Neumáticos Bierzo de Ponferrada

Los Neumáticos Bierzo están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Neumáticos Bierzo de Ponferrada


Neumáticos Bierzo SL es un taller de reparación de coches ubicado en Ponferrada. El taller tiene una larga experiencia, más de 28 años reparando vehículos. Pertenece al grupo de talleres First Stop. Es un taller multimarca cuya especialización es la reparación de cualquier tipo de mecánica.

Este taller dispone de diagnosis, elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, frenómetro, opacímetro y gases. Toda la maquinaria necesaria para ofrecer un servicio de calidad.

En este taller también puedes descarbonizar el motor de tu vehículo. neumáticos Bierzo SL ofrece una descarbonización por hidrógeno de la tecnología Flexfuel. La descarbonización por hidrógeno es la mejor del mercado. Primero, porque no produce ningún daño o efecto secundario sobre el motor del coche, como sí sucede con los que utilizan aditivos químicos. Adicionalmente, nuestra tecnología Flexfuel es más efectiva reduciendo el hollín del motor. Con la descarbonización Flexfuel podrás: aumentar la eficiencia de consumo hasta en un 15%, mejorar el rendimiento del coche y disminuir la emisión de gases.

Neumáticos Bierzo SL

Este es un taller en el cual puedes hacer la instalación de cualquier tipo de accesorio en la región. De esta manera, tu coche tendrá nuevas funcionalidades que te facilitarán y harán más cómoda tu conducción. Entre los accesorios que puedes instalar podríamos contar: sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás, pantalla, bluetooth, puertos USB, equipo de sonido, alcoholímetro y mucho más.

El taller también realiza sustitución de neumáticos en la región. Recuerda que la efectividad de los frenos y la estabilidad del coche dependen mucho de los frenos. Si los neumáticos están muy desgatados, tu coche podría tener problemas para frenar y podrías tener un accidente. A continuación, te mencionaremos algunos de los síntomas que podrías tener en cuenta para saber que los neumáticos están muy desgastados: profundidad de relieve menor a los 1.6 mm o neumático liso; carcasa con abultamientos, deformaciones y roturas; problemas para mantener o alcanzar la presión que necesita para funcionar bien; y en general, cualquier desgaste inusual en los hombros o en el centro de los neumáticos. Lo bueno es que neumáticos Bierzo SL cuenta con una amplia variedad de stock: tamaños, marcas y códigos de velocidad.

Neumáticos Bierzo SL también pone a tu disposición equilibrado de neumáticos. Los neumáticos deben ser equilibrados cuando estos se desajustan por causa de un impacto o del desgaste. ¿Cómo se puede saber que tus ruedas tienen esta avería? Pues, las vibraciones son los principales síntomas de ruedas desequilibradas. Si estas vibraciones se presentan en el volante o en los asientos, es muy probable que tengas alguna rueda desequilibrada.

Este taller también ofrece las mejores soluciones para la chapa de tu coche. No importa el daño que haya sufrido la chapa de tu coche: un impacto o abolladura por un accidente o un error de conducción; manchas de óxido por acumulación de humedad o corrosión; o cualquier otra avería que haya sufrido la chapa de tu coche. Aquí podrás dejarla como nueva. Adicionalmente, neumáticos Bierzo SL pone a tu disposición un servicio de pintura para cubrir todos los detalles e imperfecciones del tratamiento. Es una buena oportunidad para pintar tu coche y dejarlo como nuevo.

Asimismo, este taller cuenta con muchas soluciones para los frenos de tu coche. Los frenos del coche suelen averiarse después de cierto tiempo de uso. Estos tienen un tiempo de vida y es normal que después de cierto kilometraje, algún componente comience a fallar. Los síntomas más comunes son: alta distancia de frenado, dificultad para frenar en caliente o alguna de las ruedas frena de manera involuntaria. El pedal de freno también podría averiarse. Algunas de las señales de que el pedal de freno tiene una avería son: chirridos, deslizamientos, vibraciones, endurecimientos, olores a quemado y sensación de esponjamiento. Repara cualquiera de los componentes de los frenos de tu coche en este taller: disco de freno, pedal de freno, servofreno, pedal de freno y mucho más.

De igual forma, aquí podrás realizar un cambio a las suspensiones de tu coche. Las suspensiones averiadas suelen cambiarse porque los rebotes producen bastante incomodidad. Sin embargo, más que por un asunto de comodidad, las suspensiones deberían cambiarse por cuestiones de seguridad. Las suspensiones son las encargadas de darle control y estabilidad al coche. Por lo cual, es normal que cuando las suspensiones comiencen a fallar también comiences a perder el control del coche y este haga movimientos extraños, mucho más si te encuentras en curvas. También se caerá el eje trasero y los neumáticos junto a otros componentes comenzarán a desgastarse innecesariamente, lo que aumentaría los gastos de mantenimiento. Y lo más normal son los fuertes rebotes y chirridos al pasar por los baches de la carretera.

El cambio de aceite es otro de los mantenimientos más importantes para tu vehículo, ya que tu motor necesita estar bien lubricado para funcionar adecuadamente. De hecho, si no cambias el aceite a tiempo, el motor no estará bien lubricado y la fricción de las piezas metálicas producirá desgastes y aumentará la temperatura, lo que incluso podría hacer que el motor del coche se funda. Por esa razón, es recomendable cambiar el aceite un poco antes del tiempo recomendado por el fabricante. Algunos de los síntomas de que debes realizar un cambio de aceite son: aceite sucio u oscuro, ruidos de golpeteos o tictac al acelerar, olor a aceite quemado en el habitáculo, humo de escape gris o azul (señal de que estás quemando aceite), el coche no logra encender, deficiencia en el consumo de combustible, problemas para arrancar el coche, una luz de advertencia en el tablero de que debes realizar un cambio, problemas en los cambios de marchas sobre todo en coches automáticos.

Neumáticos Bierzo SL cuenta con limpieza de inyectores para ambos tipos de motores: gasolina y diésel. Los inyectores sucios son los causantes más comunes de muchos de los fallos que suele tener un coche. De hecho, es muy posible que el fallo de tu coche sea provocado por inyectores sucios y no lo sepas. El Check Engine encendido, tirones al acelerar, alto consumo de combustible, y el sobrecalentamiento del motor se encuentran entre algunos de los síntomas de inyectores sucios.

Otros servicios que puedes contratar en este taller son: reparación de turbo, mantenimiento de FAP y EGR, alineación de dirección, pre-ITV, recogida y entrega de vehículos, pulido de faros, reparación de aires acondicionados e instalación de bola remolque.

Neumáticos Bierzo SL

Este taller tiene unos horarios laborales de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30. Acepta turismos, 4×4, S_UV, furgonetas, camiones, vehículos agrícolas y motocicletas. Recibe particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, y vehículos de la administración públicas.

El tiempo de espera es de aproximadamente 2 días, pero puedes llamar al siguiente número para saber el tiempo de espera actual y si lo deseas, podrás concretar una cita: +34 987 42 86 38.