Neumáticos Ñico de Lorca

Los Neumáticos Ñico están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Neumáticos Ñico de Lorca

Los mejores servicios para tu coche en TALLERES ÑICO

En TALLERES ÑICO, ofrecemos los mejores servicios para tu coche. Con 20 años de experiencia en el sector de la mecánica en general, nuestro taller se ha convertido en un referente en Lorca y sus alrededores. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y equipamiento de última generación para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué coches acepta TALLERES ÑICO?

En TALLERES ÑICO, aceptamos todo tipo de coches, desde turismos, 4×4 y SUV, hasta furgonetas y motocicletas. Somos especialistas en mecánica en general y trabajamos con todas las marcas, por lo que puedes confiar en nosotros para cualquier reparación o mantenimiento que necesite tu vehículo.

¿Dónde se encuentra TALLERES ÑICO?

TALLERES ÑICO se encuentra en Lorca, una ciudad situada en la Región de Murcia. Estamos ubicados en una zona de fácil acceso y disponemos de amplias instalaciones para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. Puedes encontrarnos en la siguiente dirección: [insertar dirección del taller].

Equipamiento en TALLERES ÑICO

En TALLERES ÑICO, contamos con equipamiento de última generación para garantizar la calidad de nuestros servicios. Disponemos de elevadores, diagnosis, desmontadora y equilibrado de ruedas, máquina de ozono y carga de aire acondicionado, entre otros. Todo nuestro equipamiento está en constante actualización para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Perfil de vehículos en TALLERES ÑICO

En TALLERES ÑICO, trabajamos con todo tipo de vehículos, desde turismos hasta motocicletas y furgonetas. Somos especialistas en mecánica en general y trabajamos con todas las marcas, por lo que puedes confiar en nosotros para cualquier reparación o mantenimiento que necesite tu vehículo. Además, contamos con equipamiento de última generación para garantizar la calidad de nuestros servicios.

Perfil del cliente en TALLERES ÑICO

En TALLERES ÑICO, trabajamos con todo tipo de clientes, desde particulares hasta empresas y flotas, pasando por taxistas, VTC y administración pública (bomberos, policía, ayuntamientos, etc.). Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, garantizando siempre la máxima calidad en nuestros servicios.

Afluencia de vehículos en TALLERES ÑICO

En TALLERES ÑICO, recibimos una afluencia de más de 10 vehículos al día. Esto es gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de la mecánica en general y a la calidad de nuestros servicios. Además, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y equipamiento de última generación para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Descarbonización de motores en TALLERES ÑICO

En TALLERES ÑICO, ofrecemos el servicio de descarbonización de motores FlexFuel. Se trata de un servicio de limpieza del motor que elimina los depósitos de carbonilla y otros residuos acumulados en el interior del motor, mejorando su rendimiento y reduciendo las emisiones contaminantes. Este servicio está disponible para todo tipo de vehículos y marcas, y es realizado por nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y con equipamiento de última generación. Confía en nosotros para mantener tu coche en las mejores condiciones.