Neumáticos Pera de Dos Hermanas (41702)

Los Neumáticos Pera están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Neumáticos Pera de Dos Hermanas (41702)

 Neumáticos Pera First Stop es un taller de reparación de automóviles que se encuentra en Dos Hermanas. Tenemos más de 55 años ofreciendo las mejores soluciones a todos nuestros clientes.

Pertenecemos al grupo de talleres First Stop. Somo un taller multimarca y nos especializamos en neumáticos. También ofrecemos muchos otros servicios con los cuales podrás tener tu vehículo al día.

Contamos con la tecnología más actualizada. De esta manera, somos capaces de revisar y reparar tu coche con la mayor precisión posible. Somos profesionales, así que puedes confiar en nosotros. Contamos con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas y equilibrado de ruedas.

Los residuos de combustible y aceite se van acumulando en los componentes del motor. Este hollín no solo impide el buen funcionamiento de estos componentes, sino que poco a poco los van desgastando hasta que el motor puede sufrir averías importantes. El rendimiento, la eficiencia de consumo y el buen funcionamiento del motor se verán afectados.

Si este es tu caso, te recomendamos descarbonizar tu coche en Dos Hermanas. Contamos con máquinas de Flexfuel. Esta tecnología es efectiva para reducir el hollín del motor sin afectar su vida útil. Esto es así porque no utiliza aditivos químicos, sino una tecnología a base de hidrógeno. De este modo, podrás conseguir que aumente la eficiencia de consumo hasta en un 15%, mejora el rendimiento y disminuye la emisión de gases para pasar la ITV.

Te esperamos en calle Dr. Fleming, 30, A, 41701 Dos Hermanas. Estamos disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. También trabajamos los sábados de 09:00 a 13:00. El tiempo de espera es de 3 días. Puedes llamarnos al siguiente número para conocer nuestros servicios y precios: +34 954 72 14 93.

Clientes y coches aceptados

Aceptamos diferentes tipos de vehículos. Somos un taller multimarca, así que puedes traer coches de cualquier fabricante. Turismos, 4×4 y SUV, furgonetas se encuentran entre los coches que aceptamos.

Aceptamos diferentes tipos de clientes, tales como: Particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, administración pública (bomberos, policía, ayuntamientos, etc.).

Servicios de Neumáticos Pera First Stop

Ofrecemos diferentes tipos de servicios en las instalaciones de nuestro taller. Todo lo que necesitas para reparar y mantener tu coche en el mejor estado posible. Contamos con mantenimientos básicos como también con servicios más especializados.

El cambio de neumáticos es nuestra especialidad. Ven a nuestras instalaciones, tenemos una gran variedad de neumáticos a tu disposición: tamaños, marcas y códigos de velocidad.

Los neumáticos deben mantenerse en el mejor estado posible para conducir de una manera segura. Los frenos y otros componentes no funcionan adecuadamente cuando los neumáticos están muy desgastados. La mejor manera de saber que debes cambiar los neumáticos es que estos presentan señales de demasiado desgaste. Por ejemplo, la profundidad de relieve es menor a 1.6 mm o la superficie está prácticamente lisa. También lo pude deducir por el estado de la carcasa, los abultamientos, deformaciones o roturas son indicativos de que el neumático está inservible. La falta para mantener o alcanzar la presión, así como cualquier desgaste inusual en el centro u hombros del neumático son indicativos de que debes cambiarlos. Otra cosa, los neumáticos deben cambiarse después de 10 años, porque han pasado su vida útil.

También somos un taller de reparación de frenos en Dos Hermanas. La reparación de frenos es otro mantenimiento vital que debes hacer para conducir de una manera segura. Podrás evitar muchos accidentes si los frenos se encuentran en buen estado.

¿Cómo saber que debes cambiar los frenos? Pues, la alta distancia de frenado, la dificultad para frenar en caliente y el frenado involuntario de algunas de las ruedas son indicativos de que los frenos están en mal estado. Cualquier sospecha de averías en los frenos debe ser un motivo para llevarlo a revisión. El pedal de freno también podría averiarse. Este se endurece, desliza, chirrea, vibra, emite olores a quemado y en general, no tiene un comportamiento común.

En nuestro taller también puedes hacer un cambio de aceite a tu vehículo. El cambio de aceite debe realizarse cada 15.000 a 30.000 km. Aunque cada fabricante estipula el kilometraje adecuado para realizar el cambio de aceite. Cambiar el aceite del motor es uno de los mantenimientos más importantes que debes hacer al motor. Los componentes metálicos necesitan estar bien lubricados para evitar la fricción y el aumento de las temperaturas. En el peor de los casos, estos componentes podrían averiarse o el motor podría fundirse.

Si quieres saber cuándo hacer un cambio de aceite, recomendamos revisar la varilla del aceite. Si el nivel está por debajo del mínimo o el aceite está demasiado negro, entonces ha llegado el momento de cambiar el aceite. Los golpeteos y las vibraciones en el motor, la poca eficiencia de consumo de combustible, la dificultad para arrancar el motor, el humo azul o el olor a quemado en el habitáculo del coche también son indicativos de que tu coche tiene un problema con el aceite.

En nuestro taller también puedes hacer mantenimiento a la EGR y al filtro de partículas de tu vehículo. Es común que estos dos componentes se obstruyan con el tiempo, puesto que tienen mucho contacto con los residuos de combustible. Cuando esto sucede hay tres soluciones dependiendo de la avería: limpiar el componente, repararlo o cambiarlo.

Tanto la EGR como el FAP averiados disminuyen la potencia, aumenta la emisión de gases y encienden el Check Engine. Sin embargo, la EGR podría producir otros problemas. Por ejemplo, el coche da sacudidas cuando conducimos, hay problemas de arranque, aumenta el consumo de combustible y el humo oscuro.

Nuestro taller ofrece muchos otros servicios, tales como: cambio de suspensiones, reparación del turbo, limpieza de inyectores diésel y de gasolinas, pre-ITV e ITV, alineación de dirección y reparación de aire acondicionado.

¿Por qué llevar tu coche al taller?

Tu coche necesita ser reparado a tiempo para funcionar de la mejor manera posible. Tener un coche en buen estado ayuda a preservar tu seguridad y la de otros conductores. Además, representa un ahorro importante. Las averías si no se reparan a tiempo terminan produciendo más averías.