Neumáticos Jaime de Campo de Criptana

Los Neumáticos Jaime están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Neumáticos Jaime de Campo de Criptana

En Neumáticos Jaime somos un equipo de profesionales del mundo de la mecánica y estamos ubicados en Campo de Criptana. Contamos con una amplia experiencia laboral y más de 16 años ofreciendo servicios de calidad a todos nuestros clientes. Además, tenemos una buena reputación gracias a nuestros bajos precios y nuestra atención de calidad.

Pertenecemos al grupo de talleres First Stop. Nos caracterizamos por ser un taller multimarca y nuestro personal se especializa en la mecánica en general.

Tenemos la tecnología más innovadora para revisar tu coche con todo el cuidado necesario y diagnosticarlo con la mayor precisión posible. Contamos con elevadores, diagnosis, desmontadora y equilibrado de ruedas.

Puedes descarbonizar tu coche en Campo de Criptana asistiendo a nuestras instalaciones. Ofrecemos la descarbonización Flexfuel en la región, la mejor descarbonización de la actualidad, ya que no utilizamos aditivos químicos que perjudiquen el motor. En su lugar, contamos con una tecnología a base hidrógeno que disminuye efectivamente la acumulación de hollín en el motor, sin reducir su vida útil. Aumenta la eficiencia de consumo de tu vehículo hasta en un 15%, mejora su rendimiento y disminuye al máximo la emisión de gases.

Nuestros servicios

Nuestro taller pone a tu disposición una gran variedad de servicios para que puedas reparar cualquier tipo de avería. Con nosotros puedes hacer los mantenimientos más comunes a tu vehículo como cambios de aceite, limpieza de inyectores, mantenimiento de la EGR y FAP, reparación de freno, etc.

En nuestro taller contamos con cerrajeros especializados que te ayudarán a reparar las cerraduras de tu coche. Las cerraduras suelen dañarse por el mal uso del coche o por golpes fuertes.

También reparamos el turbo de tu coche. El turbo o el turbocompresor forma parte del motor y es importantísimo para la mezcla de la combustión. Este dispositivo puede dañarse o sufrir alguna avería. La mejor opción es repararlo a tiempo, para evitar cambiarlo, ya que es un componente bastante caro. Un turbocompresor averiado consume aceite en exceso, por lo cual es normal notar que el consumo de aceite aumenta y aparezca humo blanco o azul por el escape.

Aquí también puedes realizar un pulido de faros a tu vehículo. El pulido de faros es la mejor alternativa a la sustitución de los faros. Además de ser más económico, es bastante efectivo eliminando la capa desgastada de los faros y permitiendo que vuelvan a iluminar tan bien como antes.

En Neumáticos Jaime puedes cambiar los neumáticos de tu coche. Los cambios de neumáticos deben realizarse a tiempo. Tu seguridad depende mucho del buen estado de los neumáticos. Después de cierto kilometraje, es normal que estos comiencen a presentar desgastes y la eficiencia de frenado de tu coche disminuya. Si notas los siguientes síntomas, deberías realizar un cambio de neumáticos: profundidad de relieve menor a 1.6 mm o superficie de los neumáticos muy lisos; goma con roturas, abultamientos o deformaciones; problemas para alcanzar o mantener la presión adecuada o cualquier desgate extraño en el centro o en los hombros del neumático. Tenemos varios tipos de neumáticos en nuestro stock de distintos tamaños, marcas y códigos de velocidad.

Aquí también puedes realizar una limpieza de inyectores a tu vehículo. Ofrecemos limpieza tanto para inyectores diésel como para inyectores de gasolina. Los inyectores obstruidos son realmente un dolor de cabeza, ya que limitan el buen funcionamiento de nuestro vehículo.

Realizamos cambios de aceite. El cambio de aceite es, quizá, uno de los mantenimientos más importantes que debemos realizar a nuestro coche. Debemos hacerlo entre los 15.000 y 30.000 km, o según lo estipule el fabricante. Y no es bueno conducir con aceite en mal estado o con poco aceite porque el motor sufrirá las consecuencias. El aceite es el encargado de lubricar el motor y este evita la fricción de los componentes y el sobrecalentamiento del motor. Si al revisar la varilla, notas que el aceite está negro o que está por debajo del mínimo, es porque debes hacer un cambio.

En nuestro taller, también puedes equilibrar las ruedas de tu coche. Las vibraciones son los principales síntomas de ruedas desequilibradas.

Ponemos otros servicios a tu disposición, tales como: pre-ITV, reparación de frenos, alineación de dirección, etc.

Visita Neumáticos Jaime

Aceptamos cualquier fabricante. Gracias a que somos un taller multimarca, nuestros profesionales están capacitados para tratar las particularidades de cada marca.

Nuestros horarios laborales son de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. El tiempo de espera para concretar una cita es de 2 días. Sin embargo, solemos tener disponibilidad inmediata. Puedes agendarla llamándonos al siguiente número: +34 926 58 93 89.