Neumáticos Alsan SLU de Moralzarzal (28411)

Los Neumáticos Alsan SLU están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Neumáticos Alsan SLU de Moralzarzal (28411)

Si vives en la comunidad de Madrid y necesitas un taller, te recomendamos que visites Neumáticos Alsan. Este es un taller especializado en la reparación de coches y de motos, con más de 15 años de trayectoria y cuenta con una buena reputación entre sus clientes gracias a las soluciones ofrecidas a lo largo de su recorrido en el sector.

¿Qué servicios ofrecen en Neumáticos Alsan?

Si estás buscando un lugar en que puedas hacer mantenimientos y revisiones de calidad, este es tu taller ideal. Neumáticos Alsan cuenta con una gran variedad de máquinas y herramientas para ofrecerte los mejores resultados: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, opacímetro y gases.

En este taller puedes añadir nuevas funcionalidades para hacer que tu conducción sea más cómoda, segura y personalizada, puedes optar por la instalación de accesorios. Aquí podrás instalar el que desees: Bluetooth, puertos USB, GPS, TPMS (sistema de control de presión de los neumáticos), Android Auto y Apple Car Play, sensores de aparcamiento, sensor de luz, sensor de lluvia, cámara de marcha atrás y muchos otros.

Neumáticos Alsan tiene también una gran variedad de neumáticos si necesitas reemplazar los de tu vehículo. Junto al cambio de neumáticos, también podrías realizar un equilibrado de los mismos. El desequilibrio en estas piezas provoca vibraciones en el coche, sobre todo en el volante o en los asientos traseros, y es importante arreglarlo a tiempo.

Contrata la descarbonización Flexfuel en este taller. Neumáticos Alsan está autorizado para ofrecer nuestra descarbonización en Madrid. Nuestra tecnología a base de hidrógeno cuida el motor de tu coche de los daños que producen los aditivos químicos. Además, reduce de forma efectiva la carbonilla de diferentes partes del motor.

En este establecimiento también te ayudarán a tratar cualquier problema que tenga la EGR y el FAP tu vehículo, a limpiar los inyectores, averías y recargas del aire acondicionado, pulido de faros, averías en el sistema de frenado, suspensión, cambio de aceite, turbo, etc.

Si tu coche se ha estropeado, puedes solicitar la recogida y entrega de vehículos, su personal se encargará de llevarlo a reparación y entregártelo cuando esté listo. Este servicio es perfecto para quienes no tengan tiempo o no puedan llevar sus coches al taller.

Aquí también puedes realizar una revisión pre-ITV.

Visita Neumáticos Alsan

Cuenta con la ayuda de los profesionales de Neumáticos Alsan para el mantenimiento y reparación de tu vehículo.