Motricium de Camargo (39609)

Los Motricium están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Motricium de Camargo (39609)


Motricium es un taller en Camargo que abrió sus puertas al público hace más de 1 año. El taller pertenece al grupo de talleres Europar y su especialidad está en ofrecer un servicio integral para tu coche.

El personal de este centro está altamente capacitado para reparar cualquier avería que tenga tú vehículo. Además, el taller dispone de todas las herramientas y la maquinaria para que tu coche sea revisado con precisión: elevadores, diagnosis, desmontadora, de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, bancada y cabina de pintura.

Los mejores servicios para tu coche en Motricium

Motricium te ofrece una gran variedad de servicios para reparar tu coche de forma integral: mecánica, refrigeración, electricidad, refrigeración, y entre otros.

Si estás buscando un taller donde realizar la prueba de la ITV este año, puedes optar por este lugar. Además, puedes contratar su revisión pre-ITV para que ningún fallo o avería te tome por sorpresa al pasar por la prueba.

Además, también es bueno que le hagas un mantenimiento preventivo a la EGR y al FAP. De esa manera, se mantendrán en buen estado por más tiempo y evitarás futuras averías. No obstante, si estas piezas ya sufren alguna avería, puedes repararlas en este taller.

Cambia el aceite del motor para que tu coche funcione de la mejor manera. El aceite viejo es perjudicial para el motor. Por ello, debes seguir las normativas marcadas por el fabricante con respecto al kilometraje o tiempo estipulado para cambiar el aceite.

El turbo de tu coche debe ser reparado cuanto antes, si quieres que el motor de tu coche funcione correctamente. La manera de evitar averías más costosas es limpiando esta pieza mediante la descarbonización.

Si buscas un taller que tenga cerrajeros profesionales, este es tu lugar ideal. Motricium cuenta con los mejores cerrajeros de automóvil. La dificultad para abrir y cerras las puertas, la holgura entre las puertas y la carrocería, sonidos anormales en las puertas, así como el funcionamiento anormal de la cerradura indican que debes arreglarlas. Así pues, aquí puedes solucionar cualquier problema con la cerradura de tu coche y hacer un duplicado a tu llave si lo necesitas.

Si tu coche se ha quedado estropeado, puedes optar por todos los servicios de este taller. No necesitas quedarte sin transporte mientras tu coche se está reparando. Contratando el vehículo de cortesía con el que moverte a donde tu quieras. Además, puedes contratar la recogida y entrega de vehículos, si no tienes tiempo para llevar el coche al taller, su personal lo hace por ti: llevarlo al taller y entregártelo una vez que esté listo.

¿Piensas que tu aire acondicionado no funciona bien? Puedes estar seguro de que hay una avería, si el aire acondicionado no enfría o emite un olor desagradable. La buena noticia es que Motricium tiene técnicos de refrigeración especializados en reparar aires acondicionados de coches.

Motricium ofrece nuestra descarbonización en Camargo. La descarbonización Flexfuel se especializa en reducir la carbonilla mientras cuida la vida útil del motor. No te preocupes de que el motor de tu coche pueda sufrir algún daño, ya que no utilizamos aditivos químicos. Nuestra tecnología, a base de hidrógeno, es amigable con el motor de tu vehículo, y mejora considerablemente su rendimiento.

Soluciona la avería de tus suspensiones en este taller. Motricium cuenta con las mejores marcas de suspensiones para que tu vehículo funcione adecuadamente.

Lavar tu coche no solo es necesario para que mantenga un buen aspecto, sino para evitar daños en la chapa y en los asientos. Si quieres mantener tu vehículo en buenas condiciones, puedes contratar el servicio de lavadero. Además, puedes tratar cualquier problema con la chapa y pintura de tu coche.

Aquí también puedes hacer un equilibrado a los neumáticos de tu coche. El desequilibrio produce vibraciones en el coche y desgasta los neumáticos. Si piensas que los neumáticos están demasiado desgastados, aquí puedes realizar un cambio.

Clientes y coches aceptados en Motricium

Motricium es una buena alternativa para aquellos clientes que estén buscando un especialista en Volvo en Camargo, ya que están especializados en esta marca. A su vez, el taller acepta diversos tipos de coches: turismos, 4×4, SUV y furgonetas.

Sus puertas están abiertas al público de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00 y el tiempo de espera es de 2 días desde que pides tu cita. Sin embargo, si llamas al siguiente número, podrás saber si tienen disponibilidad antes +34 942 79 44 45.

Descarboniza tu coche en Camargo

Si estás buscando un lugar donde descarbonizar tu coche en Camargo, este es tu taller ideal. Motricium ofrece la descarbonización Flexfuel. Con esta descarbonización el rendimiento de tu coche verá una gran mejoría, su eficiencia de consumo aumentará y la emisión de gases disminuirá considerablemente. Acude a Motricium en Camargo si necesitas ayuda para resolver cualquier problema que tenga tu coche. Sus profesionales te ayudarán con el mantenimiento y reparación de tu vehículo.