Neumáticos Fernández-Pachecho de Ciudad Real

Los Neumáticos Fernández-Pachecho están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Neumáticos Fernández-Pachecho de Ciudad Real

 Neumáticos Fernandez Pacheco S.L. somos un taller de reparación de automóviles que está ubicado en Ciudad Real. Tenemos nada más y nada menos que 76 años de experiencia reparando coches y motocicletas en Ciudad Real. Somos un taller bien conocido y con una gran variedad de clientes.

Pertenecemos al grupo de talleres First Stop. Somos un taller multimarca que se especializa en la reparación y cambio de neumáticos, así como en la alineación de la dirección.

Contamos con la última tecnología para reparar tu coche con la mayor profesionalidad posible. De esta manera, te garantizamos los mejores resultados. Elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono y carga de A/A son algunas de nuestras máquinas.

La limpieza del motor es una de las reparaciones más importantes que debes hacer a tu coche. Los residuos de combustible y aceite se van acumulando en el motor hasta obstruirlo. La obstrucción no solo impide el buen funcionamiento del motor, sino que termina desgatando los componentes del mismo.

La mejor alternativa para esto es descarbonizar tu coche en Ciudad Real. Contamos con la tecnología Flexfuel. Esta tecnología no utiliza aditivos químicos para reducir el hollín del motor. Al contrario, su tecnología a base de hidrógeno reduce efectivamente la carbonilla sin afectar la vida útil del motor. Aumenta la eficiencia de consumo hasta en un 15%, mejora el rendimiento y disminuye la emisión de gases.

Estamos ubicados en la carretera de Carrión, 2 en ciudad real. Nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. El tiempo de espera suele ser de 3 días. Puedes llamarnos al siguiente número si quieres contratar un servicio especial o quieres conocer nuestros precios: +34 926 27 00 85.

Clientes y coches aceptados en Neumáticos Fernandez Pacheco S.L.

Aceptamos diferentes tipos de clientes. Particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, administración pública (bomberos, policía, ayuntamientos, etc.) pueden contrastar nuestros servicios.

También aceptamos turismos, 4×4 y SUV, furgonetas, autobuses, camiones, vehículos industriales, vehículos agrícolas y motocicletas.

Servicios de Neumáticos Fernandez Pacheco S.L.

Ponemos a tu disposición diferentes tipos de servicios con los cuales podrás reparar tu vehículo con la mayor profesionalidad posible. Cuando buscamos un taller, queremos uno en el que tengamos los mejores resultados garantizados. Somos ese taller que tanto has estado buscando para tu coche.

En nuestro taller puedes cambiar los neumáticos de tu coche. Los neumáticos deben cambiarse apenas comiencen a dar señales de desgastes, puesto que nuestra seguridad al volante depende mucho de ello. De hecho, los frenos no funcionarán adecuadamente si los neumáticos están demasiado desgastados. En general, si la profundidad de relieve es menor a 1.6 mm o la superficie está demasiado lisa, significa que es momento de hacer un cambio de neumáticos. Los abultamientos, roturas y deformaciones de la carcasa también son una razón importante. La pérdida irremediable de presión en los neumáticos también es razón. Más, si por más que intentas llenarlos siempre pierden presión. Por último, cualquier desgaste inusual en el centro o en los hombros del neumático son motivo de cambio. Recuerda también que la vida útil de los neumáticos es de 10 años. Posterior a eso debes cambiarlos. Contamos con gran variedad de neumáticos en tamaños, marcas y códigos de velocidad.

El equilibrado de ruedas se debe realizar cada cierto tiempo a tu vehículo. Esto es así, porque las ruedas se desajustan con el uso. Cuando esto ocurre, los neumáticos comienzan a desgastarse en lugares inusuales. Además, se presentan vibraciones sea en el volante o en el asiento trasero según el eje en el cual se encuentre el daño.

En nuestras instalaciones también podrás reparar los frenos de tu coche. Los frenos también deben tenerse al día para conducir de la manera más segura. Estos son la principal medida de seguridad que integra tu coche. Cuando los frenos están en mal estado, se suelen presentar alguno de estos síntomas: alta distancia de frenado, frenado involuntario de alguna de las ruedas y dificultad para frenar en caliente. El pedal de freno también puede averiarse y presentar los siguientes síntomas: endurecimiento, deslizamiento, vibraciones, olores a quemado, chirridos y muchos otros más. Aquí podrás reparar el sistema de frenos por completo: desde las pastillas y los discos de freno hasta el líquido de freno, el pedal de freno y el servofreno.

También hacemos cambio de suspensiones. Las suspensiones del vehículo le proveen estabilidad y control. Por lo que es normal que un coche con suspensiones desgastadas pierda el control y haga movimientos extraños en curvas. Además, el eje trasero se cae y empieza a desgastar muchos otros componentes comenzando por los neumáticos. Los rebotes y los chirridos en los baches de la carretera no se harán esperar.

En nuestras instalaciones puedes hacer un cambio de aceite a tu vehículo. El cambio de aceite es uno d ellos mantenimientos más importantes que debes realizar a tu vehículo. El cambio de aceite debe realizarse cada 15.000 a 30.000 km para evitar que el motor sufra algún daño. Aunque el kilometraje puede variar de fabricante en fabricante. Los componentes metálicos del motor necesitan estar bien lubricados para que los roces no aumenten la temperatura ni produzca desgastes. No cambiar el aceite a tiempo puede provocar daños irremediables en el motor, como el fundido del mismo.

La principal forma para saber que debes hacer un cambio de aceite es revisando la varilla del motor. Si el nivel está por debajo del mínimo o el aceite está muy negro, es momento de cambiarlo. También es posible que se presenten otros síntomas, tales como: golpeteos en el motor, olor a aceite quemado en el habitáculo del coche, humo de escape azul, el vehículo comienza a detenerse solo, hay problemas en el consumo de combustible, sobrecalentamiento del motor, dificultad para arrancar o encender el motor, problemas para realizar cambios de marcha.

También te ofrecemos muchos otros servicios, tales como: alineación de dirección, pre-ITV, ITV, pulido de faros, reparación de aires acondicionado y más.

Neumáticos Fernandez Pacheco S.L.

Somos tu mejor alternativa para reparar tu coche. Te garantizamos los mejores resultados al mejor precio del mercado. Visítanos. Te esperamos en nuestras instalaciones.