Neumáticos el Saladar de Totana

Los Neumáticos el Saladar están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Neumáticos el Saladar de Totana

 En Neumáticos el Saladar te ofrecemos los mejores servicios de reparación de coches en Totana. Tenemos más de 15 años desde que comenzamos nuestras operaciones. Contamos con cientos de clientes satisfechos y que fácilmente recomendarían nuestros servicios.

Pertenecemos al grupo de talleres Vialider. Somos un taller multimarca que se especializa en la reparación de cualquier tipo de mecánica. También hacemos diferentes tipos de mantenimientos a tu vehículo.

Contamos con la más alta tecnología para revisar y reparar tu coche. Elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, bancada y cabina de pintura son solo alguna de ellas.

La suciedad que se acumula en el motor es uno de los principales causantes de averías y mal funcionamiento del mismo. Además, eso aumenta las emisiones, haciendo que tu coche sea más contaminante y no pase la ITV.

La mejor opción que tienes es descarbonizar el motor de tu coche en Totana. Nosotros ofrecemos la descarbonización Flexfuel que utiliza una tecnología a base de hidrógeno, libre de aditivos químicos. No perjudica el motor, y mejora notablemente su rendimiento. Además, hace que la eficiencia de consumo pueda aumentar hasta en un 15%. Lo que, por supuesto, disminuirá la emisión de gases.

Clientes que recibimos

Aceptamos diferentes tipos de clientes. Particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, bomberos, policía, ayuntamientos y otros de administración pública pueden contratar nuestros servicios.

Coches que aceptamos

Aceptamos casi cualquier tipo de coche: turismos, 4×4 y SUV, furgonetas, autobuses, camiones, vehículos industriales, vehículos agrícolas y motocicletas. Al ser un taller multimarca, no ponemos ninguna limitación con respecto al fabricante.

Nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. El tiempo de espera es de 3 días aproximadamente. Aunque es posible que encuentres disponibilidad inmediata llamando al siguiente número: +34 629 20 31 83.

Nuestros servicios

Mantén tu coche al día optando por cualquiera de los servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones. Tenemos mecánicos capacitados y bastante experimentados. Así que tu coche estará en buenas manos.

Si el problema de tu vehículo se encuentra en los frenos, no tardes demasiado tiempo en repararlos. Los frenos son una de las medidas de seguridad más importantes que integra tu coche. Ante un accidente, un freno en buen o mal estado podría hacer una importante indiferencia. Hay tres señales características que te indicarán que los frenos deben ser reparados: alta distancia de frenado, frenado involuntario de algunas de las ruedas o dificultad para frenar en caliente.

Presta atención al comportamiento del pedal de freno, ya que este también se suele averiar. Endurecimientos, esponjamientos, deslizamientos, chirridos, olores a quemado o vibraciones pueden ser indicativos de una avería en el pedal de avería. Cualquier componente del freno averiado o desgastado puedes repararlo o cambiarlo en nuestras instalaciones: servofreno, discos, pastillas, pedal, líquido de freno, etc.

Nuestro taller pone a tu disposición cambio de suspensiones. Las suspensiones en mal estado no solo son incómodas, sino también peligrosas. Puesto que hacen que tu coche pierda equilibrio y control. El resultado es que tu coche comenzará a hacer movimientos extraños y perderá el control, más aún si estás en curvas. También se cae el eje trasero y los neumáticos junto a otros componentes se desgastan. Lo más común son los rebotes y los chirridos en los baches de la carretera.

El cambio de aceite debe realizarse según las estipulaciones del fabricante. Cada fabricante coloca un kilometraje estimado en el cual deberías hacer el cambio. Idealmente, este cambio debería realizar antes de alcanzar ese kilometraje para evitar al máximo desgastes en el motor. El motor necesita estar bien lubricado para funcionar adecuadamente y para evitar fricciones que desgasten los componentes metálicos. No cambiar el aceite podría resultar en problemas tan graves como la fundición del motor.

Lo primero que debes hacer para saber si debes cambiar el aceite, es revisar la varilla del aceite. Si está negro o por debajo del mínimo, es momento de cambiarlo. Otras señales que te indicarán que se necesita un cambio de aceite son: sobrecalentamiento del motor, golpeteos y sonidos de tictacs, problemas para arrancar el motor, humo blanco azulado por el escape, olor a aceite quemado en el habitáculo del coche, luces de advertencia encendidas, problemas en el consumo de combustible, dificultad para arrancar el motor o para hacer cambios de marcha.

Aquí también realizamos limpieza de inyectores diésel e inyectores de gasolina. La limpieza de los inyectores es uno de los mantenimientos más comunes que debes realizar a tu coche. De hecho, si tu coche tiene un comportamiento extraño, es muy posible que los inyectores obstruidos sean la causa. Considera los siguientes síntomas para saber si debes limpiar los inyectores: Check Engine encendido, golpeteo en los cilindros, sobrecalentamiento del motor, pérdida de potencia, mayor consumo de combustible, altas emisiones de gases y de humo oscuro por el escape, fuerte olor a combustible, tirones al conducir, dificultades de arranque.

Hacemos tu vida más fácil al momento de traer tu coche a reparación. Con la recogida y entrega de vehículos es nuestro personal el que se encargará de buscar el coche y llevarlo a reparación. Solo llámanos e indícanos tu dirección, y buscaremos tu coche. Lo entregaremos una vez haya sido reparado. Si no te puedes quedar sin un vehículo, puedes solicitar nuestro vehículo de cortesía. De esta manera, no tendrás que quedarte sin ningún coche mientras que el tuyo está en reparación.

Realizamos otros servicios especializados como el servicio de chapa y pintura. Puedes reparar cualquier daño que tu coche haya sufrido en la chapa: impactos, abolladuras, roturas, manchas de óxido y más. Completamente con un tratamiento de pintura para dejar tu vehículo como nuevo.

Otros servicios que puedes contratar aquí son: instalación de accesorios, cambios de neumáticos, equilibrado de ruedas, reparación del turbo, mantenimiento del filtro de partículas y de la válvula EGR, pulido de faros, pre-ITV e ITV, reparación y sustitución de parabrisas, alineación de dirección, mantenimiento de aire acondicionado e instalación de bola remolque.

Por qué somos tu mejor opción

Contamos con los mejores servicios de la región. Tenemos precios competitivos y una atención personalizada para que te sientas como en casa. Bien atendido y a gusto con nuestros servicios.

Reparar el coche a tiempo es la mejor manera de evitar futuras averías y conducir de una manera segura. No conduzcas con estas averías. Te pones en riesgo a ti y a otros conductores. Además, que aumentarán los gastos que tendrás que realizar en mantenimientos. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.