Neumáticos Lugones de Lugones

Los Neumáticos Lugones están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Contacta con el taller Neumáticos Lugones de Lugones


Neumáticos Lugones SL es un taller de automóviles que está ubicado en Lugones. Tiene muchos años de experiencia, más de 25 años reparando coches a los clientes de la región. Pertenece al grupo de talleres First Stop. Es un taller multimarca especializado en cualquier tipo de mecánica. El taller cuenta con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y carga de A/A.

Este taller ofrece una descarbonización a base de hidrógeno. La descarbonización es la mejor manera de descarbonizar el motor de tu coche. Además de ser más eficiente reduciendo el hollín, no produce ningún daño o efecto secundario sobre el motor. Flexfuel utiliza una tecnología propia a base de hidrógeno. Entre los beneficios de descarbonizar tu coche con hidrógeno, encontrarás: mejora en la eficiencia de consumo hasta en un 15%, aumento del rendimiento y disminución en la emisión de gases.

Los mejores servicios los puedes encontrar en Neumáticos Lugones SL

Este es un taller de instalación de accesorios. Los accesorios pueden darle nuevas funcionalidades a tu vehículo para que este sea más cómodo para ti. Algunos de los accesorios que puedes instalar aquí son: puertos USB, bluetooth, equipo de sonido, intermitentes confort, sensores de aparcamiento, pantallas, cámara de marcha atrás, medidor de presión de neumáticos, y otros más.

Neumáticos Lugones SL también realiza cambio de neumáticos en Lugones. El estado de los neumáticos es muy importante para una conducción de seguridad. De su estado dependerá, por ejemplo, la calidad de los frenos y el agarre a la carretera. Por esa razón se recomienda realizar un cambio de neumáticos apenas comience a dar señales de desgastes excesivos. Presta atención a las siguientes señales para saber si debes hacer un cambio: superficie demasiado desgastada o relieve con una profundidad menor a las 1.6 mm; no puede alcanzar o mantener la presión adecuada; la carcasa presenta deformaciones, roturas y abultamientos; el neumático tiene desgastes inusuales, especialmente en el centro o en los hombros.

El taller también realiza equilibrado de ruedas. Las ruedas se desequilibran por el uso o por errores de conducción. En cualquiera de los casos, las vibraciones en el volante o en los asientos traseros son los mejores indicativos para detectar que las ruedas se han desequilibrado. Dependiendo de la ubicación de las vibraciones, podrías sospechar donde se encuentra el problema. Las ruedas delanteras desequilibradas producen vibraciones en el volante; mientras que las ruedas traseras las producen en los asientos traseros.

Si necesitas hacer mantenimiento a los frenos de tu coche, puedes visitar Neumáticos Lugones SL. Sus mecánicos están altamente capacitados para reparar o realizar cualquier cambio en el sistema de frenos: discos, pastillas, servofreno, líquido de freno, pedal de freno y otros más. Saber que los frenos se han desgastado es bastante sencillo. En primera instancia, el coche puede aumentar su distancia de frenado, tener dificultad para frenar en caliente o alguna de sus ruedas puede frenarse por sí sola. Adicionalmente, el pedal de freno suele averiarse. Cuando esto sucede, notarás que el pedal se endurece, chirrea, vibra, emite olores a quemado, se esponja o desliza. Sea cual sea la avería, ven a Neumáticos Lugones SL y repara los frenos de tu coche.

Es importante realizar un cambio de suspensiones apenas comiencen a dar señales de desgastes o averías. Recuerda que las suspensiones juegan un papel fundamental en la estabilidad y control del coche. Por eso, las suspensiones desgastadas son las causantes de que tu coche haga movimientos extraños y tienda a perder el control, más aún si te encuentras en curvas. Adicionalmente, es normal que las suspensiones desgastadas hagan caer el eje trasero y comiencen a desgastar otros componentes del coche, como los neumáticos. El síntoma más conocido son los rebotes o los chirridos producidos en los baches de la carretera.

El cambio de aceite es uno de los mantenimientos más importantes que debes realizar a tu vehículo. El aceite es el encargado de lubricar los componentes del motor, evitando las fricciones, el desgaste y el sobrecalentamiento. No cambiar el aceite a tiempo podría desgastar varios componentes del motor, e incluso ocasionar que el motor se funda. Cada fabricante estipula un kilometraje para realizar este cambio de aceite. Te recomendamos prestar atención a las recomendaciones del fabricante, incluso es mejor realizar el cambio antes del tiempo establecido. Estas señales te indicarán que necesitas hacer un cambio de aceite a tu vehículo: aceite oscuro, negro o sucio; golpeteos o tictacs en el motor del coche; olor a aceite quemado; humo blanco o azul producido por la quema de aceite; el coche no enciende; deficiencia en el consumo de combustible; sobrecalentamiento; luz de advertencia encendida indicando que se necesita un cambio de aceite; problemas para realizar cambios, sobre todo en coches automáticos.

En Neumáticos Lugones SL también podrías reparar el turbo de tu coche. Reparar el turbo es mil veces mejor que sustituirlo, ya que es una pieza bastante costosa de cambiar. Apenas comience a dar señales de averías, lo ideal es llevarlo a un experto para repararlo. Un turbo averiado quema aceite en exceso, lo que se manifiesta en la emisión de humo blanco/azul, color característico de quema de aceite. También notarás un aumento en el consumo de aceite, bajo rendimiento, silbidos en el vano motor, fuertes tirones y aullidos provenientes del motor.

Neumáticos Lugones SL ofrece limpieza de inyectores diésel y de inyectores de gasolina. Este es un mantenimiento que debes hacer regularmente, ya que la obstrucción de los inyectores suele ser uno de los principales causantes de muchas averías en el coche. Por ejemplo, podrías notar los siguientes síntomas si tu vehículo tiene los inyectores sucios: tirones al conducir, problemas de arranque, fuerte olor a combustible, alta emisión de gases y humo oscuro, mayor consumo de combustible, ralentí inestable, golpeteos y vibraciones en los cilindros del motor, pérdida de potencia y sobrecalentamiento. Por último, también es posible que se encienda la luz indicadora del motor como una señal de que los inyectores están sucios.

Este taller cuenta con muchos otros servicios, tales como: mantenimiento del filtro de partículas y válvula EGR, ITV y pre-ITV, alineación de dirección, vehículo de cortesía, recogida y entrega de vehículos, pulido de faros, aire acondicionado e instalación de bola remolque.

Neumáticos Lugones SL: coches y clientes

Neumáticos Lugones SL abre sus puertas de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y 15:00 a 19:30. También abre los sábados de 09:00 a 13:00.

Este taller recibe turismos, 4×4, SUV, furgonetas, autobuses, camiones, vehículos industriales y vehículos agrícolas. Asimismo, acepta particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, y varios de administración pública.

El tiempo de espera es de 3 días. Puedes llamar al siguiente número para concretar una cita: +34 985 26 57 50.