Neumáticos Alonso de baza

Los Neumáticos Alonso están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Neumáticos Alonso de baza


Neumáticos Alonso está ubicado en Baza. Este taller de mantenimiento de automóviles tiene más de 30 años de experiencia. Pertenece al grupo de talleres Euromaster.

Es un taller multimarca que se especializa en cualquier tipo de mecánica y en todo lo relacionado con neumáticos. El taller dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono y carga de A/A.

Todo lo que puedes encontrar en Neumáticos Alonso

Neumáticos Alonso es tu mejor opción si deseas realizar un cambio de neumáticos en Baza. Como especialización principal, este taller te ofrece las mejores soluciones. Dispone de una gran variedad de neumáticos: diferentes tamaños, marcas y códigos de velocidad.

El principal criterio para cambiar un neumático es que este se encuentre en mal estado o con desgastes excesivos. ¿Cómo saber si este es mi caso? Estas son las señales: profundidad de relieve menor a los 1.6 mm; carcasa con abultamientos, deformaciones y roturas; dificultad para alcanzar o mantener la presión adecuada; desgastes inusuales en los laterales o centro del neumático.

Este taller también realiza equilibrado de ruedas. El desequilibrio en las ruedas puede ser producido por golpes o por desgaste de uso. En cualquiera de los casos, el principal indicio de que las ruedas están desequilibradas son las vibraciones en el volante o los asientos traseros. Dependiendo del lugar en que se encuentren las vibraciones, tendrás un indicio del lugar en que se encuentra el desequilibrio. Las vibraciones en el volante son producidas por las ruedas delanteras; mientras que las vibraciones en los asientos traseros, por las ruedas traseras.

El sistema de frenos juega un papel muy importante en tu vehículo. Este es el principal sistema de seguridad que nuestro automóvil implementa. Por eso es recomendable tenerlo al día. Los tres principales síntomas de frenos en mal estado son la larga distancia de frenado, la dificultad para frenar en caliente o el frenado involuntario de alguna de las ruedas. El pedal de freno también suele tener un comportamiento extraño cuando algo va mal en los frenos. Es posible que notes que el pedal de freno se endurezca, esponje, deslice, vibre, chirre o produzca un olor a quemado. Neumáticos Alonso ofrece las mejores soluciones para reparar cualquier componente del sistema de frenos: desde las pastillas y los discos hasta el servofreno, el líquido de freno y el pedal.

Realizar un cambio de suspensiones, es necesario para un viaje seguro y cómodo. Las suspensiones tienen la tarea de dar estabilidad al coche. Cuando estas se desgastan, es la razón por la que nuestro coche pierde el control en las curvas y produce movimientos extraños. Además, también se producen fuertes rebotes y chirridos en los baches de la carretera. El eje trasero suele caerse y los neumáticos traseros sufren en consecuencia. Por eso, se recomienda hacer el cambio de suspensiones cuando comiencen a dar señales de desgastes.

El cambio de aceite debe realizarse en torno a 15.000 o 30.000 km. Debido a que puede variar según el modelo, lo mejor es seguir las instrucciones del fabricante para realizar el cambio. Cambiar el aceite a tiempo es la mejor práctica para evitar desgastes excesivos en el motor. Algunas señales de que el aceite del motor está viejo son: tictac al arrancar, ralentí áspero, aceleración, lenta vibración o golpeteos en el motor.

El turbocompresor es una de las piezas más caras de sustituir en caso de avería total. Por eso, es mejor repararlo en cuanto comience a dar señales de fallos. Un turbo averiado quema demasiado aceite. Esto se traduce en un mayor consumo de aceite y en emisión de humo azul/blanco. Otros síntomas son: bajo rendimiento, silbidos en el vano motor, fuertes tirones y ruidos extraños debajo del capó.

La EGR y el filtro de partículas ayudan a que el consumo de tu vehículo sea más eficiente. Su contacto frecuente con los residuos del combustible hace que estos se obstruyan con cierta regularidad. Por eso, ambos dispositivos requerirán un mantenimiento regular para evitar que la obstrucción termine rompiendo alguno de los dos. Ambos dispositivos encienden la luz del motor como también reducen la potencia del mismo. La EGR averiada produce síntomas adicionales, tales como: problemas de arranque, sacudidas al conducir, potencia limitada, aumento en el consumo de combustible y altas emisiones de humo oscuro. Neumáticos Alonso también realiza la sustitución de este dispositivo, en caso de que se haya averiado por completo.

Este taller también realiza limpieza de ambos tipos de inyectores: diésel y de gasolina. La limpieza de los inyectores debe realizarse con la regularidad que indica el fabricante, si quieres que tu coche funcione de manera adecuada. Los síntomas más comunes de inyectores obstruidos son: Check Engine encendido, golpeteos en los cilindros, sobrecalentamiento del motor, pérdida de potencia en el motor, aumento en el consumo de combustible, ralentí inestable, mayor emisión de gases y humos de escape, fuerte olor a combustible, problemas de arranque y tirones en el vehículo.

Si tu coche se ha estropeado o tiene alguna avería que impide su movilización, contrata las soluciones que te ofrece Neumáticos Alonso. Dispone de un vehículo de cortesía para aquellos clientes que no puedan quedarse sin coche mientras que el suyo está en reparación. Ofrece un servicio especial llamado recogida y entrega de vehículos. En este servicio, es el personal del taller el que se encargará de buscar tu vehículo, llevarlo a reparación y entregártelo una vez que haya sido reparado.

El pulido de faros es tu mejor opción, si lo que quieres es posponer la sustitución de los mismos. Este es un tratamiento temporal que elimina la capa desgastada por el sol y permite que los faros iluminen con la misma claridad durante un buen periodo de tiempo. De esta manera, tu conducción nocturna volverá a ser la misma que antes y podrás posponer un poco la sustitución de los faros.

Este taller también ofrece reparación de aires acondicionados, alineación de dirección, prueba de ITV y una revisión pre-ITV;

Neumáticos Alonso: coches y clientes recibidos

Neumáticos Alonso tiene un horario laboral de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 13:00.

Este taller multimarca recibe turismos, 4×4, SUV, furgonetas, autobuses, camiones, vehículos industriales, vehículos agrícolas y motocicletas. Además, acepta particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas.

El tiempo de espera es de 2 días. Puedes llamar al siguiente número para solicitar disponibilidad inmediata: +34 958 70 08 17.