Neumáticos Neumaster de Parla (28981)

Los Neumáticos Neumaster están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Neumáticos Neumaster de Parla (28981)

Neumáticos Neumaster se encuentra ubicado en Parla y es un taller especializado en mantenimientos integrales para coches. Son especialistas en solucionar cualquier fallo o avería de tu vehículo. Abrió sus puertas hace 5 años.

No pertenece a ninguna red o grupo de talleres y en sus instalaciones cuenta con la maquinaria completa para una reparación rápida y efectiva de tu coche.

¿Qué servicios puedo encontrar en Neumáticos Neumaster?

Si quieres reducir la carbonilla de tu coche, puedes optar por los servicios de descarbonización Flexfuel sin aditivos químicos nocivos para tu vehículo. Mejora el rendimiento y funcionamiento de tu coche y reduce el consumo hasta en un 15%.

Neumáticos Neumaster tiene un amplio catálogo de neumáticos para cualquier modelo de coche, tamaño de cubiertas, códigos de velocidad y marcas, según tus necesidades.

En este taller también puedes realizar el mantenimiento y reparación de la EGR o el filtro de partículas, aumentando la vida útil de tu coche.

En Neumáticos Neumaster son capaces de tratar cualquier problema que pueda surgir en el aire acondicionado, ya sea tratamiento de fugas y recarga de gas, reparación del compresor, así como soluciones a problemas en el condensador.

Neumáticos Neumaster también te ayudará con la alineación de la dirección de tu vehículo, entre otros muchos servicios.

Los beneficios de Neumáticos Neumaster para tu coche

Es un taller ideal para hacer un mantenimiento integral porque sus profesionales reparan y mejoran cualquier aspecto de tu vehículo.

Además, es uno de los talleres certificados en Parla para ofrecer nuestra descarbonización Flexfuel. Escoge Neumáticos Neumaster si necesitas ayuda para solucionar cualquier tipo de problema que tengas con tu vehículo.

Sus puertas están abiertas al público de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 14:00. El tiempo de espera estimado es de 1 a 3 días. Puedes llamar al siguiente número para pedir una cita +34 916 98 96 43.