Neumáticos Spacars de Leioa (48940)

Los Neumáticos Spacars están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Neumáticos Spacars de Leioa (48940)

Neumáticos Spacars es nuestra clara recomendación si buscas un taller profesional por la zona de Leioa. Durante sus más de 15 años de experiencia, cientos de clientes han contratado sus servicios y encontrado soluciones a las averías de sus coches. En sus instalaciones disponen de toda la maquinaria necesaria para evaluar y reparar tu vehículo de manera profesional: elevadores, diagnosis, equilibrado de ruedas, desmontadora de ruedas, opacímetro y gases.

¿Qué servicios ofrecen en Neumáticos Spacars?

Contratar los servicios de Neumáticos Spacars tiene muchas ventajas. En primer lugar, es una excelente alternativa si tu coche presenta problemas de corriente, contactos eléctricos o cualquier fallo en la electricidad. Los profesionales de este taller son expertos en electricidad y electrónica automovilística.

Neumáticos Spacars es uno de los talleres donde puedes realizar una revisión pre-ITV. Con esta revisión puedes preparar tu vehículo para pasar sin problemas la prueba de la ITV.

Si quieres reducir el hollín del motor, el tubo de escape, el filtro de partículas, la EGR y los contactos eléctricos, la mejor opción es una descarbonización. Este taller está certificado para ofrecer nuestra descarbonización Flexfuel para reducir toda esa carbonilla de manera efectiva. Además, cabe señalar que no es perjudicial para el motor, puesto que no utilizamos ningún tipo de aditivo químico, sino un proceso de inyección por hidrógeno que cuida la vida útil de tu motor. Así la eficiencia de consumo aumentará hasta en un 15%, verás mejoras considerables en el rendimiento del motor y tus probabilidades para pasar la prueba de gases serán mayores.

Visita Neumáticos Spacars

Si necesitas alguno de estos servicios, no dudes en ponerte en contacto con Neumáticos Spacars. Sus profesionales te ayudarán en la reparación y mantenimiento de tu vehículo.