Neumáticos Sevil de Tarragona

Los Neumáticos Sevil están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Neumáticos Sevil de Tarragona

Neumáticos Sevil es un taller de mantenimiento de automóviles ubicado en Tarragona con más de 42 años de experiencia. Pone a tu disposición su maquinaria para que las revisiones de tu vehículo sean efectivas: elevadores, diagnosis, desmontadora y equilibrado de ruedas, opacímetro, puente grúa, carga de A/A, entre otras.

Clientes que pueden contratar los servicios de Neumáticos Sevil

Cualquier persona puede contratar los servicios de este taller. Así, cada día acuden a sus instalaciones particulares, taxistas, transportistas, VTC, empresas y flotas.

Tiene un horario laboral de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:30. El tiempo de espera medio es de 2 días. Sin embargo, puedes ponerte en contacto con su personal y preguntar si hay disponibilidad llamando al +34 977 21 16 26.

Neumáticos Sevil, el mejor taller para tu vehículo

Te recomendamos este taller para realizar todas las reparaciones generales que necesite tu coche: cambio de aceite, reparación de frenos, cambio de suspensiones, revisión de filtros, sustitución de neumáticos, alineación de dirección, etc.

Neumáticos Sevil es uno de nuestros talleres en Tarragona que pone a tu disposición nuestra descarbonización Flexfuel. Este método, a diferencia del que emplea aditivos químicos, no es perjudicial para el motor de tu coche. Gracias a nuestra descabonización lograrás aumentar la eficiencia de consumo de tu coche hasta en un 15%.

En Neumáticos Sevil podrás encontrar múltiples servicios para tu vehículo: desde las revisiones básicas hasta el mantenimiento integral que necesites, todo de una manera rápida y eficaz.

No dudes en ponerte en contacto con Neumáticos Sevil para la reparación y mantenimiento de tu vehículo. Sus profesionales te ayudarán a poner tu coche a punto.