Neumáticos Spacars de Leioa (48940)

Los Neumáticos Spacars están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Neumáticos Spacars de Leioa (48940)


Neumáticos Spacars es nuestra clara recomendación si buscas un taller totalmente profesional por la zona de Leioa.

Con más de doce años de antigüedad, Neumáticos Spacars trabaja de forma independiente, sin afiliarse a ninguna red o grupo. Durante su experiencia, se ha concentrado en la revisión, descarbonización, limpieza con hidrógeno y atención de vehículos y motocicletas de toda clase.

Nuestro grupo de profesionales se encuentra actualizado con las más novedosas tecnologías y medios; sigue leyendo y comprueba que sabemos lo que decimos cuando afirmamos que Neumáticos Spacars es la mejor opción si solicitas un determinado servicio.

¿Qué servicios poseemos en Neumáticos Spacars?

En el taller de Neumáticos Spacars hacemos todo tipo de trabajo de mecánica, sea pequeño o mayor y tanto en automóviles como en motos. Damos, entre los servicios más solicitados, recambio de neumáticos, calibración de piezas, cambio de aceite y mantenimiento y corrección de la EGR. También arreglamos, mejoramos y ofrecemos cuidado a las suspensiones, turbo, filtro de partículas, frenos e inyector de combustible.

En nuestro taller Neumáticos Spacars contamos con el mejor experto en alinear de la dirección del coche de todo Leioa, y puede que de España también lo sea. Así como habíamos comentado, nuestros profesionales están capacitados en la práctica de las más avanzadas tecnologías y métodos. Por ese motivo, en Neumáticos Spacars instalamos cualquier accesorio en su vehículo o moto.

De la misma manera, instalamos, reparamos y ofrecemos el cuidado del aire acondicionado, descarbonización y limpieza de motor con Hy-Carbon Connect, sistemas de refrigeración y cerrajería y todos los demás servicios de electrónica de automóviles y motos.

En resumen, realizamos todo lo que tu coche pueda necesitar. Es más, si deseas hacer la pre-ITV o tienes que pasar pronto la ITV, nosotros somos tu acierto seguro. En nuestro taller de Neumáticos Spacars, encuentras a ciencia cierta la conservación preventiva y la reparación de tu vehículo y moto. Solo debes entrar en nuestra web y entrar en contacto con nosotros.

Nuestro taller está dotado con el equipamiento esencial para hacer toda clase de conservación, reparación y revisiones primordiales para cualquier transporte que venga hasta Leioa.

¿Qué tipo de coches se aceptan en nuestro taller?

En el taller de Neumáticos Spacars atendemos a cualquier clase de transporte. Nuestros expertos están formados y son especialistas en tu marca de coche o motocicleta.

En el taller de Neumáticos Spacars atendemos todos los días a clientes particulares, taxistas, bomberos, policías, personal del ayuntamiento y a flotas de transportes de compañías y transportistas. Contamos con un intervalo de espera medio de 2 o 3 días desde que solicitas tu cita hasta que tu vehículo entra a nuestro taller, por lo tanto, si necesitas que nuestros especialistas te atiendan, solo debes llamarnos.

Importancia de los servicios de mantenimiento, exploración y reparación de Neumáticos Spacars.

Lo más importante es tu salud y seguridad. Si no controlas el EGR, por ejemplo, los gases contaminantes acabarán en el aire libre.

Esta revisión es imprescindible, ya que que de no funcionar como debría  o de haber anulado el EGR, el coche no superará ITV; ya que está prohibido anularla. Es más, de no hacerse el seguimiento obligatorio a tu automóvil, tendrás un accidente conduciendo con mayor posibilidad . Estos son tan solo dos futuros alternativos que se impiden con solo acudir a nuestro taller Neumáticos Spacars.

Al llevar a cabo un cuidado preventivo, no solo evitarás accidentes. Además tendrás la posibilidad de ver alarmas que podrían haberse convertido en errores o roturas sin solución. Estas, no son únicamente sinónimos de incidente, también son realmente bastante caras que los mantenimientos periódicos y a veces no tienen marcha atrás. ¿Sabías que más del 70% de los fallos técnicos más repetidos del coche, se deben a la suciedad? La carbonilla que se deposita en el motor, bujías, carburador, los contactos eléctricos, etc, se eliminan gracias al uso de la nueva descarbonización. Esta la realizamos en cada mantenimiento para que tu automóvil esté perfecto y andando perfectamente, además de que acortarás hasta un 15% el consumo de combustible. Contacta con nuestro taller de Neumáticos Spacars en Leioa.