Neumáticos Sevil de Tarragona

Los Neumáticos Sevil están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Neumáticos Sevil de Tarragona


Neumaticos Sevil SA es un taller de mantenimiento de automóviles ubicado en Tarragona. Tiene más de 42 años desde que comenzó sus operaciones en la región. Y hasta el día de hoy, ofrece soluciones de calidad y actualizadas para todos sus clientes en la región.

No pertenece a ninguna red o grupo de talleres. Es un taller multimarca cuya especialidad es la mecánica en general. Dispone de maquinarias y herramientas para ofrecer un servicio de calidad, tales como: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A y frenómetro.

Neumaticos Sevil SA

Tiene un horario laboral de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:30. Acepta turismos, 4×4, SUV y furgonetas. Asimismo, recibe particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, así como vehículos de la administración pública como bomberos, policía y coches de ayuntamientos.

El tiempo de espera en este taller es de dos días. Pero suelen tener disponibilidad inmediata. Llama al siguiente número para concretar una cita: +34 977 21 16 26.

Neumaticos Sevil SA, servicios

En este taller podrás descarbonizar el motor de tu coche. Neumaticos Sevil SA ofrece una descarbonización por hidrógeno, sin ningún tipo de aditivos químicos. La descarbonización con hidrógeno es la mejor alternativa del mercado, puesto que no daña ni perjudica el motor en ningún sentido. Además, es bastante efectivo reduciendo el hollín. Asimismo, te provee de muchos otros beneficios más, tales como: aumento en la eficiencia de consumo hasta en un 15%, potenciación del rendimiento del coche y mejora en la emisión de gases. Descarboniza el motor de tu coche en Tarragona.

Este es un taller de instalación de accesorios en el que podrás agregar nuevas funcionalidades a tu vehículo. Estos accesorios hacen el viaje más cómodo para cualquier conductor. Personaliza tu coche y agrega los accesorios que quieras. Aquí podrás agregar los siguientes accesorios: sensores de aparcamiento, pantallas, cámara de marcha, bluetooth, puertos USB, equipo de sonido, medidor de presión de neumáticos, y muchos otros más.

Además de los accesorios, este taller también te ofrece la posibilidad de instalar la bola remolque. La bola remolque es un dispositivo que se instala en la parte posterior del coche y te permitirá utilizar tu vehículo como un remolque. Este dispositivo es tan efectivo que podrás remolcar bicicletas, motos, un autoacaravana, y equipaje extra. Lo más importante es que el modelo de bola remolque sea compatible con el modelo de tu coche.

Realiza un cambio de neumáticos con la facilidad que te ofrece Neumaticos Sevil SA. Este te ofrece una gran variedad de neumáticos, escoge el tamaño, la marca y el código de velocidad que quieras. De la calidad del neumático, depende mucho la eficacia de los frenos y el agarre de los neumáticos a la superficie de la carretera. Es por eso que debes asegurarte de tener neumáticos en buen estado, si no quieres exponerte a algún accidente. Si notas algunas de estas señales de desgaste en tus neumáticos, ya deberías estar pensando en cambiarlos: profundidad de relieve menor a 1.6 mm y superficie prácticamente lisa; carcasa dañada con deformaciones, abultamientos y roturas; problemas con la presión del neumático, no alcanza ni mantiene la presión adecuada; y en general, cualquier daño inusual que notes en el centro o en los hombros del neumático.

El taller también te ofrece equilibrado de ruedas y neumáticos. Las ruedas se suelen desequilibrar por una mala conducción o simplemente por desgaste de uso. Las vibraciones son el principal síntoma de unas ruedas desequilibradas. Cuando estas vibraciones se presentan en el volante, el problema suele estar en las ruedas delanteras. Cuando se presentan en los asientos traseros, suelen estar en las ruedas traseras.

Esta es una excelente alternativa en la región para realizar la reparación del sistema de frenos de tu coche. Entre todas las medidas de seguridad que integra tu coche, los frenos son uno de los más importantes. Tener los frenos al día te ayudará a parar a tiempo y evitar algún accidente. Si notas este comportamiento, es muy posible que debas mandar a revisar los frenos de tu coche: alta distancia de frenado, dificultad para frenar en caliente o frenado involuntario de las ruedas (o de alguna de ellas). Muchos componentes podrían averiarse con el tiempo en el sistema de frenos, tales como: los pedales, los discos, las pastillas, el líquido de frenos, el servofreno o cualquier otro componente. Cuando el problema está en el pedal de freno, este presentará alguno de estos síntomas: endurecimiento, vibraciones, deslizamientos, olores a quemado, chirridos o se vuelve esponjoso.

Las suspensiones del vehículo deben cambiarse con regularidad para tener una conducción cómoda y segura. Las suspensiones no solo hacen tu viaje más confortable, también ayudan a que el coche tenga seguridad. Por eso es normal que un coche con las suspensiones desgatadas haga movimientos extraños y tienda a perder el control en las curvas. Adicionalmente, puede que tu coche presente otros síntomas, tales como: rebotes incómodos y hasta dolorosos acompañados de chirridos en los baches de la carretera; también se caerá el eje trasero y varios componentes del coche, como los neumáticos, comenzarán a desgastarse de forma prematura.

El aceite del motor es el encargado de lubricar el motor del coche. El aceite impide que la fricción de los componentes produzca desgastes en ellos y aumente la temperatura del motor. La falta de aceite, incluso, podría producir un motor gripado. Así que es ideal que realices el cambio de aceite en el kilometraje estipulado por el fabricante, que suele estar entre los 15.000 a 30.000 km. Estos son los síntomas de que tu coche necesita un cambio de aceite: fuerte olor a combustible en el interior del coche; aceite oscuro, con residuos y negro; vibraciones, golpeteos y tictac en el motor del coche; humo de escape azul o blanco, señal de que se está quemando aceite; el coche no funciona, el motor no enciende; deficiencia en el consumo de combustible; el motor se sobrecalienta; el motor del coche no arranca; las luces de advertencia se encienden en el tablero; tienes problemas para realizar cambios de marcha, sobre todo en coches automáticos.

Neumaticos Sevil SA te ofrece otros servicios en Tarragona, tales como: reparación del turbo, mantenimiento del FAP y la EGR, limpieza de inyectores diésel y de gasolina, ITV y pre-ITV, alineación de dirección, recogida y entrega de vehículos, pulidos de faros y reparación de aire acondicionado.