Neumáticos Rodex de La Coruña

Los Neumáticos Rodex están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Neumáticos Rodex de La Coruña

Neumáticos Rodex es un taller de reparación y mantenimiento de automóviles en la Coruña.

Pertenece a los grupos de talleres First Stop y Truck Point. Este es un taller multimarca cuya especialidad son la reparación y sustitución de neumáticos, así como la mecánica en general. El taller dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y carga de A/A.

En este taller puedes descarbonizar tu coche con hidrógeno. Neumáticos Rodex ofrece la descarbonización Flexfuel que se especializa en este tipo de descarbonización. Los aditivos químicos son perjudiciales para el motor, reduciendo su vida útil. En cambio, la descarbonización por hidrógeno es amigable con el motor. Además, te ofrece un aumento en la eficiencia de consumo (hasta un 15%), una potenciación del rendimiento del coche y una mejora en la emisión de gases. Descarboniza tu coche en la Coruña.

Neumáticos Rodex, servicios

Neumáticos Rodex cuenta con lavadero para dejar tu coche como nuevo.

Sustituir los neumáticos a tiempo es una buena práctica para mantener la seguridad durante la conducción. Recuerda que la efectividad de los frenos y el agarre en la carretera depende mucho de la calidad de los neumáticos. Mientras más desgatados se encuentren, más te expones a sufrir un accidente. Por eso, debes tener en cuenta las siguientes señales para realizar el cambio. Si la profundidad de relieve es menor a 1.6 mm o si la superficie del neumático está muy desgastada; la goma presenta deformaciones, abultamientos, roturas o cualquier otro daño; hay problemas para que el neumático alcance o mantenga la presión adecuada; y cualquier desgaste o daño inusual en los neumáticos. Lo bueno es que Neumaticos Rodex cuenta con una gran variedad de neumáticos en tamaños, marcas, códigos de velocidad y tipos. Si los neumáticos tienen más de 5 años de vida, también deberías pensar en sustituirlos.

El equilibrado de neumáticos es necesario cuando las ruedas de tu coche se han desequilibrado. Esto sucede por desgastes o por impactos sufridos al conducir. Las vibraciones al conducir son signos de este problema.

También deberías estar atento al estado de los frenos. Entre todos los componentes que integran tu coche, los frenos son los más importantes en cuanto a seguridad se refiere. Los frenos en mal estado no te permitirán anticiparte y evitar accidentes. Por eso, es bueno repararlos en cuanto comiencen a dar señales de avería. La larga distancia de frenado, los problemas para frenar en caliente o el frenado involuntario de alguna de las ruedas son los principales síntomas. El pedal de freno también suele manifestar ciertos signos cuando existe alguna avería en los frenos. Endurecimientos, deslizamientos, vibraciones, chirridos, y olores a quemado son característicos de un pedal de freno en mal estado. Existen muchos otros componentes que podrían averiarse, como los discos de frenos, las pastillas, el servofreno, etc.

Opta también por tener las suspensiones del coche al día. Tener las suspensiones del coche en buen estado te permitirá conducir de manera más cómoda y segura. Las suspensiones en mal estado harán que tu coche pierda el control y haga movimientos extraños, especialmente si te encuentras en una curva. Adicionalmente, ocurrirá lo más evidente cuando las suspensiones están en mal estado, el eje trasero se cae, el coche comienza rebotar fuertemente y a emitir chirridos en los baches de la carretera. Tener las suspensiones desgastadas también harán que otros componentes se vean afectados y desgastados, como los neumáticos.

El cambio de aceite se debe realizar con cierta regularidad, si lo que quieres es mantener el motor del coche en buen estado. El motor necesita estar bien lubricado para que cada uno de sus componentes funcione de manera adecuada. Si esto no se hace a tiempo, es muy probable que los componentes comiencen a desgastarse entre sí por el roce entre ellos, aumentando la fricción y la temperatura. Esto podría resultar en el gripado del motor o en la fundición de varios componentes del motor. Por eso te recomendamos realizar el cambio de aceite en el momento en que indique tu fabricante, es más, hazlo justo antes de alcanzar ese kilometraje para evitar los desgastes en el motor.

En este taller también podrás contratar muchos otros servicios para el buen estado de tu vehículo: Reparación de turbo, mantenimiento de aire acondicionado, alineación de dirección, limpieza de inyectores diésel y de gasolina, pre-ITV, reparación y mantenimiento de filtro de partículas y la válvula EGR.

Neumáticos Rodex

El taller tiene un horario laboral de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00. También abren los sábados de 09:00 a 13:30.

El tiempo de espera es de 2 días. Puedes llamar al siguiente número para concretar una cita: +34 981 14 00 36.