Neumáticos Neumaster de Parla (28981)

Los Neumáticos Neumaster están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Neumáticos Neumaster de Parla (28981)


Neumaster es un taller de mantenimiento de automóvil ubicado en Parla. Tiene 5 años de experiencia. Cuenta con profesionales bien preparados que te darán un servicio de calidad.

No pertenece a ninguna red o grupo de talleres. Es un taller multimarca y su especialización está en la mecánica en general. En este taller puedes descarbonizar el motor de tu coche con hidrógeno. Flexfuel se especializa en la descarbonización por hidrógeno. Esta descarbonización no produce ningún efecto negativo sobre el motor de tu coche y limpia con mayor efectividad el hollín del motor. Además, aumentará la eficiencia de consumo hasta en un 15% y mejorará notablemente el rendimiento del coche.

Los mejores servicios de Neumaster

Neumaster cuenta con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono y carga de A/A. Los profesionales de taller te ayudarán con todo lo que necesitas para reparar tu vehículo.

Aquí puedes realizar un cambio a los neumáticos de tu coche. Los neumáticos del coche deberían cambiarse cuando comiencen a dar señales de desgastes excesivos, de lo contrario podrías exponerte a sufrir un accidente. ¿Cómo saber que el desgaste es demasiado excesivo? Presta atención a las siguientes señales: neumáticos lisos o con una profundidad de relieve menor a los 1.6 mm; pierden presión o no logran alcanzar la presión adecuada; abultamientos, roturas o deformaciones en la carcasa; desgastes inusuales en centro o en los hombros. Neumaster dispone de una amplia variedad de neumáticos: marcas, tamaños y códigos de velocidad. Todo lo que necesitas para que tu coche se mantenga al día con los neumáticos.

También podrías optar por realizar un equilibrado de ruedas. El equilibrado de ruedas debe realizarse, cuando las ruedas se desequilibran por desgastes o por algún impacto recibido. Las vibraciones en el volante o en los asientos traseros son las principales señales de que tu coche necesita un equilibrado de ruedas.

Presta atención al estado de los frenos, recuerda que estos son el mecanismo de seguridad más importante que tiene tu coche. Es normal que con el tiempo los frenos se vayan desgastando. Por lo que, es posible que notes que la distancia de frenado ha aumentado, alguna de las ruedas se frena por sí sola o el coche tiene dificultad para frenar en caliente. El pedal de freno también puede verse afectado, este se endurece, vibra, desliza, se esponja, chirría o emite un olor a quemado. Sea cual sea el problema que tengas en los frenos de tu coche, aquí puedes repararlo.

Las suspensiones del coche también deben cambiarse con cierta regularidad. La tarea de las suspensiones es dar estabilidad a tu vehículo. Si estas están desgastadas, tu coche hará movimientos extraños y en ocasiones perderás el control, como cuando te encuentras en curvas. También se cae el eje trasero, se desgastan los neumáticos, el coche rebota y emite chirridos en los baches de la vía.

El cambio de aceite también debe realizarse cada 15.000 a 30.000 km. Esto puede variar según el fabricante. Así que revisa el manual del fabricante para saber si ya le corresponde un cambio de aceite a tu coche. Recuerda que el aceite es necesario para la lubricación y el buen funcionamiento del motor. Si no tiene aceite o el aceite está muy viejo, tu motor sufrirá desgastes y en el peor de los casos podría fundirse. Algunos síntomas de que el aceite de tu coche está en malas condiciones son: aceite oscuro y sucio, golpeteo en el motor, tictac al acelerar, olor a aceite quemado en el habitáculo, humo de escape gris, el coche no enciende, sobrecalentamiento, dificultad para arrancar el motor o de plano se te indica en las luces del tablero que tu coche necesita un cambio de aceite.

El turbocompresor de tu vehículo también puede averiarse en algún momento. El turbo es una pieza fundamental para el buen funcionamiento del motor. De hecho, es una de las partes más caras de sustituir en casos de daño total. La buena noticia es que el turbocompresor puede repararse y evitar una sustitución. Este servicio puedes realizarlo en este taller. La primera señal que notarás cuando el turbocompresor se averíe es el humo gris/azul con el consumo excesivo de aceite, ya que un turbocompresor averiado consume aceite en exceso.

Neumaster ofrece limpieza de inyectores para motores de gasolina y para motores diésel. La limpieza de inyectores es otro de esos mantenimientos que debes realizar regularmente, ya que los inyectores se tienden a obstruir por su constante contacto con los residuos de combustible. No es muy difícil notar si el problema está en los inyectores del coche, notarás lo siguiente: Check Engine encendido, golpeteos en los cilindros, sobrecalentamiento del motor, pérdida de potencia, aumento en el consumo de combustible, mayor emisión de gases y humo de escape, fuerte olor a combustible, ralentí inestable, dificultades de arranque y tirones al acelerar.

En este taller puedes preparar tu coche con una revisión pre-ITV. Esta revisión pre-ITV preparará a tu coche para la prueba de gases y la prueba externa. Se evaluará la emisión de gases, si sobrepasa la cantidad permitida, se buscarán las posibles causas, tales como: tubo de escape, EGR, FAP, inyectores, exceso de hollín, etc. Neumaster también ofrece la prueba de la ITV en la región. De esta manera, podrás mantener tu coche al día y evitar multas.

Este taller ofrece alineación de dirección. La alineación de dirección es necesaria cuando se desalinea la dirección. Dos señales de que la dirección se ha desajustado son: el coche se mueve hacia un lado involuntariamente y el volante tiene dificultad para centrarse.

Neumaster ofrece otros servicios, tales como: recogida y entrega de vehículos, pulido de faros, aire acondicionado. También podrías optar por limpieza, reparación y sustitución de EGR y FAP.

Neumaster: clientes y coches aceptados

Neumaster acepta turismos, 4×4, SUV y furgonetas. También recibe particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas.

Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 14:00. Puedes llamar al siguiente número para pedir una cita +34 916 98 96 43. El tiempo de espera es de 3 días.