa con el fin de hacer frente a abolladuras, manchas de óxido y otros desperfectos gracias el servicio de pintura.

Unos frenos en mal estado, pueden ocasionar accidentes. ¿Cómo saber que los frenos de tu coche están desgastados? La distancia de frenado aumenta considerablemente y alguna de las ruedas suele pararse sola. Otra de las señales que evidencian este problema es el pedal de freno . Comportamientos inusuales como chirridos, endurecimiento, esponjosidad, deslizamiento o emisión de olor a quemado manifiestan el fallo en esta pieza. Aquí podrás encontrar todas las soluciones a cualquier avería en el sistema de frenos.

Cambia los neumáticos de tu coche en Tecnoauto Pinomontano. El taller cuenta con una gran variedad de neumáticos a tu disposición: múltiples marcas, tamaños y códigos de velocidad. La pérdida de presión o la incapacidad para llegar a la presión debida, así como un relieve menor a 1’6 mm de profundidad, desgastes inusuales, abultamientos, deformaciones o roturas son evidencias de que necesitas un cambio de neumáticos.

El taller pode a tu disposición muchos otros servicios: cambio de aceite, cerrajería de automóvil, reparación de aire acondicionado, reparación de turbo y todo tipo de trabajo mecánico.

Clientes y coches aceptados en Tecnoauto Pinomontano

Tecnoauto Pinomontano recibe diversos tipos de clientes, entre los cuales se encuentran: particulares, taxistas, VTC, transportistas, flotas y empresas. Además, se reciben diferentes tipos de coches: turismos, 4×4, SUV y furgonetas. No importa la marca de tu vehículo, los técnicos de este centro serán capaces de ayudarte con cualquier problema que presente.

Los horarios laborales son de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30. Pero los viernes los horarios son de 07:00 a 15:00. El tiempo de espera suele ser de 3 días después de haber solicitado la cita. Sin embargo, puede haber disponibilidad antes. Consulta llamando a este número: +34 954 95 51 52.

No dudes en ponerte en contacto con Tecnoauto Pinomontano si necesitas la atención de un taller especializado para solucionar cualquier tipo de problema que tenga tu coche.